el cielo no es azul >:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Qué chabón tarado Dios!.
No sabe nada, es un pobre nerd sin vida social, omfg.
Por qué no tomás un par de ejemplos capo y te dejás de taradeces, se dá cuenta que hicíste este Tema para crear exáctamente esto, lo que está pasando, que alguien avise a un Mod o cagamos todos. Pendejo bobo por Dios.
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
lol...stupid rich kid


ai que ser muy linkinpark_140 para no saber algo asi
 
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
les gusta spamear weone la unica mierda que quieren lo que poostean muchas veces es aumentar su puto rango
dejen de weiar si la unica wea que van a decir siempre es niño rico o wea tonta el weon ya paro pa que siguen weando.

ehh,el cielo no es negro,el cielo no tiene color,es por eso que vemos las estrellas de noche,o me vas a decir que las estrellas son el reflejo de las luces de las ciudades?se ve azul gracias a la distancia,si te das cuenta cuando miras algo que esta realmente lejos se ve en tonalidades azules,es por eso o por el mar,no estoy seguro de eso

si tienes razon
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm ya veo que ustedes no leen los post completamente dije hice este tema praa subir de mensajes pero sinceramente me llegan a dar algo de pena porque me putean en cada post que hago ejemplos:niño rico , weon,napa,nav,noob,n00b pues si soy tan asi para que estar molestando y molestando tengan vida gracias y me retiro ya cierren este post basura
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
mmmm ya veo que ustedes no leen los post completamente dije hice este tema praa subir de mensajes pero sinceramente me llegan a dar algo de pena porque me putean en cada post que hago ejemplos:niño rico , weon,napa,nav,noob,n00b pues si soy tan asi para que estar molestando y molestando tengan vida gracias y me retiro ya cierren este post basura

User basura hace posts basura (;

gracias por tu opinion se te agradece o perdon se me olvido mencionar algo user basura dice cosas basura como tu :D

En mi tiempo de EMD he aportado mas que tu niño rico , mimado , lloron , spammer y fracaso de troll.
Tu eres la ULTIMA persona que puede hablar de user basura ya que llevas con suerte medio año.
 
Última edición:

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
lol
lo insultaron tanto que imita los post kD
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
User basura hace posts basura (;



En mi tiempo de EMD he aportado mas que tu niño rico , mimado , lloron , spammer y fracaso de troll.
Tu eres la ULTIMA persona que puede hablar de user basura ya que llevas con suerte medio año.


amigo porque te pones como loco? acaso te duele la verdad? que me importa si has aportado mas que yo te creees la gran cosa por tu rango por un simple rango a esto se le llama basura humana que desperdicio pero gracias por tu opinion
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
niño rico, tu eres una basura humana y todo lo que dijo andreciiiithox....hasta mas pero, das pena...

mmm ok gracias por lo que me dijiste ahora yo te are una observacion si soy tan basura humana porque sigues peliando con migo yo para ti no valgo nada entonces cual es el caso de seguir insultandome sin llegar a nada ? asi que veo que tu eres el que da pena
 

Baztianx

Banneado
Mensajes
2.450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , Santiago , Maipú .
oe aweonao aprende a spammear saco wea crei que un user se hace por el rango .
aporta po weon haciendo post basura , que mas se espera de una basura .
Alguien comenta y quoteay altoque weon , por lo menos hacelo improvisado , te ven todos como spammer y es la gran verdad .
quien no sabia que el cielo era negro , te lo enseñaron tus profesores ciber 3d que te compro tu mama con su fortuna
jodete cabrón .

PD : Troll mode on .
 

.Ecko.

Banneado
Mensajes
623
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ay mira, un perrito...qe lindo ^^
tan tarado ademas de rico y lloron.... sigo peleando con tigo porqe eres basura humana, odio a las basuras humanas,y no solo es para mi qe no vales nada,para muchos podria decirse...llego a disfrutar por insultarte, llego a algo :D...Feliz niño rico?
 
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
si es mutipost pero

OIGAN ESTA WEA YA ES ALGO PERSONAL PUEDEN WEAR UN POCO PERO YA SE TAN PASANDO QUE WEA SE ENOJAN POR UN TEMA RECULIAO QUE HICIERON .

ANDRECITO EN LO QUE DIJIERON TU LINKIN PARK ESTOY DE ACUERDO CON EL QUE SOY UNA MIERDA POR LLEVAR POCO TIEMPO NO PO SACO WEA USA LA CABEZA OSI NO ESTAY OFENDIENDO A UNA GRAN PARTE DE EMUDESC Y DEJEN DE HABLAR CON TANTO GARABATO AWEONAS YO LOS USO PA QUE DEJEN DE ALEGAR PARACEN MARICONA

andreciiiitohx:ENTENDISTE AWEONAO NO ME WEI A MI TAMBIEN
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
oe aweonao aprende a spammear saco wea crei que un user se hace por el rango .
aporta po weon haciendo post basura , que mas se espera de una basura .
Alguien comenta y quoteay altoque weon , por lo menos hacelo improvisado , te ven todos como spammer y es la gran verdad .
quien no sabia que el cielo era negro , te lo enseñaron tus profesores ciber 3d que te compro tu mama con su fortuna
jodete cabrón .

PD : Troll mode on .

aprende a escribir y para todos los que me tengan algo que decir haganlo por mp parano spamear gracias.


saludos.
 

Baztianx

Banneado
Mensajes
2.450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , Santiago , Maipú .
aprende a escribir y para todos los que me tengan algo que decir haganlo por mp parano spamear gracias.


saludos.

Enseñame bo po saco wea escribo como quero , deci haganlo por mp para no spammear , ja,ja,ja .
Te digo por MP , y después anday llorando con el staff del foro andate weon day lastima ;) .

PD : deci saludos , nadie te quere .
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
mmm ok gracias por lo que me dijiste ahora yo te are una observacion si soy tan basura humana porque sigues peliando con migo yo para ti no valgo nada entonces cual es el caso de seguir insultandome sin llegar a nada ? asi que veo que tu eres el que da pena

o.o quiere amor el niño rico ahora eres .........:eek:h niño rico como te gustan las b.que niño sucio
tranquilo niño rico no te enojes esta tranquilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie