~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
hola, bueno quería preguntar si se podía hacer un hack de un juego de celular en le ds o que se pueda jugar ahí pero con otros controles.

salu2
 
Mensajes
1.025
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Lima - Peru
como se camcia la portada del ruby
Man, busca tutos, hay varios por ahi en internet. ^^ Te recomiendo que busques en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Hice un tuto que esta en YouTube. Deberias buscarlo man ^^ jeje

Como se indexea o como se diga un sprite
Jeje, si se dice Indexea. Y igual que el anterior, hay varios tutos. De hecho yo hice un tuto que esta en YouTube.
No recuerdo el link pero deberias buscarlo.
 
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Manzanillo, MX.
Me podrian nombrar todos los Hack Roms de Pokemon del Gba ke existen pero en español pls

De antemano grax

Bueno, no están clasificados de esa forma... Aunque hay una lista aqui en emudesc hecha por RaptorXD de muchos hacks y esa ha ido de foro en foro.
http://www.emudesc.net/foros/gba/11336-recopilacion-de-hackroms-pokemon.html

Algunos son muy chafas y otros destacan más.
Ahi están 3 de mis betas que he sacado.
Pokemon Darkblue (la primer version BETA)
Pokemon Nemesis (mi primer hack)
Pokemon Dark Time (otro de mis hacks en 2006 incompleto)
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
HACK ROOMS DE POKEMON PARA DS SI HAY
AUNKE SOLO KONOSCO 2:icon_mrgreen:
SE LLAMAN:
Pokemon Dark Platinum
Pokemon Bloody Diamond
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Tengo una duda, en pokemon rubí ¿como hago para que al empezar la partida no empiece en el camion si no en un mapa que he creado yo?

También se que si te vencen sin haber llegado al segundo pueblo apareces en la habitacion de la casa del personaje. Pués si me vencen (después de haber cambiado el lugar de inicio de la partida) ¿Cómo hago para aparecer en la habitación de la nueva casa?

PD: tampoco deberia ejecutarse ninguno de los script como el de la madre del personaje,etc.
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
sephiroth.jpg





como ago un hack rom de zelda ocarina of time?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro, bueno mi duda es la siguiente
alguien o¿podria explicarme (tal vez con un tuto)
de como cambiar el pokedex de kanto al nacional???
me dijieron que con un especial 0x16F
pero no se sobre que script ponerlo y como hacerlo D:
(no se me da el scripting)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, en pokemon rubí ¿como hago para que al empezar la partida no empiece en el camion si no en un mapa que he creado yo?

También se que si te vencen sin haber llegado al segundo pueblo apareces en la habitacion de la casa del personaje. Pués si me vencen (después de haber cambiado el lugar de inicio de la partida) ¿Cómo hago para aparecer en la habitación de la nueva casa?

PD: tampoco deberia ejecutarse ninguno de los script como el de la madre del personaje,etc.

hola yo se como cambiar lo del intro y podrias una herramienta llamada SMCA
es muy efectiva y te cambia el intro del juego:icon_twisted:
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
hola, queria saber si es posible conseguir herramientas para hacer un hack de fire emblem de gba.

lo que deseo hacer es un juego de ajedres, y cuando una piesa se coma a otra aparesca una animacion al estilo de fire emblem y mostrar como la derrota...

si alguien sabe como se puede hacer algo asi que me diga :D
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una super Duda
Estoy Hackenado el New Super Mario Bros WII i Quiero saber si Puedo cambiar los Backgrounds del juego por otra imagen que yo quiera
A tambien tengo un problema con las texturas cuando extraigo los graficos 3D y los abro con el Autodesk 3DS Max Solo puedo Intento editar por ejemplo un arbusto pero me toma 3 arbustos seguidos como lo hago para seleccionarlo por separado

Espero una respuesta Mejor Por MP :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie