Dragon Ball Z:Return of the Villains

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
o_O que cool cómic te espero que no lo dejes y creo que tendrá futuro

salgo yo e.e 2 veces xD lance y alverick soy yo >: D aunque nunca me uní aquí perdon si es spam
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
o dime como hacer ese tipo de sprites por favor :D gracias por tu atencion
Hem....para hacer ese tipo de sprites es algo complicado,y además buscalo por tu cuenta,no son tan dificiles de encontrar,metete en DBZ VORTEX y encontrarás muchos sprites.
o_O que cool cómic te espero que no lo dejes y creo que tendrá futuro

salgo yo e.e 2 veces xD lance y alverick soy yo >: D aunque nunca me uní aquí perdon si es spam

Enserio es tan cool o_O? No creo xD...bueno dejarlo no lo dejaré,lo pausaré por que como saben el sub-foro esta colgando de un hilo,y no quiero que se suelte de ese hilo y el subforo se vaya a tomar viento,por eso aportaré el Capítulo 5,que le faltan tres viñetas y después lo pausaré y pensaré en algún cómic original para hacerlo en Photoshop :B

Tu eres lance y alverick? O.O Yeaah!,supongo que seras lance y alverick por el cómic de black?o no? xD y tranquilo no es tan SPAM,y como dije,3 viñetas y aporto el Capítulo 5

EDITO:

Ya está aquí el capítulo 5

http://img42.imageshack.us/img42/8106/capitulo5.png

Posiblemente el Cómic ahora se quede en pausa por la causa que dije antes,por el subforo,por que aún estoy pensando si dejar este cómic en pausa y crear un cómic original y después retomar este cómic o no.
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
pss ta muy bueno, perdon si no e comentado pero tuve problemas con mi pc ultimamente xD, bueno mira como dejara pausado el comic un tiempo, para pensar en alguna idea original para un comic, te envio una propuesta por mp a ver que te parece.
x cierto huelekam sip es lance y alverick en mi comic e.e pero a lo que no sabe es que lo mataran a sangre fria e.e xDDD okno pero puede k sufra un poco jaja.
salu2
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
pss ta muy bueno, perdon si no e comentado pero tuve problemas con mi pc ultimamente xD, bueno mira como dejara pausado el comic un tiempo, para pensar en alguna idea original para un comic, te envio una propuesta por mp a ver que te parece.
x cierto huelekam sip es lance y alverick en mi comic e.e pero a lo que no sabe es que lo mataran a sangre fria e.e xDDD okno pero puede k sufra un poco jaja.
salu2

Buaah no me importa los comentarios,mietnras lo lean me e da igual :B ... y no al final no lo dejaré,pero igualmente haré ese comic original contigo,osea,haré este,y a la vez haré el tuyo contigo tambien :B
PD:En proceso capítulo 6
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Buaah no me importa los comentarios,mietnras lo lean me e da igual :B ... y no al final no lo dejaré,pero igualmente haré ese comic original contigo,osea,haré este,y a la vez haré el tuyo contigo tambien :B
PD:En proceso capítulo 6

e.e seran 3 porque black dargon hará uno conmigo :difus_3:

o_O Cool xD haora lance es bueno buenito :icon_rolleyes:
.-. me pregunto y que chingados hace yoh?
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
e.e seran 3 porque black dargon hará uno conmigo :difus_3:

o_O Cool xD haora lance es bueno buenito :icon_rolleyes:
.-. me pregunto y que chingados hace yoh?

Tu también harás el cómic ese de draglade,bleach y todo eso?...Guaaai jejejeej
Y si es bueno buenito gracias a Karion,ya que un chip lo tenia sometido a Lance
Y si vistes el capítulo 4,verás que azarel le metió una paliza a Yoh y quedó inconciente .-. xD

PD:Acabo de retomar el Capitulo 6.pronto lo subiré :B
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
emm dragon ball vortex haora es una mier-- por qe no me deja entrar para conseguir los sprites tendria que registrarme pero no me deja ayuda -.-

Hem...mira,¿en que pagina de DBZ VORTEX te metes?por que hay varias,y una de ellas no te deja registrarte,y mejor hablamos por MP y por ahi te paso la pagina de DBZ VORTEX en la que te tienes que meter -.-
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie