[DVD5][Custom]Super Smash Bros Phoenix wings[NTSC-U][RS][DLZ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
Es que las faltas de 0r70g4f1a demuestran que lo hice yo y no es un copy paste (?)
Muy bien, cuando logres descargarlo me dices para unas retas x3

Es que... el mal internet tambien conlleva a que... el wifi es malisimo
yao-ming-meme_normal.jpg
.
A lo mejor algun día el wifi mejore y pueda jugar juegos a lo loco :X
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
ammm ammm creo que aun no reviviria tema XDD

Yo tengo una duda, se puede jugar al emisario sin problema alguno??? (claro que al ser dvd-5 no tendra videos pero es lo de menos) no pasa nada O.O???
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
ammm ammm creo que aun no reviviria tema XDD

Yo tengo una duda, se puede jugar al emisario sin problema alguno??? (claro que al ser dvd-5 no tendra videos pero es lo de menos) no pasa nada O.O???

Pues no pobre todo el emisario debido a que ya lo tengo acabado, pero entre a jugar y no me dio ningun problema, igual agarra clasico, pero no deben tocar esos 2 niveles que dije

(Los videos del emisario saltalos enseguida o te pueden tirar error de disco)
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Los videos del emisario saltalos enseguida o te pueden tirar error de disco)

Descuida como el emisario ya lo pase todo y ya vi todo en SSBB no creo que me interese ver de nuevo los videos XD, aunque ya que sale esto a tema, si en mi wii tengo el save de SSBB puedo jugar con todos los personajes o el custom hace su save aparte? por eso pregunte lo del emisario

De alli en mas congrats, esta heneal el custom ;D
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Descuida como el emisario ya lo pase todo y ya vi todo en SSBB no creo que me interese ver de nuevo los videos XD, aunque ya que sale esto a tema, si en mi wii tengo el save de SSBB puedo jugar con todos los personajes o el custom hace su save aparte? por eso pregunte lo del emisario

De alli en mas congrats, esta heneal el custom ;D
Esa pregunta ya la hicieron, igual responderia tus dudas si leyeras xD pero la repetire
el Phoenix Wings esta encima del SSBB NTSC-U, Asi que usa ese Save, si tu juegas PAL no tendras los personajes pero si juegas el NTSC si tendras todo, recuerda que los estadios modificados igual tienen musica modificada que puedes cambiar desde My musica en el menu de brawl, las primeras 2 con ecepcion de unos estios son las añadidas
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Enserio ya la habian hecho, y eso que lei las dos paginas O.O necesito unos ojos nuevos, pero gracias por responder ya lo estoy probando y todo va bien (uso ntsc-u ) de nuevo congrats por el custom n.n
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Okay, para aquellos que esperan la vercion 2, estoy esperando a que los editores hagan mas estadios para que valga la pena y asi agregar estadios recientes, algun error o fallo no duden en postearla para corregirla en la vercion 2
-------------------------------------------------------
EDIT

Les traigo avanses, las voces de los personajes en japones es practicamente oficial, ya los agrege y funcionan bien (Hasta el momento), agrege un estadio, modifique un estadio y agrege una textura, ah! y repare Corneria, al parecer nadie le gusto el Radical de Sonic ADV2, lo cambiare, hasta el momento estos son los avanses, cuando tenga sierta cantidad de cambios subo la V2, seguire trabajando en esta vercion

Thanks for playing~
 
Última edición:
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Okay, para aquellos que esperan la vercion 2, estoy esperando a que los editores hagan mas estadios para que valga la pena y asi agregar estadios recientes, algun error o fallo no duden en postearla para corregirla en la vercion 2
-------------------------------------------------------
EDIT

Les traigo avanses, las voces de los personajes en japones es practicamente oficial, ya los agrege y funcionan bien (Hasta el momento), agrege un estadio, modifique un estadio y agrege una testura, ah! y repare Corneria, al parecer nadie le gusto el Radical de Sonic ADV2, lo cambiare, hasta el momento estos son los avanses, cuando tenga sierta cantidad de cambios subo la V2, seguire trabajando en esta vercion

Thanks for playing~

Vas a querer que te ayude a subir otro video? ^^ mostrando otro escenario? ^^ o algo por el estilo? ^^.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
*Voces en japones
*Intro cambiado
*Estadios que se congelaban areglados
*Clasic mode jugable

*Subiendo*
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
ya esta la vercion 2.0, los links fueron cambiados

Cya~
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
piensas hacer otra version? Si es asi, te sugiero que regreses Temple y muevas el de SM RPG a la de Yoshi's Island de retro y a mi gusto el viejo Corneria se me hacia mejor, comoquiera, te esta quedando muy bien, esperemos mas mejoras y terminar de customizar todos los escenarios!
Saludos!
 

JM-Gamer Boy

Gold User
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Man, La Apalabra Version se escribe con "S", no obstante, que probabilidad abria de que me cargara el juego con USB Loader???
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
puedes pasarme los links para ponerlos en el jdownloader por mp por favor esk yevo todo el dia y no lo puedo descargar??
Estan en el spoiler descarga, debes entrar a Megaupload, escribir en tu barra de navegacion sin borrar el de Megaupload un " / " Sin comillas y luego la parte que quieres bajar "?skjfijefpe" por ejemplo quedarias asi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Es un modo de seguridad que invente para proteger los links

Man, La Apalabra Version se escribe con "S", no obstante, que probabilidad abria de que me cargara el juego con USB Loader???
Lo se xD pero me gusta ponerlo asi, no se por que, Hmm Probabilidad de 30%, en otro foro donde esta el juego an logrado correrlo en HDD y USB de la siguiente manera

*Metodo 1
Pasarlo al USB/HDD con el WBFS manager 2.5

*Metodo 2
Primero quemar el Phoenix wings en un DVD -R a Velocidad 1x, Luego agarrar el Wii Backup manager y desde el Disco pasarlo al USB/HDD

Las probabilidades son minimas pero de estas dos maneras algunos lo han logrado
Nota: en el USB/HDD pesara 7, y cacho gigas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie