EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rapido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

xD gracias -Link pero ese es igual el secret of mana 1

deveras no lo tienen en ingles?...porque creo que si existe o_o

Gracias
 

-Link

Banneado
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Karuko: Ps.. si no es Ese Yo no lo Tengo lo Busque en Todas las Paginas Y Web de Emulacion de Juegos Y Nada lo Encontre , Estás Seguro que ese Juego Existe xD.

Saludos.
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

si existe... ya lo encontre en otra paguina en ingles, el problema es que no se puede parchear el juego al Español >_<U, tendre que jugarlo al ingles u_u
 

-Link

Banneado
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

si existe... ya lo encontre en otra paguina en ingles, el problema es que no se puede parchear el juego al Español >_<U, tendre que jugarlo al ingles u_u

Bueno , Ps... Tendras que Jugarlo al Ingles , Pero desde que lo Encuentre lo Subo a mi Server Rapidshare Y Te lo Pongo en este Mismo Post Ok!.
 
Mensajes
1.394
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maldini cómeme los huevos
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

que tal...

aqui para pedirles el juego de Secret of Mana 2 en Español!..

porfabor en español

gracias

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
lo tienes en ingles, solo lo he encontrado por Rapidshare.

Necesito el F1 Pole Position en ingles o español.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Me pasan el Emulador de SNES , el mejor que existe plss y talvez si no es mucha molestia con un pack de jeugos ^^
PERO POR FAVOR NO ME LO PASEN A RAPIDSHARE PORQUE ES PAGINA ES UNA M****A
 
Última edición:

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Me pasan el Emulador de SNES , el mejor que existe plss y talvez si no es mucha molestia con un pack de jeugos ^^
PERO POR FAVOR NO ME LO PASEN A RAPIDSHARE PORQUE ES PAGINA ES UNA M****A

Bue te paso el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Snes se llama es bueno yo uso ese. El pack de juegos. No tengo.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

hola , grasias por aser este post , e comprado muchisimos juegos , y todos me salen mal , me si los boy a cambiar me disen q ya lo instale , y ps e perdido mucho dinero aproccimadamente unos 500 pesos , o 33 euros , o 50 dolares , por si sabes el valor de mi moneda , solo quisiera q te tomaras la molestia de buscar "HALO 2" en los menos descargas posibles porfabor si no puedes = te lo agradesco por crear esta post alomejor pido mas juegos , grasias.
 
Mensajes
951
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unkown
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Compras roms por internet?pero si en esta pagina consigues todos lso roms de Snes gratis!y bien busque el rom de HALO 2 y no lo encontre pero nunca supe que habia un halo 2 para snes xD losiento pero no encontre nada;(
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732

Wilfredo_13

Banneado
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

hola nesesito el rom

Yoshi Island

salu2
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Hola, alguien me pasa el fire emblem 1 (nes) si es posible ingles
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Hola, alguien puede pasarme juegos .nes para descargar? gracias
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

necesito el emulador de SNES y algunos jugos de carrera principalmente un rom que enpiesa con la R y es de carrera.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

HEEE lo siento escribi jugos en bes de juegos.hihihi
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Club The Legend of Zelda
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Hola, alguien puede pasarme juegos .nes para descargar? gracias

Aquí uno muy Bueno:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


necesito el emulador de SNES y algunos jugos de carrera principalmente un rom que enpiesa con la R y es de carrera.

No te Respondere por el Multipost de Abajo.

HEEE lo siento escribi jugos en bes de juegos.hihihi

Deja tu Multipost.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie