el cielo no es azul >:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
u.u digan lo que kieran mejor delen por mp para no spamear y baztian me kiere mas gente que ati tu solo creees que existe la gente de emudesc pobrecito pero respeto tu opinion asi que no vuelvo a poner mensajes en este tema la putiada que me quieran dar demenla en mp para no estar de spamer
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
u.u digan lo que kieran mejor delen por mp para no spamear y baztian me kiere mas gente que ati tu solo creees que existe la gente de emudesc pobrecito pero respeto tu opinion asi que no vuelvo a poner mensajes en este tema la putiada que me quieran dar demenla en mp para no estar de spamer

Pero porque quieres combatir el spam de tu tema, si en si todos tus mensajes, son spam? :icon_confused:
 

.Ecko.

Banneado
Mensajes
623
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ay mira, un perrito...qe lindo ^^
u.u digan lo que kieran mejor delen por mp para no spamear y baztian me kiere mas gente que ati tu solo creees que existe la gente de emudesc pobrecito pero respeto tu opinion asi que no vuelvo a poner mensajes en este tema la putiada que me quieran dar demenla en mp para no estar de spamer

ya te vienes diciendo qe no qieres hacer spam? Fake you !!....eres el chico spam, el spam es tu vida, y te qieres calmar ahorita? no xD pobre niño rico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie