Editor del mundo warcraft ayudas y consejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Una cosa kiYomaro,cuando pongo los enlaces pa los tutoriales k m has puesto aparece otra pagina,me podrias poner el nombre d las paginas y lo que tengo k poner?porke si no no puedo ver los tutoriales,muchas gracias
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
shit, men no doble postees!!!! si kieres te digo el tutorial yo mismo, ya ke me dedico a eso; por cierto miren mis trabajos:

6131-squirtle-hero-not-done-yet.jpg


squirtle, que aun no lo termino

el zorrito pyong:

6152-pyong-50-finished-only-some-shading-modeling-retocates-portariad-needed-also-uv-unwrap-its-very-easy-xd.jpg


este pikachu no lo hize, lo hizo un modelador chino, pero no hay enlace para descargarlo, ademas me dijeron ke el modelo se borro:

4836-pika-cute-wtf.jpg


como sea, luego les muestro mas trabajos 3d ok??? chau y no hagan mas doble post!

PD. USEN E BOTON EDITAR (COSA KE CREO DIGO EN BANO NUEVAMENTE) POR CIERTO LORD ERICK PARA KE TE CAMBIASTES EL NOMBRE??? y deberias hacer un taller en tu tema sobre tutoriales del modelo 3d!
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Pos vale,dime tu mismo los tutoriales.Por cierto k es eso k dices de editar?el k?Por cierto,sabes como poner imagenes en movimiento no?Me puedes decir como se crean?
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
USUARIOMAN, ¿eres novato en el editor? Pides cosas muy avanzadas para ti... Pedistes que te enseñen como cambiar las texturas de las unidades, pues a esas texturas se les llaman skins (pieles) y ese es mi tuto de como hacerlo, el BLPConv no debes abrir (como dice en mis tutos, y como no los pudiste leer no sabes como se usa ^^), solo arrastra un archivo .tga o .blp hasta el y se te generara otro .tga o .blp dependiendo del archivo. Ahora mira, la pagina que te sale para bajar mis tutos es www.rapidshare.com, lo unico que tenes que hacer es dar click en Free User, luego esperar un tiempo (te aparecera en la pantalla) y pòr ultima una vez se acabe ese tiempo darle click al botón download que te aparecera.

SMASHERSUPER, me cambie el nombre por que quise, ademas en mi avatar dice Lord_Erick, que es mi nombe de web, solo me llamo kiyomaro aquí ^^ Y respecto al modelaje yo no se mucho, solo editar modelos ya hechos, asi que no me considero apto para enseñar acerca de ello.

Salu2 a todos

PD: USUARIOMAN, las pantallas de cargas que se mueven (como la de jurassic park survival) son modelso que debes hacer con un programa de modelaje 3D, y te digo:
Y respecto al modelaje yo no se mucho, solo editar modelos ya hechos, asi que no me considero apto para enseñar acerca de ello.
Osea que no se como hacerlo, sorry
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente,primero que nada te quiero agradecer KiYoMaRo-KuN ya que tu tutorial me a sido de mucha ayuda,gracias a ti e logrado cosas que antes resultavan inpocibles de solo inmaginarlo,por eso te doy las gracias Lord Erick.
He logrado modificar una unidad que originalmente usava un arco como arma,pero yo lo reemplace con una espada,y e logrado colocarlo en el editor de warcraft,los unicos incomvenientes que e tenido fueron que la textura de la espada se mesclaron con con la del perzonaje, ademas de que los movimientos de la espada no coinciden con la del arma y el perzonaje en ves de atacar,dispara flechas.
Solo te queria agradecer por el exelente tutorial que isiste y preguntarte si podrias desirme como puedo solucionar esos pequeños problemas.

Espero tu respesta y desde ya Muchas Gracias
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
DEJAMELO AMI!!! :p (que felicidad que hay cada vez mas y mas usuario que modelers 3d) veras men, la textura del arco ke pusistes, resulta que esta mal hecha, no es tu culp, sino que para arrglar eso nesecitas conocer el arte del UV unwrap, eso es el arte de hacer que una parte de tu skin encaje perfectamente con la parte de un modelo 3d, como crees que hize mi modelo de kirby tan casi perfecto ha???? en cuanto a tu duda de la espada, es logico ke si agrgas el modelo 3d del arma solo lograras cambiar el grafico del arma, pero eso son ANIMACIONES, las cuales son keyframes distribuidas por tiempos en los huesos del modelo, de modo ke en el primer segundo el personaje movera la mano, y en el segundo alzara la espada, luego la dejara caer y ese es el ataque!, ya veras que jodido es hacer tus propias animaciones 3d sin el milkshape, dentro de unas horas o mañana mixmo pongo un tutorial en donde puedes hacer tu propia textura desde 0!!! ASI ES COMPLETAMENTE HECHA POR TI!!!! pegr armas en tus modelos 3d, transferir animaciones de un modelo a otros y HACER EL FMOSO UV UNWRAP!!!! asi ke mañna lo coloco via rapidshare!!!!

PD: lord erick (o mejor dicho KiYoMaRo-KuN) creo ke te interesara esto:

http://www.hiveworkshop.com/forums/f98/arrows-stick-into-ground-targets-39719/

este es un sistema de detonadores que hace que cuando un arquero ataque le deje incrsutado por unos segundos una flecha al oponente!!!!! util no??? asi se logra poner mas realizmo, bueno eso es todo por ahora, si nesecitan ayuda con el asunto de modelos 3d y skins me dicen OK?? chu y KE VIVA EL TEMA!!!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ola iba a preguntarros como se puede robar una pantalla d warcraft k no se habia puesto en internet.Esque esti creando una pantalla que se llama la batalla friki y hoy jugando en el battle net me la he encontrao puesta.¿como me la pueden haber robado?
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valparaiso / Chile
Hola, para todos los sabios en esto:

Tengo solo 2 consultas; la primera :

- Como puedo hacer un buen selector de caberna en donde pueda seleccionar solo a un heroe, y una vez seleccionado el heroe los demas salgan con las imagenes oscuras y sin posibilidad de seleccionarlos, aparte que el heroe que seleccioné se salga de la taberna para que nadie más pueda seleccionarlo.

La segunda pregunta.

- Tengo 2 Triggers, en el primero tengo un comando, y en el segundo la OFF de este comando, y me gustaria saber como puedo hacer para que cuando yó seleccione el comando se inicie el OFF sin que salga nada, y cuando no lo seleccione que el trigger OFF diga algo ?.

Sin nada más que decir dejo hasta aquí y desde yá gracias : D

PD: Tema resuelto gracias : D
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Lord Erick gracias por poner los tutoriales, m han servido mucho.Por cierto llevo unos años con el editor de mundo warcraft, pero eske no entiendo demasiado ingles porque soy joven,y e aprendido solo hasta k e encontrado esta web.
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valparaiso / Chile
Bueno man resolvi el tema xD gracias a los tutos,
ahora si puedes hacerte una guia o un tuto completo
con comentarios y cosas seria de lujo es para hacer
un Multiboard. te parece ? uno que muestre la Carita del
Heroe y a su lado el nombre del jugador con su respectivo
color, y por ultimo que salgan las Kills y Deads del Heroe
Respectivos.

Pero Gracias de todos modos por los tutos : D

Saludos
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ing. Maschwitz, Escobar, Buenos Aires, Argentina
Buenas Gente, primero antes que nada quería darles las gracias por todas las explicaciones y ayudas que me dieron. La verdad es que sin este foro se me hubiese vuelto un poco mas que difícil el manejarme como lo hago ahora (tampoco soy un as del editor) con el editor. Por eso y resumiendo Gracias!
Ajora el mangaso....tengo un problema con un mapa reciente, es un mapa de 3 vs 3 y alcanzado cierta altura del juego me doy cuenta de que tanto mis aliados como mis enemigos una vez agotada su mina de oro no se empeñan en buscar más, se quedan pasivos y por consecuente no tienen poder de ataque/defenza. Quería saber como puedo modificar eso y tambien que me digan como hago para subir los mapas asi le echan un vistazo mejor.

Saludos,
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
AI esa es tu solucion, creo que se como creo algunas, pero es complejo, ya que una buena AI competente es muy dificil de hacer, mejor haz un mapa para jugar de jugadores humanos, como mi mapa de kirby ladron de banderas ^__^, ya casi lo temrino, ero... que tal seria un mapa de los happy tree friends.. jeje violento... bueno, chau!
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
Resumiendo. El tema que soluciono de seleccion de héroes Ezze_DiegoH lo hizo gracias a un tuto, y su segunda pregunta también supongo que si lee el nuevo tuto que le di por msn tmb la resolvera xD En fin para los que los quieran, les dejo dos mapas que pueden ojear cuando les toque hacer un Sistema de selección de héroes o una Tabla múltiple; Ops, me olvide de traer el de selección de héroes pero el lunes edito y lo añado xD

Ahora respecto a Haka Boy, es lo que dijo smasher.. tu problema esta en que la Inteligencia Artificial que creo Blizzard de alguna manera ya no busca minas de oro, y para remediarlo tendrias que crear tu propia inteligencia artificial con el Editor de IA, pero como dijo Smasher es re difícil hacer una competente (con ESE editor). Bueno, saludos a todos ^^
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
pero como dijo Smasher es re difícil hacer una competente (con ESE editor). Bueno, saludos a todos ^^
que ironia, ahora yo hago referencia a kiyomaro-kun jeje, como loha dicho, es con ese editor, pero hy un editpr mas avanzado, se llama editor de mundo ilimitado! este es una version que quita los limites del editor normal, sin modificar tus achivos; aca los descargas:

http://www.hiveworkshop.com/forums/resource.php?t=62875

tambien puedes probar programando con triggers (detonadores) los cuales pueden ayudarte en esto, asi hacen los mapas dota, aun mejor, puede probar metiendo scripts de jass y GUI pero no se manejarlos, aca estan para descargarlos, si sabes ingles bien por ti, asi lees los tutoriales, ahi muchos hechizos de dota hechos a punto de scripts y jass:

el jass:

http://www.hiveworkshop.com/forums/f413/

de uno de esos temas lo sacas, por cierto, deesto no se mucho, pero esto seguro te puede ayudar, bueno chau y cualquier cosa con las skins o modelos 3d de personajes, heroes o edificios me preguntas okas??
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolivia
MMM, ese editor ya lo conocia xD aunque no he probado utilizando su Editor de IA, además como dice smasher esta en ingles... y los unicos limites que quita (hago especificaciones) son: que se puede subir alturas como si fueran precipicios, se puede añadir todos los tipos de terreno que se quiera, tiene nuevas funciones inventadas por sus creadores (muy utíles y de paso proteges el mapa ya que si los noobs lo quieren abrir con el editor normal les da error xD), ordenamiento útil del editor de objetos, etc.

Estaria bien que lo bajen si saben ingles (como yo), además añade muchas nuevas funciones del JASS (que mas o menos lo se manejar) que si sos avanzado en él te reayudan, pero cuidado al usar lso deotnadores avanzados ya que se debe utilizar el WEU Enhanced para editar o crear tu mapa para que se le añadan esas funciones... bueno es solo complementacion, saludos ^^
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
vaya :O crei que no sabias sobre el jass!!!!!! podes ayudarme en eso???? nesecito hacer ciertos spells con esos guis, por cierto saben de... PYONG
046.gif
, bien hize un modelo 3d de este tipo, es solo la version 1.0 la que hize, se acuerdan el que les enseñe antes en una de las 2 escuelas de warcraft 3 (creo que esta o la de kiyomaru-kun) ese es mio, lo subi por warcraft 3 unlimited; los datos del modelo:

creador: SMASHER SUPER (YOP JEJE)
peso del archivo: 290 kb con imagenes y el readme en ingles
ruta de los skins; exporta para la siguiente ruta: "Pyong.Blp" (le quitan las "")
link al modelo 3d: http://wc3r.forumcircle.com/viewtopic.php?t=902

el modelo 3d no nesecitan importarlo a una ruta especifica, en l misma pagina pueden encontrar otros modelos 3d, entre los cuales estn los del famoso naruto, las ciraturas de nintendo, etc.... bueno eso es todo por ahora!
 
Mensajes
98
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola a todos tengo unas Preguntas y me gustaria que me las respondiesen con mapas ejemplo si es posible


1: como hacer un Vendedor de habilidades, una tienda en la que escojo una habilidad la compro y la tengo

2: hacer habilidades un libro de hechizos en plan de usarlo y entran en lo que seria una carpeta(Dentro del juego) y dentro las habilidades

3: una habilidad de Invocacion a lo final fantasy. no no lo digo usando un modelo del juego sino uno cualquiera de Warcraft


4: que al subir de nivel o escribir un mensaje se transforme en otro ser

5: que cuando mate a un Creep un enemigo cualquiera antes de morir genere una sombra con su forma en etereo y que con una habilidad de posesion adquiera esa forma

6: un mapa en que el personaje sea un Mago climático y que al usar alguna habilidad cambie el dia el clima etc


7: que al matar al enemigo con una habilidad , absorcion de Habilidades reciba una de las del enemigo

8: un personaje con varias habilidades de confinamiento(como la nova de hielo o una de paralizacion
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie