Diary of a psychopath (Diario de un psicópata)

OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Nuevo capítulo [30 de Enero]

Hasta la próxima.
 
Mensajes
768
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Violadores En Serie...
Dios este relato me gusta mucho(o diario, we)
me gusto muchisimo
me encanta tu forma de escribir :D
y mucho mejor tu imaginacion obvio =D
se entiende perfectamente
se nota mucho que sabes como explicarte y hacer relatos
(LoL miremos tu ub sino XD)
solo me queda por decir
hasta mañana diario
digo..
espero mucho el proximo capitulo ya que me encanta ;D
seguilo ya que va a tener fama xD
Sldz!
PD:
sos%20groso.png
 
Última edición:

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
258
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
MMmm Bueno hay tanto por decir, y ps veia este tema repetidas veces, y ps hoy me dio por saber que era..y puedo afirmar que no perdi mi tiempo leyendo el relato-historia, ps si que ta bien interesante y bien redactada.
El tema en si me aterra un poco, pero, ps eso va en cada uno, y creo que la idea de asesino esta muy bien explicada en el relato, hay algo de la historia que no me gusta, es como ese dejenere hacia los personajes y un toque de humor negro en algunos capitulos (dias en el diario) por ejemplo dice que el padre sabe que el hijo mato a los perros, y despues comen espaguetti. WTF, XD
me fije que la historia ya tiene su trayectoria, osea, que dentro de poco cumplira un año de ser publicada, que bien, ps la verdad es que esta muy buena.
Vi algo particular en esta historia que he visto en algunas otras, que los pesonajes infantiles tales como niños, son un poco frios, osea, de corazon, y mas que todo los personajes principales, puede que eso sea parte de la "fantasia literaria" pero comparandome yo con los personajes hay millones de diferencias notorias, como intelectualmente, personalmente, y la forma de actuar, o tal ves es que mi infancia fue un completo desastre y y gracias a ello se formo mi rarisima personalidad actual (traduciendo, quise decir que soy un tanto diferente a las demas personas)
Bueno de resto no queda nada por resaltar, ahh si, una oracion que no entendi en los ultimos caps (dias) , en la que el psicopata dice algo como "maldita sea, Wario me contó que le habían dado el alta por la mañana y se había ido con su familia." ja ja hay wario que o que? xD


Bueno eso era too...Salu2 y espero mas pensamientos macabros de parte tuya..
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Eso de que los asesinos en serie cuando eran pequeños mojaban la cama suele salir mucho en las series policíacas xDDDDD

Lo de mojar la cama puede que le cause problemas al campamento.. si es que va, que yo creo que si, porque alomejor algún niño se ríe de él...

Eso hará que algo pase y estaría muy bien xDD

Esperemos la visita al psicólogo.. que seguro lo pondrá todo interesante.


Bye :D

 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Culpa de los estudios (examenes) no he podido poner nada así que pongo dos nuevos capítulos [30 de Enero y 1 de Febrero]

Hasta la próxima.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Ya pensé que no lo ibas a continuar... menos mal que has posteado n.n

Bueno respecto a los capítulos... me ha parecido más interesante el segundo que el primero de los dos que has puesto.

En el primero se ve que es un poco de relleno xDDD

Pero el segundo, da ciertos datos interesantes, como que el no quiere dejar de tener esos impulsos asesinos.. y que quiere a su hermano pero ya e tiene algo de miedo, aunque al mismo tiempo creo que le admira por la fuerza y el impulso de querer matarle que ha tenido...

Me interesa saber que pasará en los siguientes capítulos, espero que puedas postear.



Bye :D



 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Un nuevo capítulo [2 de Febrero]

Hasta la próxima.
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Me paro y te apludo men xd eres impresionante, sigue asi! =D

Felicidades, este historia te atrapa, no me gusta mucho leer pero lei hasta el 21 de enero en 2 horas xD

Muchas Gracias!!
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Este capítulo me ha desconcertado un poco... se supone que es un niño pequeño, como le dejan ir a un campo de tiro sin que nadie le diga nada... no puede ser legal.

Además que luego vaya el responsable del campo y le invite a un refresco... La historia en si tiene toques que no encajan, pero que se de ese caso es imposible y menos sin estar acompañado de un adulto.

Me interesa saber que sádico regalo le hará a la chica del cumpleaños, y también que es lo que esconde en el garaje.

Como siempre espero nuevos capítulos.

Bye :D


 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0

Este capítulo me ha desconcertado un poco... se supone que es un niño pequeño, como le dejan ir a un campo de tiro sin que nadie le diga nada... no puede ser legal.

Si lo he puesto un poco confuso pero quiere decir que "se escapó" porque si llega a enterarse su padre lo muele a palos. Le dejan entrar porque al ser bastante alto como ya dijo antes parece que tenga dieciseis o diecisiete años por eso le dejan entrar.



Además que luego vaya el responsable del campo y le invite a un refresco...

Lo conoce bien pero nunca le ha preguntado los años que tiene. Además en ese "mundo" dejan tener carné de armas a los doce años por eso su hermano ya lo tiene y este se lo prestó.
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
Hace tiempo vi este tema, y no lo leí completo, pero ahora me lo leí todo, es muy interesante, y triste cuando se acaban los capítulos Dx

la historia te deja en suspenso, y clavado a ella, por mí no apoyo eso de matar gatos ni perros xp, pero es parte de la historia, además, quizás el gato vuelve a otra vida como los perros...
pobre pareja...

y de verdad está escrito en lenguaje de niños, está realista, me gustó la historia, aunque como dicen algunos, hay algunas cosas raras y sin sentido, pero igual dan gracia xd

espero que sigas la historia, estoy impaciente por saber que es el regalo, y que encontró en el garage :S

Saludos
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
La verdad es que tu historia me agrada pero tú mismo te has liado, si el chico es más inteligente que los demás de su escuela, hazlo escribir mucho mejor, con palabras más complicadas y más de chico adulto, pués dijiste que tenía la inteligencia de un chico de veinte años.
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Me gustaba mas el libro de Wario, pero , bueno hay que vivir el presente y poquito del futuro.

Sobre el psico =) creo que estaria bien un poco más de accion o tal ves mas redaccion de su vida. No se si me entiendas. Me refiero a que pase algo más insolito en su vida, que no viva solo en la mediocridad. Pues entonces el libro se torna algo aburrido en cada uno de sus capitulos. Aunque ese psicopata puede convertirse en uno de esos monologos a seguir D: es muy inteligente lol.

Espero que progreses, pues yo lo hise mentalmente.
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Nueva actualización [5 de Febrero]

Uno de los capítulos que más me ha costado escribir, por su dureza.

Hasta la próxima.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Wow...

Por un simple problema mal hecho, estalló toda su ira psicópata.

Está bien que sea un chico tan grande y que sea alto para su edad, pero creo que hay cosas que no podría hacer por muy alto que sea xD

El capítulo es escalofriante. Está muy bien descrito, lo esperaba algo más caótico debido a la situación, pero de todas formas está bien.

Creo que podrías haberlo hecho un poco más largo, porque si que es más extenso que los anteriores, pero creo que este debería haber sido más claro y conciso con las cosas que pasaron, por ser uno de los más importantes, por no decir el más importante, hasta el momento.

Con más ganas que nunca espero nuevos episodios n.n


Bye :D

 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
ASDF esta vez el chiquillo sí que se deschabetó; en definitiva, necesitaba ir al psiquiatra xD.

Es uno de los capítulos más increibles de todos. ¡Por fin explotó! Lo esperaba desde hace tiempo, pero no lo esperaba de esa forma y a esa edad, aunque eso es lo que le da el encanto a ciertas historias (sí, eso, de que no lo esperabas en lo más mínimo).

Me pregunto qué pasará después ^^.


Ahí Nos Vidrios
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Criticas sobre el 5 de febrero...

El segundo tiro que efectué le dio a la Srta. Estirada también en la frente pero al lado de la nariz, cuando su cabeza explotó sonó como cuando un grano de maíz estalla para convertirse en una palomita.
Oscar al escritor mas melodramatico (Y) eso se oyo bien.

Pasaron varios minutos hasta que un joven con uniforme de policía corrió hacia mí, me arrebató el arma y me tiró al suelo.
Eso me disgustó un poco, no se si te identifiques con el personaje. Pero si alguien hace una masacre así, no creo que el policia tome acción arrojandolo al suelo. Tal ves unos cedantes o disparos de salva... No se...

Estuvo interesante lo del cuarto de los locos =) la mesa de plastico WTF?
 
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
omg, cuando dijiste que te costó escribir el capítulo por su dureza, no imaginé que tan extrema la dureza, pobre gente, y el niño, siente pena y sigue matando ._., que rarito es...que lo lleven preso :s, eso corresponde creo

espero nuevos capítulos, ojalá no dejes de escribir, ni te vayas :s, ahí me mato, porque los relatos me gustaron, me gusta la forma que tienes en contar y escribir, me siento cómodo leyendo, aunque como dijo alguien antes, si es un chico de mayor inteligencia, podría usar palabras más avanzadas, pero en general está bien :dedosarri

excelente 5 de febrero, trágico, pero creo que era algo de lo que esperaba, y ya no quedé tan impaciente :s

Saludos, sigue escribiendo cuando puedas
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo:



.....

Nueva actualización [6, 7 y 8 de Febrero]

Actualizaré lo más rápido que pueda.

Hasta la próxima.
 
Última edición:
Arriba Pie