Editor del mundo warcraft ayudas y consejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valparaiso / Chile
Ok Smasher te tengo un desafio :D

Necesito Estudiantes xD de todo tipo
ejemplo Un estudiante Largo con pelo Rojo
un Estudiante Normal pero con Cachos
otro Estudiante tambien normal pero
moreno a matar xDD

Bestimenta : La tipica de un Estudiante
como - Camiza : Blanca
Bezton : Negra
Corbata : Negra
Pantalones : Plomos

kjasdhkajsh xD si realmente eres el mejor
pues ahi esta el desafio :p
mi msn lo vez de mi perfiles si necesitas
más info

Nos vemos :D
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
a caso esto me huele a desafio????? y por cierto, parake keres unos estudiantes???? guerras de colegios criminales???? XD o lago asi como decirte lucky star??? los hare, pero los tengo listos para diciembre al giual ke los otros, porke toy ocupado, si podes mandame por mp una imagen mas 4exacta, ya ke yo modelo en 3dlas cosas basandome en una foto, no descripcion, bueno te espero chau!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_cheesygrin:Hola Gente,estava haciendo un mapa pero me tope con algunos incomvenientes y queria saver si alguno de ustedes me podria ayudar con esto:

1):icon_exclaim:_¿Como ago para que despues de matar a sierto grupo de unidades,de unas jaulas se liveren unidades aliadas y que despues se dirigan a sierto lugar?.
2):icon_exclaim:_¿Como ago que al matar siertas unidades enemigas (creadas con desencadenadores),dejen caer siertos ovjetos?.

Ademas de estas dudas,tengo un problema que me surge al intentar abrir algunos Mapas (Generalmente Dotas),me surge un Error diciendome lo siguiente:

This application has encountered a critical error:

Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.
Program: c:\archivos de programa\warcraft iii\worldedit.exe
Object: WERandomGroupSet (.?AUWERandomGroupSet@@).

Este Error me parece extraño ya que indica que tengo poco espacio en el disco C,cuando en realida tengo mas de la mitad de la capacidad de memoria libre.



Espero que puedan responderme con estas incognitas desde ya Muchas Gracias.:adios:
 
Última edición:
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
TAN0 dijo:
¿Como hago para que despues de matar a cierto grupo de unidades, de unas jaulas se liberen unidades aliadas y que despues se dirigan a cierto lugar?
Bueno lo primero que hay que hacer es colocar las jaulas (tienen que ser 'destructibles', no 'complementos'), luego tienes que meter a todas esas unidades a un grupo de unidades (las unidades que deben morir) y crear un detonador como este:
EjEmPlO-det1.jpg

Toma en cuenta que tenes que hacer que las jaulas sean invulnerables con al acción 'Destructible - Make Invulnerable' para que el jugador no pueda destruirlas manualmente...
TAN0 dijo:
¿Como hago que al matar cierta(s) unidade(s) enemiga(s) creadas con detonadores dejen (ellas) caer ciertos objetos?
Es fácil, define (crea) una variable del tipo 'unidad' y luego al crear a tu unidad de detonador la defines (marcas) con esa variable, osea que tu unidad va a ser igual a la unidad variable. Aquí un ejemplo:
EjEmPlO-det2.jpg


Luego haces un detonador que tenga el "Acontecimiento: una unidad muere; Condición: unidad que se murio es 'varUnidad'; Acción: crear X objeto donde se murio 'varUnidad'." 'varUnidad' es la variable con la que marcamos a nuestra unidad que dejara caer el item. Aquí un ejemplo.
EjEmPlO-det3.jpg


TAN0 dijo:
Ademas de estas dudas,tengo un problema que me surge al intentar abrir algunos mapas (generalmente dotas), me surge un error diciendome lo siguiente:

This application has encountered a critical error:

Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.
Program: c:\archivos de programa\warcraft iii\worldedit.exe
Object: WERandomGroupSet (.?AUWERandomGroupSet@@).

