Dragon Ball Z:Return of the Villains

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno, no pasa nada. En tu nuevo comic pon un capitulo de como termino el otro (este). Haz que hubo un terremoto y mato a todos, que llego el apocalipsis a su mundo o que sucedio un Big Crunch (lo contrario del Big Bang).

XD
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Bueno,retomo el Cómic de nuevo.Ya he hecho el Capítulo 15.Dije que lo retomaría cuando tuviera los Sprites suficientes como para seguirlo,y eso es lo que he hecho,ya tengo los suficientes.Aquí dejo el Capítulo.
Capítulo 15
Lo puse en esta tema para evitar crear otro.Espero que ha algunos usuarios os haya gustado el Retorno de este cómic.Se que no es el mejor de todos...pero solo intento conseguirlo :)

PD:Ya sé que he revivido un Tema,pero las reglas dicen que se puede revivir un tema siempre y cuando tenga que ver con el dicho tema.
 
Última edición:
Mensajes
2.175
Reacciones
84
Puntos
0
Ubicación
San Antonio de los Altos, Venezuela
No vengo a unirme, vengo a hacer críticas.

Primero que todo, te pido y recomiendo que cuides la ortografía. No te pido acentos, puntos, diéresis; sino que no coloques "ivamos" "vistes" "nose" Y similares.
En segundo, quiero felicitarte por la originalidad del cómic, y por la forma en lo que lo estás haciendo. Estaba escribiendo que tuvieses cuidado con el contraste de las letras con el fondo, porque no se leía correctamente, pero ahora que lo haces con cuadros de diálogo se ve más limpio y ordenado.
¡Sigue así!
Por último, en el último capítulo alternaste un poco el orden "normal". Como debe ser es leer los cómics de izquierda a derecha, de arriba a abajo. (Excluyendo el manga) Lo digo porque en todos los cuadros, los diálogos los colocaste de derecha a izquierda, y pierde un poco el sentido.

Recuerda que sólo son críticas, consejos y observaciones. Me gustó el cómic, lo seguiré leyendo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
No vengo a unirme, vengo a hacer críticas.

Primero que todo, te pido y recomiendo que cuides la ortografía. No te pido acentos, puntos, diéresis; sino que no coloques "ivamos" "vistes" "nose" Y similares.
En segundo, quiero felicitarte por la originalidad del cómic, y por la forma en lo que lo estás haciendo. Estaba escribiendo que tuvieses cuidado con el contraste de las letras con el fondo, porque no se leía correctamente, pero ahora que lo haces con cuadros de diálogo se ve más limpio y ordenado.
¡Sigue así!
Por último, en el último capítulo alternaste un poco el orden "normal". Como debe ser es leer los cómics de izquierda a derecha, de arriba a abajo. (Excluyendo el manga) Lo digo porque en todos los cuadros, los diálogos los colocaste de derecha a izquierda, y pierde un poco el sentido.

Recuerda que sólo son críticas, consejos y observaciones. Me gustó el cómic, lo seguiré leyendo.
Se a lo que te refieres en la ortografía,arreglaré las esas cosas para darle un mejor aspecto al cómic.
¡Gracias!...ya eso lo noté desde un principio,que no se veían muy clara las letras en los diálogos,pero como me dedico ahora a hacerlo con Photoshop,pues le pongo los cuadros,para que como has dicho,que se vea mas limpio y ordenado.
Ya es que...no lo puse de Izquierda a derecha por que quería que hablara primero Zeel,que estaba en la derecha,por eso lo puse así :S.
¡Muchas gracias por las críticas y demás! ^^

PD:pronto Capítulo 16
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Sorry por el multipost.
Esta listo el Capítulo 17:
http://img692.imageshack.us/img692/5378/captulo17.png

Ese es el último capítulo de la saga Zeel,a partir del próximo episodio empezará otra saga,que el enemigo aun lo estoy pensando...



Nueva Sección: Descargas

Bueno,tal y como vieron,se ha añadido una nueva Sección llamada ''Descargas'' en las que se podrán descargas las Temporadas,que se termina una temporada cada dos sagas.Es decir,el cómic ya ha terminado dos sagas,pues por terminar dos sagas ya se ha hecho una Temporada,cuando se terminen otras dos sagas,saldrá la temporada 2.
Bueno,aparte de las Temporadas,posiblemente se podrían descargar otras cosas...
Y aquí dejo la primera temporada del cómic:
1ª Temporada
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
ATENCIÓN:Fin de la primera parte.
Bueno,como dice ese título,se acabó la primera parte del comic,osea la de Return of the Villains/The New History,empezando la nueva secuela de Dragon Ball AF:100 Años después.Que transcurre 100 años después de que Goku se vaya a otro planeta a buscar una nave,también 100 años después de que Vegeta vaya a buscar las Bolas de Dragón para ayudar a Goku,creyendo que todavía no ha acabado con él.En resumen:100 Años después de la muerte de Zeel.En esta secuela Goku y los demás ya han muerto,y hay nuevos seres habitando el planeta,aun que principalmente la historia no transcurrirá en la Tierra,si no en diferentes planetas.Esta secuela no se sabe exactamente cuando se estrenará,pero mañana,viernes 29 de agosto,se empezará a trabajar con el capítulo.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
mm la trama esta buena pero no mucho el decir tantas veces el padre de karion es molesto aun me puedo unir? porcierto los sprites los hiciste tu o los sacaste de otra pagina? porcierto espero el cap 2 :D
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
mm la trama esta buena pero no mucho el decir tantas veces el padre de karion es molesto aun me puedo unir? porcierto los sprites los hiciste tu o los sacaste de otra pagina? porcierto espero el cap 2 :D

Mmm....yaa lo se pero es que no se que nombre ponerle xD....y sii claro quee te puedes unir!
Los sprites que utilizo hay ninguno son mios,todavía estoy pensando si meter los que yo cree o no.
Pues tranquiloo por que faltan tres viñetas y ya esta listo el capitulo 2 :D

EDITO:
Ya está aquí el capítulo 2!
http://img535.imageshack.us/img535/6040/capitulo2r.png
Es`pero que os guste y comentad sobre el ;)
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jeje esta bonito el cap solo que deberias poner cuando se transporten el respectivo sprite solo para k se vgea mejor y ya kiero salir :D
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
jeje esta bonito el cap solo que deberias poner cuando se transporten el respectivo sprite solo para k se vgea mejor y ya kiero salir :D
Bueeh graciias por comentarr :D y saldráas ya mismo,en el final del comentario esta el Capitulo 3 ;)

:O :O :O woooooow uno de los comics que me han pateado el cu-- xDDD me encanto tu comic es muy bueno :D salu2

Seguroo?...no creoo que sea tan bueno como dices pero bueno xD y gracias por comentar xD

------------------------------------
Y aquí está el Capítulo 3:
http://img836.imageshack.us/img836/4386/captulo3.png
Espero que os guste mucho Wolfy,ya saliestes xD
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola.
Buen comic, me lei toda la primer temporada. He notado que cambiaste MUCHO en cuanto a trama, diseño y todas las cosas magicas del mundo de los web-comics.
La trama me ha gustado, al principio era sencilla y algo predecible, luego se volvio mejor y mejor.
El diseño, primero hisiste lo sencillo, como yo hacia antes. Luego con cuadrados, a lo black dargon. Luego hisiste el gran cambio, plantilla, logo al principio y lo mejor, globos de texto. Yo interpreto por diseño, la presentacion del comic, no todos los lindos colores del arcoiris mezclados en un mundo donde la devastacion es inmensa ._.
Hay algunos errores, por ejemplo, cuando un sayan menciona a Goku, lo menciona por "Goku" y no por "Kakaroto" que es el nombre por el que lo conocian. Pero no es el fin del mundo.
Como sea, buen comic, lo seguire desde lejos. Osea, lo seguire pero posteare cada vez que termines una temporada para darle un comentario a la temporada entera, odio comentar cada capitulo "-.-

Mi clasificacion : 9.5 :icon_cool:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Hola.
Buen comic, me lei toda la primer temporada. He notado que cambiaste MUCHO en cuanto a trama, diseño y todas las cosas magicas del mundo de los web-comics.
La trama me ha gustado, al principio era sencilla y algo predecible, luego se volvio mejor y mejor.
El diseño, primero hisiste lo sencillo, como yo hacia antes. Luego con cuadrados, a lo black dargon. Luego hisiste el gran cambio, plantilla, logo al principio y lo mejor, globos de texto. Yo interpreto por diseño, la presentacion del comic, no todos los lindos colores del arcoiris mezclados en un mundo donde la devastacion es inmensa ._.
Hay algunos errores, por ejemplo, cuando un sayan menciona a Goku, lo menciona por "Goku" y no por "Kakaroto" que es el nombre por el que lo conocian. Pero no es el fin del mundo.
Como sea, buen comic, lo seguire desde lejos. Osea, lo seguire pero posteare cada vez que termines una temporada para darle un comentario a la temporada entera, odio comentar cada capitulo "-.-

Mi clasificacion : 9.5 :icon_cool:

La verdad es que sí,yo tambieen me di cuenta de que cambié MUCHO.
Y como dijistes la trama era sencilla,era lo clasico,vienen villanos y hay que derrotarlos,y en esta saga he querido cambiar un poco,osea,Karion que es el protagonista,quiero buscar a los asesinos de su padre Shen,y una vez encontrados los asesinos,vengar la muerte de su padre.
Seeh,lo hice clasico,despues como dijistes,a lo black,y después quise seguir probando los Cómic en photoshop que finalmente,los cómics que haré serán en Photoshop.
En cuanto a los errores,tienes razón,mucha razón,fue un pequeño detalle que se me olvido agregar,como dijistes,los saiyan dicen Kakaroto,o como dicen en mi pais (españa) Kakarot,a partir de ahora mantendré en cuenta eso ;).
Muchas gracias por comentar y muchisimas gracias por tu clasificacion ;D

PD:pronto capítulo 4.

EDITO:

Ya está aquí el capítulo 4!

Capítulo 4:

http://img838.imageshack.us/img838/5999/capitulo4.png

Espero que os guste muchoo! ;D adioos :difus_4:
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
me gustaron los 2 caps sali :p solo k cometes unos cuantos errores con la palabra "vengo" o en tu pais se dice venga? y eso hace k sea un pokito dificil leerlo pero igual sigue asi te criticare duro si haces algo mal :twisted:
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
me gustaron los 2 caps sali :p solo k cometes unos cuantos errores con la palabra "vengo" o en tu pais se dice venga? y eso hace k sea un pokito dificil leerlo pero igual sigue asi te criticare duro si haces algo mal :twisted:

Bueeh gracias por comentar :p
En cuanto a los errores,tienes razón,pero fue un fallo xD...cuantas veces lo cometí? xD

PD:en proceso capitulo 5 :B
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie