[DVD5][Custom]Super Smash Bros Phoenix wings[NTSC-U][RS][DLZ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
y modo sub emisario espacial no esta disponible hasta el final?? venci a tabuu y me da error D:
Nop, los brawl DVD5 se traban los vieos, asi que no podras terminar a Tabu pero puedes sacar a todos los personajes con misiones especiales o jugando mucho, googlea y lo veras
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Baje El Juego Y Al Descomprimirlo Me Da Error En La Parte 1 Y 9 Por Favor Corrijanlo

El Errror Es Crc

Los links han sido los mismos desde su Lanzamiento, son los autenticos, si te da error es tu PC o tu inter, revisa que todas las partes pesen lo mismo con ecepcion de la ultima, puede que se estan bajando mal, siempre busco a alguien que testee mis proyectos, lo descargo y funciona sin problemas
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
amigo cambie por error con Wii ISO Renamer el nombbrei la ide del iso que descargue ahora no me lo reconoce el usb loader me la puueden faciliiitar

para no volver a bajarlo
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
amigo cambie por error con Wii ISO Renamer el nombbrei la ide del iso que descargue ahora no me lo reconoce el usb loader me la puueden faciliiitar

para no volver a bajarlo
Tienes el smash normal NTSC-U? Ponle esa ID, el Loader o Managers te dicen la ID
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola, solo queria saber algo de este juego.
ya me lo descargue y probe, y esta muy bueno,.
pero quisiera saber si asi como hay estadios nuevos y bien texturizados.

HAY PERSONAJES TAMBIEN CON TRAJES NUEVOS?

Gracias
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
hola, solo queria saber algo de este juego.
ya me lo descargue y probe, y esta muy bueno,.
pero quisiera saber si asi como hay estadios nuevos y bien texturizados.

HAY PERSONAJES TAMBIEN CON TRAJES NUEVOS?

Gracias

De que los hay los hay pero no loes inclui en la vercion descargable ya que por lo menos a mi me bota error cada 5 peleas aproximadas, no quiero subir algo que a mi me da error por que no sabria si a los demas si les funcionara, pero si existen, en cuanto en la Pagina de DLZ preguntaste como desbloquiarlos en el juego, te respondi que el juego no tiene alteracion en personajes, solo en estadios y musica. cuando logre ver por que me bota ese error y lo solucione los agregare para otra vercion

PD: Siento a ver cerrado el tema en la otra pagina pero se estaba registrando para dudas solamente.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias ichibi.
solo tenia esa duda.
y es que yo creia que el juego traia nuevos personajes texturizados, por que fui idiota y lo pense,
y mas por eso lo descargaba,

mas, te felicito por tu excelente trabajo.
PD: cuando saldra la version 3?

Saludos, Waldo55
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
muchas gracias ichibi.
solo tenia esa duda.
y es que yo creia que el juego traia nuevos personajes texturizados, por que fui idiota y lo pense,
y mas por eso lo descargaba,

mas, te felicito por tu excelente trabajo.
PD: cuando saldra la version 3?

Saludos, Waldo55
La version 1 debio haber estamo mas tiempo, pero logre corregir el error de los estadios y como aparte ya habia agregado mas cosas, subi pronto la version 2, por el momento no hay mucho cambio que hacerle como para que valga la pena una nueva version, asi que cuando halla mas estadios nuevos (5 Minimo) jugables o compre un USB para sacar vercion compatible con USB, mientras no ocurra alguna de esas dos cosas no sacare nueva version

Cya~
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Buen aportee ;) aun no me lo bajare pq estoy bajando como 3 al mismo tiempo xD pero se ve bien currado muchas gracias ^^
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
wenas


unas preguntas


que tiene de diferentes ademas de las stages???
tiene otro codigo para no remplazar el original??


bueno lo estoy descargando grasias :D
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
wenas
unas preguntas

que tiene de diferentes ademas de las stages???
tiene otro codigo para no remplazar el original??

bueno lo estoy descargando grasias :D
Se remplazan los estadios y musicas (No todas), la SAV usa la misma que el americano y se debe correr por DVD y forzar a idioma Japones, aparte tiene otro intro, audio japones.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Buen dia amigo, quizas me adelante a no leer el foro completo, me lo he descargado y no he logrado q funcione por USB, ya hay algo q se pueda hacer? Gracias por tu respuesta!

SOLUCION: Leyendo todo el foro pude leer q se tenia q forzar a japones, esta funcionando ya por usb loader, gracias amigo.
 
Última edición:
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Que es lo que cambia?? solo los Stage o aparte el vestuario de los chars?? Explicame un poco mas para poder descargarlo ;P se puede usar el Ho-oH??
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Que es lo que cambia?? solo los Stage o aparte el vestuario de los chars?? Explicame un poco mas para poder descargarlo ;P se puede usar el Ho-oH??
Es un cambio en los stages (Una borrega en vez de final destination) Batllefield y Smashville también cambiaron.

Son unos cuantos mods de los Stages valla :3
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie