el cielo no es azul >:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Yo creia que era verde weon me iluminaste eres un genio ._.
eres tan maduro y pro que voy a morir.
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Mira te voy a decir algunas cosas:

1ero: : SI haces un post,ponele mas contenido.
2do: no le digas noob a los otros,siempre hay maners de resolve las cosas sin ofender ni nada de eso,
por mas que a ti te lo digan,no les respondas mal,recuerda peleas generan mas peleas.
3ero:La mayoria de la gente ya sabe que el cielo no es azul .-., te recomiendo no postear lo Obvio como esto que ya muchos lo saben,y con poco contenido como dije antes,no es un Post muy util,a no ser que un niño de 11 años lo lea que no lo debe saber,no se igual a esa edad ya se sabe quizas alguien no lo sepa LM,broma : D .

Y sobre lo que teicen Niño Rico Lloron Puede haber sido por alguna actitud tuya,podrias haberte expresado de otra forma para que no te hablaran asi.

Nos vemos~.




:OOOOOO pero que forma tan concreta y buea de hablar a esto se le llama respeto y si tienes demasiada razon peleas generan mas peleas eres groso me sorprendio tu forma de hablar y respecto a eso de niño rico no me exprese mal solo dije que mi familia era rica y no insulte a nadie y se libero una plaga de gente que me empzo a decir asi pero tienes razon no hay seguirlas peleas
 
Mensajes
744
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Somewhere.
c68c5e401296d57cfa25624c391fa0b91230708262_full.jpg
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
deja de hacer multiposteo asi quedas como un noob .__.
que ironia
todos lo sabemos solo venimos a hacer post que te hagan reflexionar
y por esto y mas te trollean .___.
y por eso te dicen niño rico lloron
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
esto si da pena...
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
deja de hacer multiposteo asi quedas como un noob .__.
que ironia
todos lo sabemos solo venimos a hacer post que te hagan reflexionar
y por esto y mas te trollean .___.
y por eso te dicen niño rico lloron

no me dicen asi por eso e.e y acepto que este post lo hice porque queria aumentar de numero de mensajes xD si quieren ya reportenme ya es hora de que me baneen
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
deja de hacer multiposteo asi quedas como un noob .__.
que ironia
todos lo sabemos solo venimos a hacer post que te hagan reflexionar
y por esto y mas te trollean .___.
y por eso te dicen niño rico lloron

no quiero comenzar peleas o algo pero niño rico es el.lloron se lo puse yo xD!!! porque siempre se pone a pelear y parese que quiere llorar xD
:OOOOOO pero que forma tan concreta y buea de hablar a esto se le llama respeto y si tienes demasiada razon peleas generan mas peleas eres groso me sorprendio tu forma de hablar y respecto a eso de niño rico no me exprese mal solo dije que mi familia era rica y no insulte a nadie y se libero una plaga de gente que me empzo a decir asi pero tienes razon no hay seguirlas peleas

hasta yo escribo mejor que vos. y eso que tengo demaciadas faltas de ortografia xD.
creo que si insultaste a todos los de emd y haciendo multipost quedaste mas nav que yo.
._. tiene razon este tema es pendejo pero no es para los que ya saben si no para los que dicen que el cielo es azul ._.

no te enojes niño rico aki no hay noob xD.esto quedara en la historia de emd :icon_lol:
insultando a los demas te crees pro.y eres nav nada mas Niño rico no te ofendas niño rico lloron .

sobre el post
woow sabes tambien donde esta bigfoot es que jugabamos a las cartas.Y me dijo que iba a buscar en la cuidad unos helados y no lo vi mas T.T
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
no me dicen asi por eso e.e y acepto que este post lo hice porque queria aumentar de numero de mensajes xD si quieren ya reportenme ya es hora de que me baneen

NO ter auto bajes el autoestima,no dejes que los demas te afecten,recuerda lo que te dije anteriormente
y sigue con tu estadia en EMD y si te molestan ciertos usuarios,simplemente ignoralos,habla con quien te parezca y
sea amable contigo,recuerda que adems por esto no te bannearan,a no ser que tu pidas a lo sumo cierran el tema.

Nos Vemos~
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
NO ter auto bajes el autoestima,no dejes que los demas te afecten,recuerda lo que te dije anteriormente
y sigue con tu estadia en EMD y si te molestan ciertos usuarios,simplemente ignoralos,habla con quien te parezca y
sea amable contigo,recuerda que adems por esto no te bannearan,a no ser que tu pidas a lo sumo cierran el tema.

Nos Vemos~



:O me sorprendes enserio me sorprendes :O seguiere en emd tienes razon que me importa lo que me digan estos users amigos si que eres groso

( dejare de estar haciendo estos post de pendejos)
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
*cof*cof* postcount *cof*cof*
no has pensado ser filosofo ?. Minimo organiza mas el tema , no solo 13 palabras y ya ._.
Saludos
 
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pangea
ehh,el cielo no es negro,el cielo no tiene color,es por eso que vemos las estrellas de noche,o me vas a decir que las estrellas son el reflejo de las luces de las ciudades?se ve azul gracias a la distancia,si te das cuenta cuando miras algo que esta realmente lejos se ve en tonalidades azules,es por eso o por el mar,no estoy seguro de eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie