[DVD5][Custom]Super Smash Bros Phoenix wings[NTSC-U][RS][DLZ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Y entonces que tienes para la V 1.3?
Ah? esta es la vercion 2.0, la 1.7 fue la primera en exivirse al publico, la 1.3 nunca la subi y la 3.0 lo mas probable es que ya sea DVD9, osea jugable en USB y HDD sin problemas, pero no aseguro nada, aparte de mas ecenarios, los jugadores causan freeze, googlie y todos los que han intentado meter jugadores a un ISO les pasa lo mismo, cada X cantidad de pelea hay freeze, no pienso subir algo problematico, si alguien encuentra la solucion a ese problema que lo diga para poder añadir jugadores a la siguiente version

.::EDIT::.

Les paso a avisar que los 5 estadios prometidos para trabajar en una actualisacion se an cumplido, se paso a la fase de votacion para decidir si ya empesar a preparalo para subirlo a la web o retrasarlo para añadir mas cosas, les recuerdo que aun que se haga o no la actualisacion eso no quiere decir que no abra mas, el juego se seguira hasta que las condiciones o situaciones lo permitan, las votaciones se estan llevando en mi Facebook para no hacerla en tantos foros, la encontraran en mi muro de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, los estadios y ost reunidas hasta el momentos estan en un post llamado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ahi pueden checar lo juntado hasta el momento para determinar por que opcion votar.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re-abierto a petición de Ichibi.
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Version 2.1 Lista, disculpas por los 2 estadios erronios y subir a este serv, no sabia a cual subirlo y este es el que mas rapido me subia, hay links alternos debajo de los mios por si quieren otro server

*Me despido con la pata*
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
me lo descargo cuando se pueda jugar por usb ya que no me gusta quemar juegos de wii
ya fue arreglado ese error?
No es un error, es por que es tipo DVD5, debe ser DVD9 para que corra por USB sin problemas, pero no tengo un USB ni HDD para testearlo, en el primer post puse que se debe quemar en DVD, cuando veas que diga "DVD9" es que funcionara por USB XP minetras tanto no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie