Dragon Ball Fantastics Worlds

¿Deberia dejar el comic?


  • Votantes totales
    13
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
OFF: oye frn messi no tienes que hacer publicidad en otros comics.
ON: oe me uno a tu comic Link179
-Nombre: Sergio
-Bando: Bueno
-Personalidad: Ingenioso,Cool,Le Gustan Las Chicas,Un Poco Torpe y Siempre
arriesga Su vida Para Salvar a Sus amigos/as,el es un kiuron. (una raza parecida a los saiyayins)
-Sprites: oe,por mp

no estoyy haciendo publicidad,solo le he dixo que comente sobre el CAP en mi comic,eso no es publicidad publicidad es esto:
''Olaa a todos dejo aki el link de mi comic para que se unan grcias^^''eso es publicidad,pero no quiero discutir mas por que si no va a ser SPAM...
 

Sergio666

Banneado
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
no estoyy haciendo publicidad,solo le he dixo que comente sobre el CAP en mi comic,eso no es publicidad publicidad es esto:
''Olaa a todos dejo aki el link de mi comic para que se unan grcias^^''eso es publicidad,pero no quiero discutir mas por que si no va a ser SPAM...

oye no te hagas el ofendido porque tu estas haciendo publicidad :icon_mad:
ON: oe link casi termino mis sprites
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Dejadlo ya, no me importa que hable un poquito sobre su comic, no lo esta publicitando demasiado.

PD: Espero tus sprites
PD2: Estoy cambiando el pos principal, comentad de como queda ;)
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
haber como te queda el POST PRINCIPAL,y oye,has leido mi comentario¿?puse si podia utilizar a Flare el de flequillo rojo en mi comic...es custom o edit,no lo se :3
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Claro, lo unico es que no te puedes unir con Goku, Vegeta, Gohan... de la serie original. Todavia tengo un fallito en el post principal.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
estuvo chido el cap espero que tomes en cuenta la idea que te mande por mp
y aqui esta evil bax
24668763.png

para el ciego: http://img819.imageshack.us/img819/1298/24668763.png
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: Kevin Sprite:


Bando:Bueno[pero solitario] [por que es un cazarrecompensas] Especie:Sayan Niño[13 años] Historia: es huerfano,y no tiene a nadie, por eso es un cazarrecompensa,no tiene dinero,ni familia,es bueno pero,ara lo posible para sobrevivir.Personalidad: fuerte,solitaria,vaiente... Frase favorita,[espero que la useis en un comics]: ``Solo nunca ganaras pero entre todos lo conseguiremos´´ Sprites:
2n01sba.png
2co3i9e.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
oye acerca del mp creo k flare o hiroto serian buenos pero no se yo no los fucionare
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
no digo k contigo ademas no es mi decision si link kiere el lo hace a menos k no kiera y no lo haga aun asi creo k seria mejor contigo por k flare, blizzard estan muy sombreados y max ya esta con link
 
Arriba Pie