Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Niko Bellic~

Banneado
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In LiBeRtY ciTy
las flashcards son las tarjetas, las cuales sirven para emular juegos de la nds, en la propia nds, y las tools son sus diferentes herramientas, reproductor mp3, msn, paint, etc....
espero haberte ayudado
PD: tienes el mismo avatar que Omega Dark
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola,ee nose si me puedan ayudar,miren tengo el winds pro ,pero ps no se como utilizarlo,lo descarge para jugar poke diamante,pero no se como uasrlo,no se si me puedan ayudar
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
...hola....
necesito q me respondan rapido....pues estoi desesperado....:difus_23:
Mi problema es q cada vez q me descargo un juego y lo pongo en mi ninjapassx9 me dice q necesita un manual o una wa asi....
no se q hacer...!
yo sigo las instrucciones y utilizo como manual una partida guardada de un juego pero cuando juego a este... comienza desde el principio....!
weno grax x la ayuda y comprension
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
...hola....
necesito q me respondan rapido....pues estoi desesperado....:difus_23:
Mi problema es q cada vez q me descargo un juego y lo pongo en mi ninjapassx9 me dice q necesita un manual o una wa asi....
no se q hacer...!
yo sigo las instrucciones y utilizo como manual una partida guardada de un juego pero cuando juego a este... comienza desde el principio....!
weno grax x la ayuda y comprension


Puede que me equivoke, pero a lo mejor no convertiste el .SAV para jugarlo en la flashcard.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos miren me quiero comprar una flashcard hasta ahora me a conbensido mas la ninjads solo queria saber si es compatible con todos los juegos y tambien en que lugar seguro la puedo comprar. gracias
 
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
Hola ^^ hace tiempo que no estoy en emd, bueno he decidido comprar una flash card pero no se cual, quiero jugar jeugos que todavia no existen en europa , me pouede decir alguien cual es la mejor flash card
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Tengo una duda:

Lo que pasa es quiero comprar una R4 pero me gustaria saber si los juegos que descargo me correran a velocidad normal como me correria uno original o me corre a la velocidad del emulador ?
PD: ¿La R4 corre en los dos DS Normal Y Lite igual en cada uno? El mio es uno Normal
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
ayuda rapide mi tarjeta se llama ds tt y no se que nombre le pongo a la carpeta de la memoria mini sd que se pones hay
grax¡¡
 
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Lo primero: ola a tod@s.
Lo segundo: ayuuuda.
miren, me e comprado una tarjeta microSD de 4Gb para mi M3DS Real o mi R4, peo no me la lee.
me e dao cueanta k al formatearla solo salia FAT 32, y creo k el cartuxo solo soporta FAT 16. alguien me podria decir como formatearla en FAT 16, y si diera igual ¿pork no me reconoce la tarjeta?
muxas gracias.
espero impaciente vuestras respuestas.
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
HOLA TODOS LES TENGO UNA PREGUNTA, QUIERO Q ESTA PREGUNTA LA CONTESTEN TODOS

¿Q me conviene comprar primero el R4 o la supercard mini sd?,mi nintendo DS lite esta en reparaciones,y quiero la supercard mini SD para usarla en mi GBA SP en lo Q reparan mi NDS Lite.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
hola tengo una duda y no se si ya la habran respondido antes espero no importunarlos: me voy a comprar una r4 pero tengo la duda de q si tengo los roms de nds en el pc no se pueden jugar muy bn q digamos por razones del emulador tambn sera igual de lento en el ds cuando los juege???? espero me puedan responder
 
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Lo primero: ola a tod@s.
Lo segundo: ayuuuda.
miren, me e comprado una tarjeta microSD de 4Gb para mi M3DS Real o mi R4, peo no me la lee.
me e dao cueanta k al formatearla solo salia FAT 32, y creo k el cartuxo solo soporta FAT 16. alguien me podria decir como formatearla en FAT 16, y si diera igual ¿pork no me reconoce la tarjeta?
muxas gracias.
espero impaciente vuestras respuestas.

mira descarrgate el sistema de nuevo
te lo metes y te ira

peo k sistema de nuevo??
la carpeta system??
lo k me sale es k no se encuentra la sd: No SD Card Found
aver si me lo puedes explicar k lo entienda (me cuesta entender las cosas nuevas la primera vez...)
muxas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie