TAN0 dijo:
¿Como hago para que despues de matar a cierto grupo de unidades, de unas jaulas se liberen unidades aliadas y que despues se dirigan a cierto lugar?
Bueno lo primero que hay que hacer es colocar las jaulas (tienen que ser 'destructibles', no 'complementos'), luego tienes que meter a todas esas unidades a un grupo de unidades (las unidades que deben morir) y crear un detonador como este:
Toma en cuenta que tenes que hacer que las jaulas sean invulnerables con al acción 'Destructible - Make Invulnerable' para que el jugador no pueda destruirlas manualmente...
TAN0 dijo:
¿Como hago que al matar cierta(s) unidade(s) enemiga(s) creadas con detonadores dejen (ellas) caer ciertos objetos?
Es fácil, define (crea) una variable del tipo 'unidad' y luego al crear a tu unidad de detonador la defines (marcas) con esa variable, osea que tu unidad va a ser igual a la unidad variable. Aquí un ejemplo:
Luego haces un detonador que tenga el "Acontecimiento: una unidad muere; Condición: unidad que se murio es 'varUnidad'; Acción: crear X objeto donde se murio 'varUnidad'." 'varUnidad' es la variable con la que marcamos a nuestra unidad que dejara caer el item. Aquí un ejemplo.
TAN0 dijo:
Ademas de estas dudas,tengo un problema que me surge al intentar abrir algunos mapas (generalmente dotas), me surge un error diciendome lo siguiente:
This application has encountered a critical error:
Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.
Program: c:\archivos de programa\warcraft iii\worldedit.exe
Object: WERandomGroupSet (.?AUWERandomGroupSet@@).
Este error me parece extraño ya que indica que tengo poco espacio en el Disco C, cuando en realidad tengo mas de la mitad de la capacidad de memoria libre.
generalmente ese error aparece cuando los mapas estan PROTEGIDOS, por que se cambia en su header (o no recuerdo como se llama) el tamaño que ocupara en tu disco al abrirse, eso lo cambian a 99999999999999 y a la hora de abrirlo en otra compu tu disco no tiene 99999999999999 mb libres para ejecutarlo xD, por esa razón solo se suben mapas protegidos a la web, los originales que si se pueden abrir los conservan ellos mismos (los autores)...
En pocas palabras: no puedes abrirlo!!! lero lero xD
PD: TAN0, aquí te dejo un '
mapa de ejemplo' con la explicación que acabo de hacerte, por si akso no entendiste algo =)
PD de la PD (xD): en ese mapa también se enseña como crear recetas de objetos, lo que pide nuestor amigo 'SalocinRasec' desde hace ya un tiempo ^^
PD de la PD de la PD (jaja): Triggering unit se refiere a la unidad que activo el detonador, osea que cumplio el acontecimiento... nada que ver con los héroes y eso (pero puede ser un héroe el que active el detonador y seria la triggering unit)... la triggering unit (unidad que activo el detonador, en español) no se puede definir, es una Reacción al acontecimiento.... seguro que no la encuentras por que NO DICE "Triggering unit" en el editor, si no que dice "Reacción al acontecimiento - Triggering unit", es una de las últimas (entra eso de unidades) =)