~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
EL POKEMON CONGBU ESTA TERMINADO?? porque lo juego y paso una cueva al principio y despues no hay mas camino??? no se que hacer diganme
 

~ Luxier

Iconic User
Mensajes
720
Reacciones
9
Puntos
578
Ubicación
Santiago, Chile
tengo una idea ,los que ya an hackeado pkmn esmeralda porque no suben sus hack-roms para que los demas los jueguen xD

salu2
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
quiero cambiar todo tengo estas dudas cuado edite un mapa lo prove hice un centro pokemon en pueblo paleta y el personaje
no entrava como q traspasava el edificio como arreglar eso
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Lo primero que tienes que hacer es editar los movimientos permitidos para que el personaje no atraviese el centro pokemon.
Y para que entre en él, debes usar los warps. Te recomiendo que busques tutoriales sobre eso. Suerte!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Ncecesito saber si hay herramientas para crear hack de pokemon oro es para dejarlo en mo celu
pd: tiene que ser gb o gbc
 

~ Luxier

Iconic User
Mensajes
720
Reacciones
9
Puntos
578
Ubicación
Santiago, Chile
ola quisiera saber como hago esto

desde que hago un script(con que archivo o programa, que pongo en el etc.)

hasta empezar a jugar y que el evento te diga lo que pusiste en el script

en conlcucion: casi todo sobre scripts
 
Última edición:
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
0
una duda ya no se aran escuelas de hack roms pokemon??? por q e estado buscando y todas las q veo estan cerradas:icon_cry:
y quiero poner aprueba lo q se.(lo unico q no se es scrip por q creo q esta dañado lo de los scrip por q no me da la opcion de crearlo nose si entiendan)
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
una duda ya no se aran escuelas de hack roms pokemon??? por q e estado buscando y todas las q veo estan cerradas:icon_cry:
y quiero poner aprueba lo q se.(lo unico q no se es scrip por q creo q esta dañado lo de los scrip por q no me da la opcion de crearlo nose si entiendan)

La verdad es que no creo que nadie tenga la intención de abrir ninguna escuela en este momento, pero puedes decírselo a alguno de los que la tuvieron antes a ver si quieren abrir otra.

ola quisiera saber como hago esto

desde que hago un script(con que archivo o programa, que pongo en el etc.)

hasta empezar a jugar y que el evento te diga lo que pusiste en el script

en conlcucion: casi todo sobre scripts

Los programas que necesitas son o XSE o Pokéscript, pero nadie te va a explicar todo sobre script aquí, ya que es mucho y es mejor que aprendas por tu cuenta. Lo mejor es que leas tutoriales, para ello te recomiendo Wah y Pokecommunity. Esta última está en inglés pero tiene muy buenos tutoriales, es más, ahí aprendí yo muchas cosas sobre script. Suerte!
 

~ Luxier

Iconic User
Mensajes
720
Reacciones
9
Puntos
578
Ubicación
Santiago, Chile
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Amm mi duda es

Ke Ago para q el programa para editar textos me funcione

cada ves q lo abro me sale

Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a files is missing or invalid

Porfa ayudaaa!!!
 
Última edición:
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Amm mi duda es

Ke Ago para q el programa para editar textos me funcione

cada ves q lo abro me sale

Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a files is missing or invalid

Porfa ayudaaa!!!

¿Qué programa usas? ¿El advance text?
Si usas ese prueba a reinstalarlo o a bajartelo de otro sitio.
Si no usas ese te recomiendo que utlices el advance text.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
por favor como hago para hackear una rom de kof para jugarlo con el winkawask cuales son los programas que necesito

el unico cambio que quiero hacer es que un personaje dañe mas con sus golpes

ojala que alguien me ESCUCHE
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
hey tengo una duda con el poketronic, cuando le doy open, no me carga la rom, los que entiendo es que dice que el rom tiene que estar en INI o algo asi, como ago???????

38810_144835825535205_100000263666990_335611_8141912_n.jpg
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
hey tengo una duda con el poketronic, cuando le doy open, no me carga la rom, los que entiendo es que dice que el rom tiene que estar en INI o algo asi, como ago???????

A ver, puede ser por el idioma. Si el juego está en español da muchos problemas. Si es eso, te recomiendo que trabajes con el rom en inglés. Si no es eso, dime que rom es.
 

~ Luxier

Iconic User
Mensajes
720
Reacciones
9
Puntos
578
Ubicación
Santiago, Chile
alguien podria poner un video de como hacer scripts Y PONERLO EN EL JUEGO (pokemon esmeralda) PERO en video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie