|
|
||||
|
||||
|
Den sus ideas de como quisieran el nuevo Naruto Clash of Ninja Revolution 2
|
|
||||
|
Yo me lo imagino en la mente de los fans.
Nah,la verdad es que juegos como estos solo ¿son comprados por fans. A mi no me gusta mucho Naruto...pero aun asi,he jugado mucho el primero con un amigo,asi que aqui les va... -Cambiar por completo el Gameplay,que deje de ser tan simple;que no con solo apretar A tres veses hagas un buen combo. -Cambiar a 2D -Mejorar la forma de hacer las tecnica(Jutsus),que no se hagan esos movimientos sin sentido(para el Jutsu) del primer juego. Que,por ejemplo,para hacer el Jutsu Sexy se precione el boton de Jutsu,y tengamos que cruzar el Wiimote y Nunchuck para que Naruto se transforme...etc. -Poner a mas personajes,pero no al por mayor;si no a los que en verdad importan. -Modo de historia aceptable. -Que lo hagan para atraer mas que a fans -WIFI -Pay for play -Mejor SoundTrack -Un muy largo etc.El cual no pongo por que estoy por iniciar un torneo de SSBB. Ah,lo olvidaba. Quiza muchos crean que soy exigente con esto,pero a decir verdad;un anime con batallas promedio(ninguna me ha impresionado) merece un juego en el cual no solo presiones A para hacer un combo....y muchas otras cosas. Y uno que olvide: -Que,aunque el Gameplay cambien,y tambien al 2D;que las oportunidades para los cazadores,trabadores(y demas jugadores sin honor)se valla. Saludos... |
|
||||
|
pues la verdad el Wii no es que me llame mucho la atencion el Play 2 es mejor ya que Naruto shippuden narutimate accel 2 es super tiene de todo pero de todas formas para no hacerle mal pues seria mejor que fuera algo online ya que tengo una Ds y me gustaria que la pueda jugar con ella.
|
|
||||
|
Ps yo no se si ustedes si saben pero ya existen 2 juegos que salieron despues de Clash of Ninja para Wii Se llaman Clash of Ninja EX y Clash Of Ninja EX 2 con los personajes de Naruto Shippuden en el 2 hasta sale Sasuke Por favor antes de abrir un tema revisen lo unico q les digo es que los juegos todavia no salen en USA Bueno eso creo por lo menos el EX 2 todavia no sale
Espero a verles ayudado |
|
||||
|
Hola.
1. Me gustaria que huvieran más personajes. 2. Que uno pudiese escojer los Yustus 3. Que huviera más variedad de combos 4. Que huvieran más estadios de batalla 5. Que huvieran items que podamos usar para recovrar nuestra energía, dañar al oponente, llenar la barra del Chakra, etc... ![]() |
|
||||
|
Cita:
que es de japon sino el clash of ninja revolution que es de america y es solo para dar ideas no para otra cosa. GRAX por tu coment pero sin ofender averigua antes de hablar okis bye GRAX sigan dejando ideas:::::::::::::::::::::::::::::::::::: salu2 |
|
||||
|
Hola yo otravez esque viendo un video de naruto me inspiro y me dio nuevas ideas.......
1era:que traiga las voces en japones (aparte de la americana) como en el dragon ball z budokai tenkaichi 3. 2da:que si los dos jugadores atacan al mismo tiempo (que se haga algo como un jutsu) y que se den golpes como en goku pero al estilo naruto y que haiga que mover el control del wii para poder ganar. 3era:que podamos desaparecer(como un jutsu de sustitucion) cuando querramos como en el naruto de DS claro siempre y cuando tengamos chacra. 4ta:saben que cuando esta empezando la pelea ellos dicen algo por ejemplo si coejn a naruto y otro a sake se dicen algo como que ninguno perdera ante el otro, yo le llamo intro de batalla (bueno esa es mi imaginacion jiji) que pongan mas como por ejemplo si van a pelear sakura y rock lee que rock lee le tire besos en forma de corazon y que sakura los esquive (o hasta podria ser un minijuego) como pasa en el capitulo donde rock lee se enfrenta a saske por primera vez. 5ta:que uno pueda habrir todas la puertas con rock lee y gai sensei y no solo dos puertas(es que no hai emosion). 6ta:que uno no solo pueda cambiar el color sino la ropa tambien por ejemplo que con naruto podamos escojer las ropas de las peliculas. bueno estan son todas por ahora luego traigo mas...................... salu2 |
|
||||
|
Yo tengo Naruto Clash of Ninja Revolution y es un buen juego, tiene buena animacion con los Jutsus y bueno es el segundo juego de Naruto que he jugado en mi vida, pero el Naruto Clash of Ninja Revolution 2 mas bien sera Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 pero para Wii, bueno pero quien dice que agregar algo no hace daño, pues yo le agregaria
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|