Diary of a psychopath (Diario de un psicópata)

OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
CallMeMike si es el de Foros DZ lo había puesto yo xDD.

.....

Nuevo capítulo [24 de Enero] ya estoy aquí, os voy a contar lo que me pasó:

El 23 de Febrero me ingresaron en el hospital, el 24 por la mañana me sometí a una operación de un tumor benigno en el pecho (tenía ocho centimetros el cabrón) me durmieron toda y todavía noto dolor en el cuello por culpa de la anestesia (me metieron un tubo y todo eso...) no dolió nada y ya estoy mejor recuperandome en casita.

Aquí os dejo el nuevo capítulo.

Espero que os guste y hasta la próxima actualización.

Dark kisses...
 
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
sinceramente, esta historia mas que atraparme,me secuestro...xD, sinceramente, la forma con la que haces ver los sucesos a traves de sus recuerdos y pensamientos me encanta, lastima que lo volviste gay :icon_mad:(xD), la única contra son algunos pocos errores y que algunos capitulos son bastante cortos, pero nada que lo arruine,(tampoco tengo nada importante que remarcar), sinceramente nunca dejes de escribir este relato xDD.
ojala que te recuperes del todo ^^

me encantaría que te pases por aca , es mi tpoic, espero que te guste.



salu2
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Vaya, espero que te recuperes pronto ^^.

La verdad, te pasó algo parecido a mí, se ve que las chicas de literatura estamos condenadas a las desgracias xDDD

Pero de verdad me alegro de que todo saliera bien y de que ya estes aquí de vuelta. Espero que te recuperes pronto y rápido para poder seguir con este fantástico relato ^^

**********************************​

Lástima que su padre le haya decubierto.

Espero impaciente elmomento en que hablen ambos, o saber si el padre trama algo a escondidas del hijo. No creo que sea capáz de ello, pero no se sabe.

Tiene que haber sido duro enterarte de que tu hijo es un asesino de perros...

Lo del campamento.. me parece el sitio ideal para el primer asesinato, y lo de Craig.. me interesaría saber porque estuvo distante.

Buen capítulo ^^

Suerte que ya se solicionó todo xDDD


Bye :D

 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
El 23 de Febrero me ingresaron en el hospital, el 24 por la mañana me sometí a una operación de un tumor benigno en el pecho (tenía ocho centimetros el cabrón) me durmieron toda y todavía noto dolor en el cuello por culpa de la anestesia (me metieron un tubo y todo eso...) no dolió nada y ya estoy mejor recuperandome en casita.

La verdad, te pasó algo parecido a mí, se ve que las chicas de literatura estamos condenadas a las desgracias xDDD

¡Rayos! Y yo que tengo unas ganas increibles de ver cómo es un hospital por dentro ¬¬. No he pasado de los consultorios donde te dicen "estás resfriado", es más ¡ni siquiera he ido a ver a un familiar en recuperación! Así que... ustedes estan condenadas a sufrir por entrar a un quirofano, yo estoy condenada a sufrir por no entrar ni a una sala de recuperación.

Por cierto, por fin el otro episodio, ya me estaban matando las ansias : D

Salu2

PD: Les tengo celos, no tengo ni cicatrizes por puntadas xD (aunque sé que ese dolor nadie lo quiere experimentar).
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
CallMeMike te puedo decir que un hospital es el peor sitio del mundo, yo pasé verdadero miedo ya que no me encontraban la vena para ponerme el suero y me pincharon tres veces hasta que me la encontraron. Bajar a quirofano es lo peor porque piensas en la mierda de cirujanos que puede haber y que te pueden matar aunque no sea algo malo. Yo no quiero volver al hospital y menos a estar ingresada de nuevo. Por cierto no te pierdes nada, lo mejor es tener salud... yo tengo 20 años y ya me han operado de un tumor (bueno) cuando por el mundo la gente muere de cáncer todos los días. Es muy cruel. Tu tienes salud eso es lo bueno yo todavía no se si me quedará cicatriz.

.....

Nuevo capítulo [25 de Enero], espero que os guste y hasta la próxima actualización.
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


La actitud de Fredick me parece increíble. Cuenta el echo de que al fin le confesó a su padre sus tendencias homicidas y no se inmuta ni se muestra preocupado.

Creo que está mucho más tranquilo que otras veces.

Aún hay que esperar la reacción del padre que en estos momentos me parece lo más interesante que está pasando.

Sigue sin resolverse mucho lo de Craig, y el evento de las piscina se ve bastante llamativo..

Se relacionará por primera vez con sus amigos fuera del colegio, o almenos será la primera vez que nos cuenta que lo hace.

Espero el siguiente capítulo lleno de respuestas xDD

Y tampoco le deseo a nadie estar ingresado xD


Bye :D
 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
CallMeMike te puedo decir que un hospital es el peor sitio del mundo, yo pasé verdadero miedo ya que no me encontraban la vena para ponerme el suero y me pincharon tres veces hasta que me la encontraron. Bajar a quirofano es lo peor porque piensas en la mierda de cirujanos que puede haber y que te pueden matar aunque no sea algo malo. Yo no quiero volver al hospital y menos a estar ingresada de nuevo. Por cierto no te pierdes nada, lo mejor es tener salud... yo tengo 20 años y ya me han operado de un tumor (bueno) cuando por el mundo la gente muere de cáncer todos los días. Es muy cruel. Tu tienes salud eso es lo bueno yo todavía no se si me quedará cicatriz.

.....

Nuevo capítulo [24 de Enero], espero que os guste y hasta la próxima actualización.

Son bien idiotas las enfermeras, nunca hallan la vena xDD (a una prima le pasó algo parecido cuando le fueron a sacar sangre, y a un amigo le pusieron la cosa del suero mal).

Tal vez pienses que un hospital es el lugar más horrible del mundo, pero yo quiero estudiar medicina xDDD (un médico que no ha pisado un hospital... suena raro .___.). Solamente quiero saber cómo es un hospital, no ser operada, es invasivo (LOL). Aunque si me gustaría saber qué se siente ser operada o tener puntadas, pero como dijiste que no me pierdo de nada te creeré (sobre todo porque una vez me fueron a sacar sangre y parecía como si me hallara en estado de hebriedad xD).

--------------------

Wii! (como el videojuego xD), por fin el capi.

No puedo creer que le halla dicho a su papá, me cae que desde ese momento las cosas ya no serán iguales.

Supongo que lo llevará a un psicólogo o que lo meterá en una jaula; solo espero que el mocoso no mate al papá (no sé pero creo que lo hará).

Espero el proximo capítulo que se pone buena la cosa : D.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
muy buena tu historia como siempre, cada capitulo que leo me deja más intrigado, ahora quiero saber q le dise el papá sobre todo esto del instinto asesino.

bueno que estes bien, chao.

Pd: Que bueno que no te pasó nada grave en tu operación =), no se que haría si no me entero del final del diario...
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Nuevo capítulo [26 de Enero], cuenta que pasó en la piscina... espero que os guste.

Hasta la próxima actualización.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Me alegro de que tengas esa licencia, así te ahorrarás más plagios.

*********************​


El capítulo se puso emocionante, la rebelación y el casi "asesinato" de ese chaval.

Al fin sabe como se siente atentando contra un humano, y creo que ya no podrá parar.

Los sueños de futuro diría que son preocupantes, pero todo el relato viene siendo preocupante xDD

Pues a cada momento más interesante (Y).

a forma de escribir no la critíco que ya sabes lo que opino.. sin faltas de ortografía, todo bien ^^

Espero el próximo capítulo ^^


Bye :D

 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Por fin casi mata a alguien xDD.

Solo espero que cuando le pregunten "¿qué quieres ser de grande?" no diga "un asesino despiadado", sino lo meten a un psiquiatra a patadas xD.

Pues aquí esperaré sentada por el próximo capítulo (casi literalmente, lo admito), amo este tipo de historias ^^. Sigo preguntandome quien será su primera víctima humana.


Ahí Nos Vidrios
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Nuevo capítulo [27 de Enero] porfin he podido ponerlo después de tantos días sin tener ordenador por culpa de un error extraño.

Hasta la próxima actualización.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Un nuevo amor para Fredick.

Aunque ya me parece demasiado pequeño.. quitando que el protagonista tenga 10 años...

En el 3º párrafo imagino que te refieres a Craig cuando dices que "me sonrió"; me intriga saber porque Craig estaba raro.. y de repente todo pinta tan bien.

Tambien estaría interesante que se desarrollara un poco más la reacción del padre, por la noticia que conoció anteriormente.

Cuando George salga del hospital Fredick deberá hacer algo para no perder contacto con Seth o si no su relación se complicará.

Esperemos que no haga empeorar a Gerard para poder estar más tiempo junto a él xDDDDD

Pues como siempre, un muy buen capítulo ;)

Espero el siguiente.


Bye :D


 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola :)

TE esta quedando muy buena la historia...

te iba a decirt NOALPLAGIO ya qe vi esta histoira en otra pagg jejejej
pero me di cuenta de qe eras voss jejej


segui así :)
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Nuevo capítulo [28 de Enero] porfin he podido ponerlo después de tantos días sin tener ordenador por culpa de los errores.

Hasta la próxima.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Wow.. no esperaba que el hermano tambien fuese medio psicopata..

La historia de una gran cambio, quizás ya no sea "el mayor asesino en serie del mundo" si no ambos hermanos juntos "los mayores asesinos en serie del mundo".

Sería un punto muy interesante para el relato.

Seth se fue.. duró muy poco xDDD

Igual seguro que el protagonista le buscará de alguna forma..


Bueno espero otro capítulo n.n


Bye :D
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Nuevo capítulo [29 de Enero]

Hasta la próxima.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Un psiquiatra... es posible que descubra su faceta de asesino...

Aunque siendo tan inteligente como es creo que podrá librarse.

Creo que es mi impresión, pero me ha parecido que cada vez le tiene menos aprecio a su padre

Ya tengo ganas de que suceda algo importante que le descubra un poco más. O al menos que le de un toque de acción o suspense al relato n.n



Bye :D


 
Arriba Pie