Este error me parece extraño ya que indica que tengo poco espacio en el Disco C, cuando en realidad tengo mas de la mitad de la capacidad de memoria libre.
generalmente ese error aparece cuando los mapas estan PROTEGIDOS, por que se cambia en su header (o no recuerdo como se llama) el tamaño que ocupara en tu disco al abrirse, eso lo cambian a 99999999999999 y a la hora de abrirlo en otra compu tu disco no tiene 99999999999999 mb libres para ejecutarlo xD, por esa razón solo se suben mapas protegidos a la web, los originales que si se pueden abrir los conservan ellos mismos (los autores)...
En pocas palabras: no puedes abrirlo!!! lero lero xD

PD: TAN0, aquí te dejo un 'mapa de ejemplo' con la explicación que acabo de hacerte, por si akso no entendiste algo =)
PD de la PD (xD): en ese mapa también se enseña como crear recetas de objetos, lo que pide nuestor amigo 'SalocinRasec' desde hace ya un tiempo ^^
PD de la PD de la PD (jaja): Triggering unit se refiere a la unidad que activo el detonador, osea que cumplio el acontecimiento... nada que ver con los héroes y eso (pero puede ser un héroe el que active el detonador y seria la triggering unit)... la triggering unit (unidad que activo el detonador, en español) no se puede definir, es una Reacción al acontecimiento.... seguro que no la encuentras por que NO DICE "Triggering unit" en el editor, si no que dice "Reacción al acontecimiento - Triggering unit", es una de las últimas (entra eso de unidades) =)
 
Última edición:
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno el crash puede ser por tu version del warcraft tambien,
Para el item al azar con todos los creeps/ estoy hablando de juegos donde los creeps revalsan/
- Tonces lo que creas es un detonador unit dies como acontecimiento, acciones IF THEN ELSE DO ACTIONS:
IF dying unit is a enemy /o player owner enemy/ of killing unit then
THEN set variable / creamos una variable del tipo integer ( tambien conocido como enteros) valor inicial 0, array ninguno/ numero = random number betwen 1 and 100, --------- aca eso nomas ----------- otra cosa en THEN osea abajo de esta variable ponemos = IF THEN ELSE DO ACTIONS
IF numero > 80 / 20% / then ....
THEN create item in position of diying unit, como colocamos de esta manera tambien hay cierta chance de que mates y aparesca el item en el siguiente asesinado. Esto resulta util si quieres que los creeps de vez en cuando suelten algo como monedas pequeñas, frutas, runas, llaves, mapas, mensajes u otras cosas mas. Gracias a todo el mundo por contribuir y que este topic no sea cerrado, de verdad gracias,son todos muy gentiles.


SI SE TE CUELGA PUEDE SER TU WARCRAFT QUE ESTA VIEJO, UNA VERSION NUEVA, OSEA ACTUALIZADA PODRIA AYUDAR.
EL MAPA DOTA ESTA PROTEGIDO NO SE PUEDE ABRIR SIN EMBARGO YO TENGO UNA VERSION QUE LOS AUTORES ORIGINALES, OSEA NO ICEFROG SI NO OTRO DEJO, ESTA DESPROTEGIDA AUNQUE NO TIENE LOS HEROES NUEVOS Y ESTA REPLETO DE JASS, RECUERDA QUE NO SE PUEDE DESPROTEGER con lo que yo se MAPAS DE DOTA . E leido mucho y nadie lo ha conseguido.
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ing. Maschwitz, Escobar, Buenos Aires, Argentina
Hola gente,
quería saber como hago para que se obtenga la victoria a partir de destruir un objeto o estructura y después por otro lado, como hago para crear una campaña? ya que tenga varios mapas armados.
Saludos y como siempre gracias!

PD: necesitaría tambien que me explique un poco para que sirven las opciones en la solapa Fuerzas en el menú de Propiedades del Escenario. Gracias!
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
URGENTE..!!!
quiero cambiar de PC. pero en mi pc vieja tengo todo el juego (WC3 Reino del caos y frozen trone) pasados y mis mapas creados por mi, los mapas lla los logre pasar a la pc nueva pero el perfil de jugador no.
como le hago. no quiero empezar de nuevo
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente,
quería saber como hago para que se obtenga la victoria a partir de destruir un objeto o estructura y después por otro lado, como hago para crear una campaña? ya que tenga varios mapas armados.
Saludos y como siempre gracias!

PD: necesitaría tambien que me explique un poco para que sirven las opciones en la solapa Fuerzas en el menú de Propiedades del Escenario. Gracias!
Fuerzas es para poner a tus alianzas personalizadas, desde alli controlas quien es neutral enemigo o aliado de quien./ Ojo que con detonadores no hay nada que no se pueda hacer/
Detonador: Acontecimiento: unit dies: (un ej: una roca, exacto, cambias el archivo modelo de una torre por una roca) Acciones if then else do actions CONDITION dying unit = roca ACCION : Player: victory player 1
Campañas: -.- checa la parte donde dicen campañas, pero lo principal es manejar los detonadores de carga de preload. En game y por sobre TODO CACHE DE JUEGO.

URGENTE..!!!
quiero cambiar de PC. pero en mi pc vieja tengo todo el juego (WC3 Reino del caos y frozen trone) pasados y mis mapas creados por mi, los mapas lla los logre pasar a la pc nueva pero el perfil de jugador no.
como le hago. no quiero empezar de nuevo

Por que no copias todas las carpetas y las quemas a un CD, eso seria una salida facil, con lo que no quiero decir que luego el juego ande con ese cd si no que desde ese cd te fijes los archivos necesarios, a esto me refiero en SAVES, alli tus profiles ok? suerte
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_cheesygrin:Hola Gente,queria ver si me podian responder algunas dudas sobre el editor:
1)_:icon_exclaim:¿Como ago para que los Models descargados me figuren en el editor?
2)_:icon_exclaim:No se si esto es pocible,pero lo que yo intentaba es crear un desencadenador que cumpla las siguientes funciones:
crear un heroe que posea dos items(un par Espadas y un Arco),y dependiendo de cual seleccione va a ser el arma que porte la unidad.

:icon_mrorange:Espero su respuesta y Desde ya muchas gracias:adios:.
 
Última edición:
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_cheesygrin:Hola Gente,queria ver si me podian responder algunas dudas sobre el editor:
1)_:icon_exclaim:¿Como ago para que los Models descargados me figuren en el editor?
2)_:icon_exclaim:No se si esto es pocible,pero lo que yo intentaba es crear un desencadenador que cumpla las siguientes funciones:
crear un heroe que posea dos items(una dos Espadas y un Arco),y dependiendo de cual seleccione va a ser el arma que porte la unidad.

:icon_mrorange:Espero su respuesta y Desde ya muchas gracias:adios:.


-Para que figuren son varios pasos, primero descomprimir los archivos que descargas del tipo model, luego importarlos a tu mapa, luego checar si la ruta especificada es la adecuada y por ultimo cambiar el archivo modelo de tu unidad por la de la nueva importada. Si no obtenemos resultados cambiar la ruta de datos, y revisar la help que trae tu editor http://www.youtube.com/watch?v=DYuBjUpGqd8&feature=related .
Perdonen moderadores si es que esta prohibida la publcación de videos en emudesc desde you tube pero es que es el elemento indispensable para ejemplificar esta situacion.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
hablando de ese campo ke es mi especialidad:

kirby-1.jpg


si un modelo no tiene esto, es decir el de la otra pagina (la camara de portraid o camara de foto) diganme y les hago a un modelo de ustades una camara portraid, es decir, ke mi kirby antes no tenia la cara fija e el cuadro, sinoke aparecia un fondo negro, pero ahora con el arreglo ke hice le pude poner la camara! diganme para hacerlo con algun modelo ke ustedes kieran!
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
instalarlo que?? podrias ser mas especifico, quiza te refieres al model editor que no necesita instalacion solo descomprimes el archivo luego sin preambulo aprietas model editor en su icono y luego empiezas con un modelo ya creado para que juegues luego iras practicando como hacer los tuyos.

mmm cual es el mejor juego de warcraft ????????
A mi parecer el mapa mas bueno de warcraft 3 frozen throne(me refiero a un mapa editado) es el mapa de ni mas ni menos que Wei Keat /WK/ referido a Silent hill hardcore, es un mapa de los grandes, muchas camaras tenebrosas, sonidos raros, musica impresionante, la trama es excelente y su mapa es muy encantador sin duda este mapa es por sobre todos el mas EXTREMO, mete miedo de verdad.
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oye dNY pasa el link, kiero ver, hace tiempo keno juego mapas tenebrosos, los de hive work son algo pollo. es decir, ke al final no pasa nada tenebroso, solo pasa algo bien, pero bien mentepollo, por cierto no estas trabajando en algun modelo 3d??? mi kirby tiene una animacion de ataque puño, pero usco una ke sea comoun swallon,a unke este ke estoy haciendo es un poder, no un heroe.
salu2 y ke VIVA EL TEMA!
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ing. Maschwitz, Escobar, Buenos Aires, Argentina
Hola Gente, tengo un par de preguntitas para formularles:
1_ Para qué sirve el boton (Gema) que esta en la esquina inferior derecha del editor?
2_para que sirve activar la opción de Configuraciones def. por el jugador y Victoria Aliada? (suena algo lógico se se lo lee pero no logro comprenderlo)
saludos!!!!!!!!!
Ha! por último: como hago para que una vez vencidos mis enemigos pase a el cuadro de resultados obtenidos, o sea "cartel de victora", etc...
Gracias!!!!!!!!! saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie