~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tachomex

Iconic User
Mensajes
834
Reacciones
8
Puntos
578
Ubicación
guanatos
¿existea algun modo de editar o crear canciones para el videogames hero de nintendo DS?
si para este hombrew que parece lego rock band
es que me gustaria agregarle canciones por q con las 75 que tiene no me basta XD
 
Última edición:
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
Olaa soy nueva no se muxo sobre hack roms (casi nada)

se puede acer hack roms de nds? o solo de gba?

me pueden recomendar algun programa?

Salu2
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Realmente SI se pueden hacer Hacks de NintendoDS pero las herramientas no son muy conocidas :icon_sad::icon_sad::icon_sad: aunque hay alguien que anda Hackeando NewSuperMarioBros Ds y el debe saber de uno, yo lo contacté y no me dijo nada.:dozey:
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
este, tengo una pequena duda......cual es el script que hace que un minisprite en el juego lance a un pokemon?
me explico: lo que quiero es que hables con un personaje y al hacerlo este saque otro minisrpite pero de un pokemon como si estuvieran peleando pero en el mismo juego sin batallas
 
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Manzanillo, MX.
Tendrás que saber mucho de programación, creo que las herramientas para metroid escasean, sino es que no hay ninguna.
Las herramientas las suelen programar los mismos hackers, asi que si quieres hackear algun juego de Snes, Super mario World es el mas hackeado actualmente.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, te dejo la web por si te interesa.
Tambien hay herramientas universales como el TilEd2002 o HexWorkshop que puedes usar, uno es gráfico y el otro es para traducir textos en ASCII, que muchos juegos contienen este sistema en los caracteres ^^.

Espero haberte ayudado!
 
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Manzanillo, MX.
Depende qué ROM hackées. Cada ROM es diferente, por lo cual cada ROM tiene su editor (si es que los tiene).
Por el momento solo existen editores de pocos juegos, Pokemon Fire red/Ruby, Super Mario World, entre otros pocos juegos muy conocidos. xD

Espero haber ayudado ñ.ñ

Suerte!
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
Funciona graxxxx i una cosa para editar juegos de pokemon de nds que hay que pograma nesesito y como cambiar el inicio de pokemon esmeralda osea que enbes de poner edicion esmeralda ponga otra cosa
 
Última edición:
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Como puedo cambiar los sprites del Megaman ZX advent?

Por Ejemplo :
costaricaarrehcualquiera.jpg

ACLARACION: esto es un ejemplo, yo no lo quiero asi.

PD: Respondanme por mp
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda, cual es el numero en el unlz gba del sprite del personaje que utilizamos? el back sprite del entrenador =D Gracias de antemano
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
no se si sto q pregunto es hackear pero me gustaria saber como convertir un rom de gba a un rom de ds
ej. sonic battle de gba poner funciones extra pa ds
 
Última edición:
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Manzanillo, MX.
No se puede, cada ROM es programada de distinta manera segun la plataforma.
Es como querer correr un programa de Mac en un celular ke no sea iPhone XD o algo por el estilo.
O meter un casette a un iPod, cuándo pues?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie