Editor del mundo warcraft ayudas y consejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valparaiso / Chile
Compañero Dany :D una consulta
Como puedo crear personajes como
ejemplo los que salen en los FoC
osea estan completamente excluidos
de WarCraft III son personajes que alguien
tiene que aver creado no estan en el juego,
supongo que hay 1 programa para ello no ?

me podrias pasar el link o el nombre del
programa ojala que no sea de
RapidShared o Megaupload

:D

Desde yá se agradece
nos vemos en msn xD
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
Perfecto, pero como activo esa dificultad? que menú tengo que abrir? con respecto a los barco demasiado complicado para mi todabia, esperare a tener mayor experiencia.
Desde ya muchas gracias Dany!!!
che haka perdón por no responderte pero me mantuve algo ocupado xD
esa dificultad no creo que no se puede subir, solo se selecciona en el menu del mapa antes de iniciar la partida (manualmente). buscare en el archivo de datos de warcraft 3 y vere si te puedo encontrar el nombre especifico de la ia para que la cargues a tu mapa y asi la ejecutes directamente, sin tener que seleccionar en el menu de juego =) (eso quieres? o prefieres lo que dire en el PD xD?)
salu2

PD: otra opción que puedes tener es en que en tu mapa (el que me diste) hagas que las unidades sean fijas (crea los edificios de todos los equipos al principio, no te parece injusto que ellos no tengan y tu si? por eso ganas refácil xD) y has que se creen unidades autómaticamente cada cierto tiempo cerca de las criptas si es que las criptas estan vivias, o un detonador que haga que compruebe cada X tiempo si tiene X de oro disponible y mas de uan cripta o cuartel, si lo tiene que espere X segundos y cree una unidad al lado de X cripta si X cripta esta vivia todavía =D, es algo básico esta explicación de detonadores, si quieres que salgan rebien y no se te complique tanto hago eso en tu mapa y te lo paso, te parece? (no lo he tocado, solo jugado.. quiero tu opinión antes ok?)

Ezze_DiegoH dijo:
Compañero Dany una consulta
Como puedo crear personajes como
ejemplo los que salen en los FoC
osea estan completamente excluidos
de WarCraft III son personajes que alguien
tiene que aver creado no estan en el juego,
supongo que hay 1 programa para ello no ?

me podrias pasar el link o el nombre del
programa ojala que no sea de
RapidShared o Megaupload



Desde yá se agradece
nos vemos en msn xD
la verda son MUCHISIMOS lo programas disponibles para eso, y ninguno fácil de manejar
está el 3dmax studio que lo combinas con el warcraft 3 arts tools y creas tus propias unidades (modelos)
también el milkshape y otros mas, te recomiendo mejor no meterte a eso es recomplicado, mejor pasate por hiveworkshop.com y bajate algunos models de esa página para tu mapa, pero recuerda darle crédito a su(s) autor(es) en tu mapa
otra cosa puede ser, si deseas importar modelos de otros juegos como Diablo que es de Blizzard también, creo que se puede con un editor de archivos .mpq, en hiveworksop encontras el Ladik's MPQ Editor (el mejor en mi opinión), podes bajartelo urgarlo un rato y abrir bases de datos de juegos de brizzard extraer los modelos y meterlos al mapa =) (no se si sean .mdx (el formato de modelos de wracraft 3), es una supoción)
respecto a FoC, no se que es FoC xD
salu2
 
Última edición:
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
pues sencillo, creas un detonador parecido a este, mira:
Dibujo.jpg


que hace el detonador?
comprueba ciertas condiciones cada vez que alguien compra un objeto (en este caso la receta para el objeto y sus otros objetos necesarios que debes tener para crear el nuevo artefacto combinado). Si el tipo que compro dicha receta tiene los otros dos objetos (estas son las condiciones) remueve de su inventario los objetos de la receta y la receta, luego le da el item confeccionado y combinado... xD
por ultimo crea un efecto especial que indicara al jugador que el objeto ha sido creado... satisfactoriamente jaja
salu2
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valparaiso / Chile
Como hacer para que el mapa se vea completamente siempre
:D

Ayuda con extrema urgencia please !!

Saludos y desde yá gracias

PD: Emmm se me olvidaba dar más info. la idea es que se vea
siempre el mapa siempre completo y para todos los players :D
siii ahora sii todo bn xD
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oigan hago modelos 3d XD yo tambien tengo una cuent en esa pagina ke mencionastes lord erick, pero a vecez la uso para hacer proyectos con unos ke conosco, por cierto, encontre muxiximos modelos de pokemones, creo ke mejor me dedico a hacer todos los de kirby XD, bueno saludos y si nesecitan modelos 3d ke no haya en esa pagina me dicen y los hago, pero no ahura, en diciembre, orke ahurita toy ocupado con el cole XD, bueno chau!

PD. por cierto si me pasas la herramienta para proteger mapas contra los hacker y como hacerlo gracias, y el ke me diga le doy todos los modelos ke he hecho (unos 5 al menos creo XD)
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
oe man como hago para abrir los mapas de dota pork no me premite tengo la version 1.22
como iconos - de interfaz de jugo para los objetos pork en dota e visto iconos q no hay en el editor
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
deja ke te explike; resulta ke esos mapas, como dije en lo ke habia dicho antes, esta PROTEJIDO es decir, ke lo protejio el autor para ke nadie lo ueda abrir con el editor, tambien resulta ke esos iconos seguros los hizo alguien, al igual ke los modelos ke yo tengo y tambien ago esas cosas, entonces como no kieren ke les extraigan a los mapasa las cosas como iconos personalizados, modelos, ect.... los PROTEJEN para ke alguien mas no los utilize!!!! e alli la cosa!!!!!! yo nunca trato de hacer eso, en vez de elo creo mis propios iconos y ya!!!! pregunta en alguna pagina como hacen eso, sino despues te explico y no hagas doble post; para eso esta el boton EDITAR! bueno chau!!
 
OP
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Como hacer para que el mapa se vea completamente siempre
:D

Ayuda con extrema urgencia please !!

Saludos y desde yá gracias

PD: Emmm se me olvidaba dar más info. la idea es que se vea
siempre el mapa siempre completo y para todos los players :D
siii ahora sii todo bn xD

Eso es simple, solo haz un detonador que diga
Acontecimiento: Map initialization
Condiciones: ninguna
Acciones: /player group/´pick all players in all players and do actions
Actions: create vision in region for picked player / puede aparecer como enabled tambien/
1111Region - No la olvides crear, espero te haya servido
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
perdona diego pero pense que decias que se vea el mapa entero, osea que la camara enfoque todo el mapa xD (eso no es posible).
pero ahi ta lo que respondio dany ^^... para lso mapers aquí les dejo otra versión beta de mi mapa, esta beta creo que SI puede ser jugada, por lo pronto solo estoy reequilibrando los héroes y sus habilidades ya que algunos son mas poderosos que otros, luego añadire el sistema de rachas (que al acabar una racha enemiga ganes oro, lo de entrar en racha ya esta hecho) y por último alguno que otro detalle =) salu2
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valparaiso / Chile
Bn ahora viene algoh dicficil estan atentos ??
dale ahi va :

Me gustaria hacer una Skill que
saque Critical y que del Critical Saque vida :eek:
Dificil ?

es decir
[Lvl 1] Quite el Doble del daño comun y que Robe un 20% de Life
[Lvl 2] Quite el Doble del daño comun y que Robe un 25% de Life
[Lvl 3] Quite el Doble del daño comun y que Robe un 30% de Life
[Lvl 4] Quite el Triple del daño comun y que Robe un 40% de Life

Creo que ahi quedo claro no ?
pss si surge algun problema con esta peticion
de ayuda pss no duden en decirlo :D

aa por cierto se me olvidaba podria ser que cuando
yo lanze esa skill salga un efecto de Sangre en el
enemigo afectado ?

Bueno mmm no me queda más que decir que
supongo que no sera la unica skill que pedire
asi que desde hoy me cambio el nick :eek:
me pongo Ezze_Fastidiozo xDDD

Bueno espero me ayuden
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valparaiso / Chile
alguien me podria explica mas especificamente como combianar objetos

Bueno desde yá disculpa la demora :S
Bueno te explico brevemente como hacer
combinar objetos a esto normalmente se le
llama Reseta :D

Bueno como no soy muy bueno explicando
te dejare una imagen :D
por que una imagen vale mas que mil
palabras xD

Dibujo.jpg


Si sigues con problemas no dudes en
escribirlo.

^^
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
T_T No entiendo mucho la creacion de detonadores como para crear recetas
no encuentro la condicion Triggering unit has an item of type Receta : Anillo Equal to true
si me pudieras explicar paso por paso los trigger que devo seleccionar te lo agradeceria mucho

tambien quisiera aprender mas sobre la habilidades de los heroes
en condiciones no encuentro Triggering unit = heroe
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
joder, el maldito boton EDITAR!!!!! QUE NO LO VEZ??? (perdonen mi vocavulario) joder despues te digo aurita meto un screen de unos modelos ke consegui:

pikawar.jpg


pikavhuwar.jpg


estos de kirby los hice yo, no estan completos, asi ke, si les gusto tal como estan, les gustaran mas cuando los termine:

WC3ScrnShot_092008_192600_01.jpg



bueno todo eso por ahora, y recuerden, soy el mejor haciendo modelos 3d de warcraft 3 XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie