Dragon Ball Z:Return of the Villains

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ya, me di cuenta despues. Aqui tienes:

zf1.png


zf2.png


Ya esta. Solo tienes que pulsar la barra que pone el tamaño real.
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ha, tio. Se me ha olvidado poner la personalidad que me gustaria que tuviera:

- Es muy rapido y habil, tiene muchos trucos en la manga.
- Es callado y serio, y ayuda a sus amigos siempre que puede.
- Siempre aparece en el momento menos esperado, y en momentos de gran peligro.
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
oK,te podnre la personalidad por que eres tu xD,ahora te lo pongo en el post principal,y la proxima vez que sean cosas asi,por favor mandamela por MP...

PD:Oye,tienes los sprites del presentador del tenkaichi budokai¿?,si es asi pasamelo por MP plis
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
PERDON POR EL MULTIPOST PERO....

Aqui esta ya el capitulo 8,al final del mensaje lo dejo,y advierto el capitulo 9 no sera igual,osea,hare los capitulos de otra forma,como los de black dargon,sin mas preambulos deja el capitulo:>>AQUI<<
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
muy bueno haunque no entiendo por que haun no estoy listo para el torneo bueno no importa xD
sube pronto el capitulo 9 qhablamos por msn
salu2
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
no estabas listo por que estabas esperando a un amigo,pronto subo el capituulo 9,que lo tenia casi listo y se me borro no se como :S...lo siento mucho pero los mas temprano posible lo subo
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
muy bien sasuke,acepto tu ayuda...pero en que me ayudarias¿?por que puede ser en varias cosas,puedes ayudarme en todo lo que quieras menos en hacer capitulos,por que eso ya lo tengo controlado :B,pero para evitar la conversasion en el tema hablamos mejor por MP ok¿?

PD:pronto nuevo capitulo...

EDITO:
Ya esta aqui el capitulo 9,como ya dije los capitulos se haran de otra forma,sin mas preambulos aqui lo dejo:>>AQUI<<

EDITO DE NUEVO:
3 capitulos en un dia!!!(si no me equivoco nunca lo hice 3 caps en un dia),aqui esta el capitulo 10,espero que disfruteis con el,bueno os lo dejo:>>AQUI<<
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
e muy bueno y que cool que hayas subido 3 capitulos en un solo dia jeje asi no nos dejas con la intriga xD espero el proximo capitulo
salu2
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
muchas gracias men por comenta,eso es lo que he intentado,no dejar con la intriga,pero el capitulo 11 no estara listo hasta malan,,lo siento :( xd

~Salu2
 
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
Bueno, la verdad, está muy bien tú cómic ;3
Lo malo, como la gran mayoría de los que hacen cómics de DBZ, no desarrollas mucho los diálogos, vas directamente a la acción.
Lo bueno, usas bien los efectos, y creas muy buenos ambientes.
Suerte.
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Muchas gracias jrxxl,ya se lo que mejorar :D...los dialogos...ahora como en el capitulo que estaba haciendo estaba pensando la pelea...pues desarrolare los dialogos...muchas gracias men por tu opinion...

~Salu2
 
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
Muchas gracias jrxxl,ya se lo que mejorar :D...los dialogos...ahora como en el capitulo que estaba haciendo estaba pensando la pelea...pues desarrolare los dialogos...muchas gracias men por tu opinion...

~Salu2
Gracias, pero no te dije que sacaras las peleas, tan solo desarrolla más las escenas de diálogo para hacer al cómic más serio también. Pero dtambién puedes poner las peleas, no le quites la acción tampoco ;3
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
xD ya lo se...a lo que te refieres es que haya accion pero tambien mucho dialogo no¿?por que si no seria un comic mudo xD,creo que te refieres a lo que te dije anteriormente...si no es asi dimelo por MP

PD:pronto nuevo capitulo...ya que acabo de veni del instituto,tengo que comer,irme a la academia,terminar la tarea,venir y seguir con el capitulo xD


EDITO:

Ya esta aqui el capitulo 11,si lo quereis ver id al siguiente link:>>AQUI<<
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
ok,te los pasare por MP,pero ahora no te los pasare,por que en el ordenador que tengo los sprites esta mi hermana,y creo que nos pueden dar las uvas hasta que se quite xD,lo mas temprano posible te los intento pasar ok¿?y...muchas gracias por hecharme una mano men,te debo una...o varias o todas las que quieras xD

PD:para mañana o pasado el Capitulo 12 :B
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Perdon por el mutipost:
Ya esta aqui el capitulo 12....perdon por la tardanza pero es que mi hermana se tira mucho tiempo en el ordenador...sin mas preambulos dejo el Capiutlo 12:>>AQUI<<

EDITO:Tambien dejo aqui el 13,lo acabo de terminar :>>AQUI<<


EDITO DE NUEVO:
Aqui esta el capiulo 14,que se lo pasen bien ;) :>>AQUI<<
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Atencion,leed esto es importante:

Bueno,lo que os iva a decir,es que...el comic se fue al carajo,exactamente esta mañana cogi un sprite que necesitaba para mi comic,resultaba que tenia virus,lo he tenido que formatear por mi mismo,al entrar el virus no funcionaba nada,era un troyano muy fuerte,y lo he tenido que formatear,pero eso no me importa,lo que me importa es que...en ese ordenador tenia todo para el comic,y he perdido los capitulos,sprites,bg....TODO!,absolutamente todo,no me lo puedo creer,era el comic en el que tenia la esperanza,lo queria terminar por primera vez un comic,con 5 sagas,y no ha llegado ni ha terminar la segunda por este problema.Algunos pensareis que coga otra vez los sprites de donde lo consegui,pues no...por que los sprites que necesitaba me ha costado muchisimo conseguirlo,y encima en donde lo consegui estaba a la mitad de un foro,y no me acuerdo en cual...Resumiendo,voy a tener que dejar el comic...voy a empezar con otro...que tengo dos en mente y me estoy decidiendo...a lo mejor mucho mas tarde cuando consiga otra vez todo lo necesario,continuare de nuevo el comic...ahora tengo dos en mente,siento mucho lo que ha pasado,lo siento...:icon_sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie