Sueños de Coma

OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
bien,a lo largo de mi vida tuve muchas ideas,fanficts,relatos cortos,largos,hasta libros,pero siempre fui muy joven como para escribir bien, y como soy muy perfeccionista la mayoría terminaron en la basura, rotos en pedazos, pero esa vez por fin estoy satisfecho con mi manera de escribir, tendrá algunos pequeños delslises a lo estereotipado,pero es lo mejor que hice,pero las ideas me vienen fragmentadas (por eso dice fragmentos) y escribo a medida que se me ocurren, hasta formar un relato solido, a ver que sale, no sera como para el concurso de fabrica de sueños pero es lo primero que me sale de dentro y siento que vale la pena,bien, yendo al granoxDla historia comienza cuando a Cristian Borrer (o Cris como prefieran total en toda la historia lo llamo Borrer)un reconocido pero no muy famoso escritor de libros de fantasía es atropellado por un auto y queda en coma, entonces por alguna razón sueña con el mundo que el mismo escribió alguna vez pero esto es diferente,es extrañamente real... que lo disfruten:​

EDIT:ultimamente por las razones de plagio que todos conocemos,ESTA TERMINANTEMENTE PREOHIBIDO PUBLICAR ESTE RELATO EN CUALQUIER MEDIO,FORMA, ETC. SIN PREVIO PERMISO DEL AUTOR
licencia bajo Crative Commons TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, clickear en la imagen para ver las condiciones de publicacion


gracias Gothic Walluigi por decirme como licenciarlo ^^
Prologo​


¿Que sentirías si de repente te arrebataran todo lo que conoces y lo cambiaran por algo que siempre anhelaste? seguramente serias feliz pero casi todo en la vida tiene una condición y muchas veces por mas que pienses que ya eres feliz siempre habrá algo que te impulsara a volver, por mas feliz que seas, ¿te quedarías en ese mundo que tanto anhelas a cambio de perder algo que hacia que valiera la pena el otro? seguramente dirías que no, que no vale la pena perder algo tan grande por algo tan ínfimo, pero…¿si eso era algo que realmente te impulsaba a vivir?¿que hacia que cada día fuera especial?¿algo que hacia parecer las atrocidades del mundo real solo un pequeño inconveniente?, ahí te lo pensarías dos veces, pero, sin embargo…¿dejar tus sueños ir?¿volver a un mundo atroz que no te quiere?¿valdría la pena por solo ver esa mota de esperanza? ahi dirías que no, pero las cosas no son tan fáciles querido lector, esta mas allá de una historia que el protagonista toma la decisión correcta justo en el momento adecuado, ya lo entenderás…






Capitulo primero​




[...]”en mi libreta vivo historias que jamás viviré pero estoy seguro que mientras duerma las soñare”[…]
Porta


Al fin…el dulce despertar…¿Cuánto tiempo había permanecido en coma?¿dos horas?¿tres días?¿un año?,el no lo sabia pero el estaba seguro de que esa era la primera cosa que pensaba alguien al despertarse después de ser atropellado por un auto…quiso abrir los ojos, pero algo no lo dejaba, se llevo las manos a los ojos y en ese momento se dio cuenta de algo mas raro, no estaba en una camilla estaba sobre pasto…¿podría ser? se pregunto para si, se tanteo los ojos y descubrió que tenia algo seco y pegajoso que los unía, se lo quito y lo primero que vio, efectivamente no era el parque donde lo avían arrollado…
Era una pradera, bellamente iluminada por el sol en el horizonte, cubierto de plantas bellísimas e indescriptibles, la flora era de un color verde luminoso, a la vez inundas por la luz del sol, todo era demasiado familiar para el… ¿estaba muerto?¿estaba delirado en sus últimos suspiros?¿soñaba?¿se había vuelto loco?,se pellizco, nada, ahora había dos opciones, pero todo parecía tan real…no como sus sueños borrosos de siempre*, esto era distinto…
-no te preocupes-dijo una voz, Borrer se dio vuelta y se sorprendió.
-¿Cuánto te apuesto a que no esperabas verme para explicarte lo que te pasa?-era Nailer, uno de los protagonistas de sus libros.
-¿¿¿Pero que???-Borrer retrocedió anonadado
-Aha, no existo pero estoy aquí para decirte cual es tu situación, sorprendido ¿no?- era tal cual lo había inventado, alto y medianamente robusto, de pelo negro azabache con su armadura de oro y plata centelleado a la luz del sol, la cual lo hacia parecer mas robusto todavía .estaba sentado sobre una roca grande, con su enorme espada a los pies.
-¿Cómo?...te invente...no eres real…-
-ah, pero es increíble lo que puede llegar a hacer la mente humana, hacerte soñar justo con lo que tu mismo inventaste-
-pero ¿por que?-
-pregunta típica-
-respuesta típica-
-eres tú mismo, alo enterrado en el fondo de tu subconsciente te hace soñar con esto, una parte de ti quería desesperadamente evadir el mundo,¿y que mejor ocasión que estar en coma?-
-¿y como salgo?-
-este es tu mente, yo solo soy una invención tuya, si no lo sabes yo tampoco-
-igual, ¿no es esto lo que ansiabas por dentro? ¿Irte de tu mundo aunque sea por un tiempo y vivir en un mundo que tu creaste?-Borrer no pudo mas
-¡¡Basta!!-
-¿eh, quien eres tú?-
-¿¿eh…??Pero si…-Borrer entendió en ese momento que era su mente, lo cual significaba que…si en serio lo deseaba…tenía que seguir la corriente
-nada soy nuevo en el lugar-
-ahh… ¿con que forastero? ¿eh?-
-préstame esto-dijo Borrer mientras tomaba la inmensa espada de Nailer
-¿Audwil? no, es muy pesada para ti…-se sorprendió al ver a Borrer(el cual no era nada fuerte) levantar semejante arma con tanta facilidad
-¿sorprendido?-
-mmm...¡ya me has caído bien forastero!, ¿Cómo te llamas?-
-¿yo?,Balther,me llamo Balther-muy pocas veces pasaba algo como eso, tenia que aprovechar.
-que vestimenta tan rara tienes Balther ¿no eres monje o mago?-lo decía por su chaqueta con capucha y al parecer nunca había pensado que un Jean y un bolso también podrían ser raros en ese mundo.
-no exactamente- dijo Borrer con un tono satisfecho
-bien, como eres forastero te guio asta la ciudad-
-no hace falta, conozco el camino-Borrer empezaba a disfrutar de eso.
Los dos se alejaban en la clara pradera, Borrer aunque ya lo conocía todo no dejaba de maravillarse, la flora, la fauna, todo era bellísimo tal y como una vez lo había escrito en tinta, ahora era realidad, siguieron caminado por los valles interminables, la luz del horizonte los guiaba hacia un lugar ya tantas veces descrito, pero que no perdía su magia, les faltaba camino para llegar, pero cada paso era un deleite puro con tanta belleza alrededor, ni siquiera se detuvo a pensar en su esposa embarazada y su hermana, todo era tan maravilloso… lo que tanto anhelaba por fin era realidad…no en ese momento, sino tiempo después se detendría a pensar en la dura decisión de dejarse llevar por su mundo o volver a su verdadero mundo…¿valdría la pena dejar cosas hermosas por un mundo podrido?¿valdría la pena volver con su familia a un mundo que nunca mereció la pena? èl no lo savia, pero duras decisiones le esperaban…había perdido un mundo y ganado otro…
…Pero…
¿Por cuánto tiempo?...



Capitulo segundo​


[…]”y ahora que estoy afuera ya se lo que es la libertad”[…]
Charly Garcia​


El sol empezaba a desaparecer en lo alto de las montañas nevadas de rarísimos tonos de luces reflejadas por sus picos como si fueran espejos, inundando su luz a toda la pradera, Borrer seguía con la enorme espada de Nailer al hombro como si fuera una rama cualquiera, y con una expresión que reflejaba su felicidad al estar al fin en ese mundo que había nacido de su mente, de sus ideas y de su imaginación, Borrer disfrutaba cada segundo en ese mágico lugar, y Nailer se había dado cuenta.
-se ve que te gusta el lugar-
-si, el lugar de donde vengo casi no hay felicidad-¿para que ocultarlo? Se dijo Borrer a si mismo
-ya me imagino, ¿vienes de Ilyret?, yo ya te aviso, en este lugar hay mucha corrupción, los bandoleros caminan a sus anchas, tienes que tener cuidado continuamente, pero eso si, todo es hermoso ¿no?- pero Borrer no lo escuchaba, se había puesto a buscar algo en su bolso portafolios.
-¿Qué buscas en esa bolsa rara?-en ese momento Borrer saco una larga y brillante espada de hoja de plata, con gemas de jade y zafiros en la empuñadura, la hoja emitió un calido resplandor cuando Borrer la acerco a la luz del sol menguante.
-o sea que eres mago-
-no soy ni mago, ni guerrero ni nada, simplemente un hombre soñador que sabe magia-en el momento de decir eso en sus ojos se notaba la sorpresa al ver lo que era capaz de hacer, después de todo, era su mente.
-me muero por estrenarla- y antes de que pudiera decir mas una flecha paso cerca de su cara.
-¿Qué te dije?-exclamo Nailer
-bueno, ya no muero por estrenarla-Borrer se lanzo hacia el lugar de donde provino la flecha, en unos matorrales y sin darle oportunidad alguna al agresor le clavo la espada en la garganta. Una voz se escucho
-¡Hijo de...!-el otro hombre no alcanzo a articular palabra. Nailer le dio un puñetazo a la mandíbula con uno sus guantes de metal.
-¡pásame a Audwil Balther!-y sin pensarlo Borrer le arrojo la espada a las manos a Nailer, y con un rápido movimiento este tomo la gigantesca espada en el aire para incrustarla en hasta la empuñadura el corazón del segundo bandido.
-¡encárgate del que sigue!-Borrer corrió la vista, quedaban tres bandidos, tres victimas.
-¡todos míos!- grito Borrer a toda voz descargando su espada sobre el tercer bandido
-¿todos para ti?- se oyó la voz de Nailer mientras su espada surcaba el aire dando al cuarto bandido.
-quedas tu solo-dijo Nailer a al ultimo bandido.
-¡no, déjenme vivir!-
-lo hubieras pensado antes de querer matarnos infeliz-dijo Nailer quitando su espada del cuerpo de el otro desafortunado atacante, Borrer no estaba de acuerdo con eso,
-hey, Nailer –balbuceo Borrer
-espera, que mato a este desgraciado-
-¡hey! ¡no!- la espada ya estaba en el aire
-¡¡para!!-Borrer quiso lanzarse sobre Nailer para detenerlo
-¡¡¡noooo!!!-pero era demasiado tarde la espada ya estaba en el pecho del bandido, Borrer ya no podía hacer nada mas por el
-no me digas, ahora vas a empezar con los preceptos morales ¿no? –
-¿alguna objeción Balther?-
-pero…-Borrer recordó que seguía siendo su mente, y que estaba en coma.nada era real
-nada, nada.-
-que bien te estuviste Balther ¿entrenas a menudo?-
-¿eh?,no, es la primera vez que peleo-
“¿pero que magias usa este?” de preguntaba Nailer para si ”mejor no saber, parece no controlarlo, creo”
-bien, falta poco para llegar al la cuidad ¿seguimos?-dijo Nailer ocultando su sospecha
-sigamos-
Prosiguieron la marcha por el prado hasta que vieron en el horizonte tres picos de cristal altos y orgullosos en el cielo, Nailer giro sobre sus pies y presento lo que seguía de la ciudad a Borrer .
-llegamos Balther, bienvenido a la ciudad de Roxas-
Borrer quedo con la boca abierta, era mil veces más hermosa de la que recordaba haber descrito en su primer relato, y mil vece más extensa, se sorprendía de si mismo siguieron caminando hasta llegar a la puerta principal.¿que otra cosa mas le jugaría su mente?,pero pese a todo se sentía libre, mas libre que nunca, ya tendría tiempo de pensar en lo demás…
…¿lo haría?...


Capitulo tercero​




“El árbol preferiría la calma, pero el viento no cesa”
Anónimo



La ciudad era extremadamente bella, cada rincón, cada edifico era una obra de arte, única e irrepetible, y terriblemente hermosa, las luces, aunque se fueran seguían permaneciendo en las paredes de cristal, emitiendo una luz confortante, no era una ciudad, era arte en estado puro, pero sus habitantes arruinaban toda esa hermosura con su sola presencia, corrupción, hambre , desgracia por doquier, y los mismos habitantes, no notaban toda la hermosura que los rodeaba,”será porque siempre vivieron ahí y ya están acostumbrados” y al parecer razón no le faltaba, con solo recorrer un poco sus calles Borrer se dio cuenta de que los residentes Vivian en arte, pero era notorio nunca lo apreciaron, Borrer sintió profundo desprecio por toda esa gente que no sabia valorar las cosas y por un momento, pensó en la increíble similitud con el mundo real, pero la diferencia radicaba en que por lo menos, lo cuidaban y no permitían que tanta hermosura decaiga…aunque no les interesase…pero…¿Cómo podía ser que una cuidad que el mismo hubiera descrito tan simplemente ahora sea una compleja belleza? Borrer no se comprendía asimismo, ¿Qué era lo que le pasaba?¿porque?¿y como era posible?
Las preguntas se arremolinaban en su cabeza como un complicado torbellino que no cesaba. Por suerte Nailer lo distrajo
-pareces no estar bien Balther, primero antes que nada te llevare al mago-sanador de la ciudad, se llama Caalrek ¿lo conoces de algún lugar? –Borrer no recordaba haber inventado a ningún Caalrek
-¿Por qué me preguntas si lo conozco?-
-ah, porque me parecía que eras mago-
-te dije que era algo parecido-
-¿y que es ese algo parecido?-
-te soy sincero Nailer, yo tampoco se-
“este hombre es medio raro, pero me cae bien”
-llegamos Balther, esta es la casa de Caarlek-
-esto ya me empieza a parecer raro-
Entraron en el lugar, era un edificio circular, en su interior adornada con montones de hierbas, objetos mágicos, raros artefactos y demás chuchearías, en el centro había un asiento dado vuelta.
-hey,Caalrek te traigo a un cliente-
-perfecto ¿Cuál es tu problema Balther?- Borrer se dio vuelta, era un hombre anciano y decrepito, pero tenia algo raro que lo hacia simpatico.
-¿¡pero, que!?-
-Caarlek también es adivino-Borrer ni siquiera había puesto a un adivino en sus historias
-ósea eres como el místico de la ciudad ¿no?-
-si y no-
-si, porque soy el anciano mas respetado de la ciudad y el “místico” mas respetado del pais-
-¿y no por?-interrumpió Borrer
-porque no existo querido Borrer-
Sin pensarlo más Borrer saco de su bolso una espada tan grande como la de Nailer solo que totalmente negra apuntándola a la garganta del mago y con la otra mano desenfundo la espada de plata
-¿¡¡¡quien eres!!!?, ¡¡¡respóndeme!!!-
-primero te voy a tener que explicar algo-
¿Por qué todo eso no paraba? ¿como era posible que alguien que nunca creo supiera quien es?¿se estaba volviendo mas loco de lo que pensaba?¿por que todo esto no paraba?¿por que? lo único que Borrer sabia era que en ese momento tenia que conseguir explicaciones y tenia que hacerlo pronto, y ese anciano parecía querer darle una pista, pero no había que bajar la guardia ¿Cómo era posible que ese hombre lo supiera?.
-¿a que se que es lo que te estas preguntando?-



Capitulo cuarto​

“Lo que esta hecho rara vez puede ser desecho”
Anónimo


-¿¡¡de donde saliste y como sabes todo!!?-Borrer todavía apuntaba con la gigantesca espada al anciano.
-¿¡que pasa aquí!?- grito Nailer desenfundando su espada, indeciso a quien apuntar hacia Borrer o Caalrek
-primero querido, tendrás que recordar ciertas cosas-
-solo dime que esta pasando-dijo Borrer empujando el filo contra la garganta del anciano
-¿recuerdas cuando perdiste a tu hermano, luego de que publicaras tu segundo libro?-
Borrer quedo perplejo, era cierto, en su familia eran solo cuatro hermanos, Lorenzo, Nadia, Peter y el, luego de que fuera publicado su segundo relato, Peter fue asesinado durante un atraco a su casa, durante un tiempo Borrer, sin aceptar la realidad y viendo las atrocidades de este mundo se volvió adicto al éxtasis, Solo con la ayuda de su esposa ,su hermana y mucho tiempo de terapia pudo dejar su adicción, desde ese momento sus obras se habían vuelto crudas y violentas, reflejando el dolor de Borrer por la perdida de Peter… pero…¿Por qué le recordaba eso ese hombre tan misterioso?
-Bien, cuando comenzaste a drogarte, mientras estabas bajo sus efectos escribías ¿no?-
-¡¿Cómo lo supiste?!-
-y en esas historias, que luego destruías sin siquiera mirarlas-
-esas historias solían tratar de los magos- todo encajaba, debía de haberlo inventado mientras estaba bajo los efectos del éxtasis. Eso explicaba que no lo recordara
-nos describiste de una manera muy especial Borrer- Nailer seguía indeciso, apuntando a ambos sin decidirse a elegir.
-nos describiste de una forma que tú te identificases-
-¡no tenemos nada en común!-
-déjame explicarte, de la forma en la que nos creaste- Borrer bajo el arma resignado, tenia que escucharlo para entender.
-la magia es algo muy especial- prosiguió Caalrek
-cuando uno aprende de ella, desentraña sus secretos, se da cuenta de que empieza a tener poder, un poder sobrenatural-
-mientras, descubre, desentraña sus secretos, cuando empieza a tener poder de verdad-
-siente algo especial al usarla- en sus ojos se notaba un brillo de avidez que no podía ocultar.
-Borrer, la magia, es una adicción – al fin lo entendía, había creado una visión de los magos con la que el se sentía identificado.
-¿entiendes por que te conozco?-
-todos ustedes son adictos-
-pero yo soy diferente-
-yo soy tus vicios- Borrer ahora veía como todo encajaba, veía como un anciano simpático, ahora era un anciano vil, era sus propios vicios.
-¡Azkalrek ithuyl!- varios rayos salieron de las manos del mago, buscando dar a Borrer, este en fracciones de segundo junto ambas espadas, repeliendo la mayoría de los rayos, mientras el resto impactaba en su hombro, arrojándolo contra la pared.
-¡¿lo ves Borrer?! ¿¡Lo ves!?-
-ya lo vi hace tiempo- exclamo mientras juntaba ambas espadas
-¡Mitaldir Abrak Trarlek!- pero esta vez era Borrer el que hacia magia, mientras separaba las espadas haciendo una onda de color rojo sangre, pero el no sentía placer, sentía odio, la onda dio contra el mago, arrojándolo al piso.
-ya te supere hace tiempo en la realidad, ¡te superare otra vez más aquí!- alzo la espada en el aire para partir en dos al mago.
-¡azlark itilien!- pero Caarlek fue mas rápido, el hechizo impacto en la espada, arrojándola contra la pared, en la que quedo clavada, tenia que usar la espada de plata
-¡a ver quien vence!- y mientras lo decía el mago extrajo una katana de sus mangas y se corrió a un lado, incorporándose devuelta, cargo contra Borrer, ambos filos chocaron.
-la magia te controla, te envejece, ¡tengo cuarenta años y ya parezco de noventa, ¿ahora lo entiendes?!¡Soy parte de ti! ¡Somos iguales!-
-pero tú no intentaste dejarlo, esa es la diferencia, ya no formas parte de mi- y con la mano derecha Borrer quito la espada de la pared y con un rápido movimiento sorprendió al mago, separándole la cabeza del cuerpo, este cayo de rodillas al piso, pero de su cabeza no manaba sangre, manaban volutas de humo negro, mientras el cuerpo se desintegraba, formando mas volutas del extraño humo, la magia había consumido totalmente a Caarlek, Borrer por primera vez, estaba seguro de que había derrotado a sus vicios definitivamente, se acerco a Nailer, este parecía paralizado, seguramente algún hechizo lo había alcanzado, Borrer le toco el pecho con las manos y este mientras recuperaba la movilidad alcanzo a exclamar.
-¿¿¿¿Pero que????-

Capitulo quinto​


-¿Por qué te llamo Borrer?, ¿Qué quiso decir con que lo escribiste?, ¿Cómo que el eran tus vicios? ¿¿y que es lo que paso en este lugar??-
-primero salgamos de aquí antes de que descubran que desapareció el viejo.-
-¿y cuando me vas a explicar todo?, además tenemos que salir sin que nos vean o nos perseguirán los otros magos cuando detecten en la corriente* que desapareció el hombre mas respetado de Roxas- dijo Nailer enfadado.
-en primer lugar salgamos de aquí ya-
Nailer asintió con la cabeza, aunque con un poco de desacuerdo.
-tenemos que conseguir caballos-
-¿caballos?, ¿no viste lo que hicimos yo y Caarlek? podemos escapar sin precisarlos-
-¿magia?, ¿no era acaso que…?-
-el viejo se consumió a si mismo, fue su culpa y de nadie mas que el-
-pero…-
-ya habrá tiempo para explicaciones, ahora prepárate- dicho esto Borrer tomo de los hombros a Nailer
-¿listo?-
-¿a donde vamos?-
-cuenta como un si-
-¡Inicto Valem!- Borrer podía hacerlo mas simple, pero no quería que a Nailer le pareciera sospechoso que el hiciese algo mas simple que eso, la ironía corría por la mente de Borrer ¿para que tener cuidado con alguien que ni siquiera existe?, el no lo sabia pero algo en su interior arrastraba a hacer eso.
Todo empezó a difuminarse en un tornado borroso de extraños y vivos colores, de repente todo se volvió blanco por unos segundos, y cuando todo se aclaro ya no se encontraban en roxas.

Se encontraban en un bosque extremadamente frondoso y débilmente iluminado por la luz del sol
-bien ahora me vas a explicar todo Balther- el enojo se le notaba en la cara
Borrer no sabia como responder, ¿Cómo haría para explicarle a alguien inexistente que no existe? eso era una terrible paradoja,
-¿y Balther? ¿Que tienes para decir?- en ese momento Borrer recordó algo
-basta Nailer- en ese momento la expresión de su la cara cambio, se volvió mas relajada, y Nailer quedo mirando los árboles, como hipnotizado, después de un rato fijo la vista en Borrer
-no resulto Balther-
-¿como?-
-con eso solo me explicaste todo, en un fondo tuyo sentías que no podías seguir así y todo te salio de revés.- En ese momento volvió a clavar la vista en los árboles como ajeno a todo, pero siguió hablando.
-aunque no lo creas siempre fui parte de ti, ¿Por qué crees que fui el primero que viste en la pradera y no los otros?-
-pero Nailer nada de esto tiene sentido ¿Por qué me pongo a soñar con cosas que yo cree hasta tal punto de hablar contigo?-en ese momento una angustia penetro en Borrer ¿Por qué se torturaba a si mismo? ¿Qué era lo que le pasaba? ¿Era acaso que ni en sus sueños podía tener paz? ¿Qué pasaba detrás de todo esto? ¿Se estaba volviendo loco? ¿Esquizofrénico? ¿O acaso ya estaría agonizando en una camilla? La angustia avanzaba.
-¿Por qué me pasa esto Nailer? Esto no tiene sentido ¡¡¡NO TIENE SENTIDO!!!- Borrer comenzó a desesperarse
-algo esta pasando ahí afuera Balther, algo que esta afuera de nuestro alcance algo que te hace esto-
-¡¡¡¿PERO QUE?!!!-Borrer empezó a serenarse.-no entiendo, todo es tan real, tan raro…ni yo mismo entiendo que esta pasando aquí-
-tengo que encontrar respuestas pero… ¿como?-
-no lo se Balther, pero mientras tenemos que buscar nuestro destino, por mas oscuro o luminoso que sea.- Borrer se sorprendió de oír eso de Nailer.
-lo que ahora me pregunto es…¿donde estaré en este momento?-
-primero vayámonos de aquí-
-estoy de acuerdo-pero en ese momento los ojos de Nailer cambiaron, un brillo blanco destello en ellos, en el acto se retiro la espada de la espalda, apuntándola a Borrer
-¿Quién eres?- exclamo con desconfianza
-Nailer ¿que te pasa?- en ese instante Borrer tuvo un terrible presentimiento de que su compañero había olvidado todo y tenia razón…
-¿Cómo sabes mi nombre?- esta vez su tono se notaba la sorpresa
-al parecer te olvidaste de todo-
-espera… ¿Dónde estamos?- “le e cambiado la memoria otra vez pero ¿Cómo si no quise hacerlo?”-ah en el viejo bosque de Sardinel, esta tan frondoso que no lo reconocía- Borrer se sorprendió de que cambie de tema tan rápido, al parecer su mente le seguía jugando malas pasadas.
-ya que conoces el lugar y no sabes como llegaste ¿podrías decirme que poblado o ciudad esta mas cerca?-
-el más próximo es Roxas, pero por una razón ciento que no debería volver, pero igualmente queda a una semana de marcha, lo que mas cerca esta es la cabaña del elfo Reiel que amaestra dragones-
-bien vamos- Borrer lo notaba cada vez mas Nailer se comportaba demasiado extraño para su personalidad y ni siquiera había hecho mas preguntas, ¿era posible que el lo cambiaba tanto? Y ambos caminaron por el sendero casi tapado por la vegetación del lugar.
Siguieron caminando por el sendero cuando de improviso Borrer empezó a sentirse raro.
-Nailer, no me siento bien- todo se volvió borroso y oscuro y Borrer se desplomo en el piso,inconciente.

en ese momento de una de las salas del hospital salio una mujer joven desesperada.
-¡¡¡Que alguien llame al doctor lo estamos perdiendo!!!-


Capitulo sexto



Lorenzo Borrer se encontraba sentado en la sala de su apartamento de capital federal* , con los pies sobre la mesa y varios apuntes en mano que leía y corregía, era un hombre corpulento además de muy alto, de tez blanca y cabellera rubia; hacia muy poco que había cumplido su sexto año en la jefatura de policía como detective, y sus compañeros no habían tenido mejor idea que apremiarlo con mas trabajo del que ya tenia, cosa que Lorenzo había tomado con mucho humor ; tres días mas tarde había recibido la noticia de que su hermano había sido atropellado por un auto, y ahí se encontraba, con los pies sobre la mesa tratando de corregir el informe de caso de su compañero de oficina, ya que le debía uno que otro favor, además de que le ayudaba a despejar la mente, pero inevitablemente, mientras corregía comenzaba a pensar…
Hacia mucho tiempo que la familia se había dispersado, después de la muerte de sus padres, cada uno de los hermanos había tomado su camino, Pedro (Peter entre la familia) había muerto, Crìstian, tras el éxito de sus libros, se había mudado a Estados Unidos con su esposa y Nadia, y el (Lorenzo) había sido el único que se había quedado en su país natal, a raíz de unas discusiones que terminaron en una pelea entre el y Crìstian, lo que había reforzado mas la idea de Lorenzo de quedarse en Argentina. Desde entonces no había tenido mas noticias de ellos, (hasta tres días antes), y mientras el seguía divagando en sus pensamientos notaba un cierto dejo de nostalgia en el aire…empezaba a recordar los viejos momentos del pasado…

Se encontraba en un amplio campo iluminado por la luna, absolutamente liso, sin un solo árbol a la vista… justo cuando Lorenzo se disponía a caminar sintió algo raro, era un ruido raro y uniforme, Lorenzo agudizo el oído y el extraño sonido fue aclarándose poco a poco, eran voces que hablaban en tono muy bajo, provenían de un seto cercano, extrañamente frondoso y grande, lo traspaso y lo que vio lo lleno de sorpresa y horror…
El cuerpo de pedro estaba tirado en el piso, pálido e inerte, en el cadáver se notaban 5 agujeros de bala, Lorenzo sin aceptar lo que veía, se arrodillo frente a su hermano, levanto el cuerpo, atónito, y se puso a llorar encima de el, de improviso, Lorenzo noto algo raro, algo se había caído del cuerpo…era una libreta marrón acre, en la que Crìstian siempre escribía sus cuentos…en ese momento Lorenzo noto tres cosas, Pedro había muerto en su casa, Crìstian nunca se separaba de su libreta, siempre la llevaba en el bolsillo por temor a que vieran lo que escribía, y por ultimo, nunca había visto ese campo en su vida, ni sabia como había llegado ahí, con temor Lorenzo abrió la libreta de su hermano y sus sospechas se confirmaron, en ese instante, vio la irregular caligrafía de Cristian ”ya no estamos contigo, acéptalo” y acto seguido arrojo la libreta al suelo.

Lorenzo se despertó jadeante, se había quedado dormido y los apuntes que corregía se le habían caído de la mano, ahora se encontraban desparramados por todo el suelo del salón, Lorenzo se disponía a recogerlos cuando sonó el teléfono.
-¿se encuentra Lorenzo Borrer?- dijo una voz masculina
-si,¿Quién habla?-
-somos del aeropuerto, hubo un cambio en los vuelos, por mal funcionamiento de uno de los aviones, usted fue asignado al vuelo del miércoles a las 14:25-
-bien, no hay problema- eso lo hacia esperar tres días mas para ver a su hermano, Lorenzo maldijo la ineptitud de la aerolínea, y termino de levantar sus cosas.


Las nubes Iván quedando atrás a través de la ventanilla del avión, en dos horas llegaría a nueva Cork, Lorenzo podría haber estado enojado con su hermano, pero tenia que verlo su estado le preocupaba, ¿y si quedaba hecho un vegetal?* ¿despertaría algún día? Esas dudas le carcomían la mente, le esperaban dos horas en las que no podría dejar de pensar en su hermano…


Capitulo séptimo



Cristian Borrer se despertó jadeante tendido sobre una cama, pero no era un lecho de hospital…era lo que parecía una habitación de una cómoda choza de madera iluminada por el sol a través de una única ventana, Borrer repaso mentalmente todo lo que había sucedido: el auto, el primer encuentro con Nailer, la pelea contra Caarlek y finalmente cuando perdió en conocimiento, no había soñado nada, lo cual le parecía mas que obvio si ya estaba en un sueño, dejando lo ultimo de lado Borrer volvió a repasar los hechos una vez mas en su mente, antes de desmayarse recordaba que iban en camino a la casa del elfo Reiel, lo cual por simple deducción le hacia pensar que estaba en su cabaña, Borrer miro a su alrededor y vio sus dos espadas y su bolso, salio de la cama y se propuso a tomar sus cosas e irse, le dejaria una nota aNailer, pero un sentimiento ya conocido le perforo la mente como una lanza,¿Por qué se molestaba en alguien que no existia?ademas ¿eso de despertar en una cabaña,irse y todo eso no se había visto ya en otros lados?,”lo que faltaba”, pensó Borrer, “estoy en coma, soñando con mis libros y me tomo el lujo de hacerme un estereotipo en medio de todo esto.”
Enojado, Borrer se disponía a tomar sus armas y salir afuera a ver que pasaba cuando(justo como suponía) alguien entro por la puerta, era Reiel, alto y erguido como todos los de su raza, con el abundante pelo negro que le caía sobre las puntiagudas orejas tapado por una especie de gorro verde, de una tela de los elfos que Borrer jamás pudo describir bien en sus historias, pero que tenia bien grabada en la mente, sus ojos eran de un gris apagado, una característica muy extraña en su raza.
-Así que te desmayaste Borrer-
-déjame ver, ¿encontraste a Nailer tratando de llevarme y me trajiste aquí?- cuando termino la frase se dio cuenta de algo.
-se lo que piensas, según tu punto de vista estoy haciendo lo mismo que Nailer, una especie de “regresión” ¿no?- Borrer estuvo a punto de abrir la boca, pero el elfo lo interrumpió una vez mas.
-no podrás cambiarme con solo decir basta-el elfo lo miro a los ojos de una forma penetrante y prosiguió-al parecer paso algo ahí afuera y ya no puedes controlar nada de esto, de ser así, al desmayarte soñarías con otra cosa-
-esta es la pregunta que me ice desde el principio, ¿Cómo puede ser que pase esto, que yo o tu...? nada tiene sentido Reiel…se lo dije a Nailer y te lo digo a ti ¿Qué es lo que pasa? ¿Soy yo realmente el que hace todo esto sin que yo mismo lo sepa?-
-probablemente sea una variación de los sueños lucidos- apunto el elfo
Borrer se quedo mirándolo fijo unos instantes, un sueño lucido era una especie de sueño en el que uno estaba perfectamente consiente de que soñaba, y lo recordaba todo, además de que lo podía controlar, pero eso ultimo no podía hacerlo, “lo mas probable es que sea una variación, pero, ya lo habría supuesto antes para que el lo dijera, a menos que me estén haciendo algo raro” ambas eran posibilidades.
-bien, ya que tuvimos una agradable conversación, ahora Nailer esta viendo a los dragones que crío, ¿quieres que se los muestre?-


Existen varios tipos de dragones, explico Reiel a Nailer y a Borrer, como un guía de zoológico pensó este ultimo con una sonrisa.
-por aquí-dijo el elfo señalando un alto portón cubierto por musgo y plantas del frondoso follaje del lugar.
-¿Cuáles crías en este lugar?-dijo Nailer
-muchos tipos, más que cualquier otro, ya que la mayoría se dedican a una sola especie-
Entraron a una nueva zona donde había más portones, solo que más bajos y de madera. Todo el lugar estaba repleto de árboles, cercas de hierba y una variada flora, al parecer el lugar estaba sobre un bosque, algo que ni Borrer un Nailer habían notado por alguna extraña razón.
Reiel los condujo al portón más cercano y lo abrió, conducía a una amplia zona donde rondaba un dragón de tamaño mediano, su cuerpo parecía cubierto de placas de metal (incluidas sus alas) como una brillante armadura, su cabeza terminaba en una especie de gran pico afilado, (que también parecía de metal), sus ojos eran de un azul intenso y brillante, la frente era la única parte que no parecía cubierta de metal, con lo que debería ser su piel, blanca y lisa(Reiel comenzó a acariciarle ahí), en las patas lucia garras afiladísimas que resplandecían como la plata, Borrer sabia que podían partir una piedra por la mitad.
La criatura se les fue acercando lenta y cautelosamente.
-este es un dragón de coraza, parece cubierto de placas de metal pero son sus escamas, aunque no lo parezcan, son los mas ágiles y fuertes de todos, su fuego es azul y lo pueden mantener diez minutos, pero son los mas cortos de cerebro, eso si, son de sentimientos muy fuertes, si te toman afecto dudo de que te puedas deshacer de uno fácilmente y si te odian, no pararan asta verte muerto, pero recuerda que son los mas tontos, no tienen poderes mágicos y no son los mas longevos, viven alrededor de treinta y seis años, casi nada para un dragón, son los preferidos en el norte y en los ejércitos, si pueden permitirse uno, son casi imposibles de domar, pero tienen una elevadísima capacidad de combate- Reiel dejo de acariciar al dragón y le dio unas palmadas-vamos a ver a los otros-
Después de cruzar otro portón y entrar en una zona un poco mas amplia donde había una dragona, de color pardo, a diferencia del otro, tenia el cuerpo cubierto por escamas, sus alas eran de una fibra membranosa y gruesa, de su boca salían dos grandes colmillos, cuando entraron los miro haciendo notar sus ojos color verde claro, era bastante grande y su cola terminaba en ocho largas púas.
-esta clase de dragón es la más común, poseen muchos poderes y habilidades mágicas, sobretodo las hembras, son los unicos que pueden tener tantas variedades de personalidad como nosotros, y tambien son los mas inteligentes, tanto o mas que nosotros ¿o no Miremel? Dicho esto mientras Reiel le acariciaba el cuello a la dragona, esta asintió con la cabeza y produjo un sonido entrecortado, lo que Borrer y Nailer supusieron que era una risa.
Reiel los condujo o otra zona, esta vez no tan amplia como la ultima, aparentemente estaba vacía.
-¡Zen ven aquí!-grito Reiel señalando a un árbol bastante alto, parecía no tener nada, pero de a poco se pudieron notar los contornos de un dragón bastante alargado y sin alas, fue apareciendo progresivamente asta que estuvo completo, solo en ese momento se dispuso a bajar.
-es un dragón chino-explico Reiel-son los mas poderosos en cuanto a habilidades mágicas, tanto que hasta pueden hacer llover, y pueden controlar al cien por ciento todas sus habilidades, son inteligentes pero no tanto como un dragón común, y lo que los hace tan especiales es que son incapaces de hacer el mal, nunca veras a un dragón chino malvado, pero son muy pocos los que quedan en el mundo, además no pueden pelar, su naturaleza se los impide, quedan pocos pero no porque los maten, sino porque casi no se reproducen, si matas a un dragón chino, además de ser muy difícil, perderás la mitad del tiempo de vida que te queda, además, son muy sentimentales y tímidos, asi que te daran pocas razones para hacerle daño, y estos también son los mas longevos, pueden vivir miles de años, este es apenas un niño y calculo que tendrá quinientos años, sin temor a equivocarme-Reiel hizo una pausa- a este lo encontré en un bosque tenia una lanza atravesada en la cola y tres flechas en el cuerpo, los que lo hubieran querido matar tendrían que ser muy entupidos o muy ignorantes.-
Borrer se quedo mirando al dragón, reflexionando, este se les acerco despacio, no muy confiado, cuando se acerco dejo que Naler y el le acariciaran el largo hocico, mientras lo acariciaba Borrer miro al cielo preguntándose que seria lo que pasara ahí afuera…por el momento no tenia la respuesta de ninguna de sus preguntas.
¿Podría llegar a contestarlas?.






espero que les guste, es solo una muestra de mi forma de escribir,ya escribiré mas cuando me surjan mas ideas


salu2
NOTA: decidi que el capitulo segundo sea el primero y asi sucesivamente, el como fue atropellado se describirá mas adelante en la historia.

GLOSARIO:

*"La Corriente": método de comunicación de los magos.
*Capital federal: Buenos Aires, Argentina


 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Holassssss!!!! Acado de leer
tu Inspiracion 2 xDDD M gustaria saber
cual fue la 1...En fin... es muy bueno
tu escrito aunq con algunos errores ortograficos
pro nada grave, asi q o t preocupes xDDD
La trama de esta historia m sorprendio...ya q no
se acostumbra ver este tipo de relatos x aqui...al
menos, yo no he visto ninguno asi =)
El hecho de q al entrar en coma Borrer retorne a
un mundo inventado x el mismo es muy sorprendente...
Como si fuera un desesperado intento de escapar de
la cruda realidad...algo asi como un autista solo q esta
vez el no esta despierto sino en coma...xDDDD
Pro bueno... aunq la gran pregunta surge al final...
X cuanto tiempo estara alli??? Y cuanto tiempo permanecio
en ese mundo? En su mundo??
M gusta como escribes y definitivamente debes continuarla...
mas t vale, eh??xDDD Espero la proxima entrega...
Es la primera vez q publicas alguno de tus escritos?? Pues en
ese caso Felicidades x tu produccion ;D y gracias x
compartirla con nosotros... =)
Espero q t animes a seguir mostrando tus obras...a mi
al principio m daba vergüenza pro despues se m paso x3
En fin-... Nos vemos!!!
Besos!!!! Bye-bee!!!! =3
 
Mensajes
763
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Es una historia muy interesante
Me gustaria estar en coma y soñar que yo soy goku XD Jajaja
No era broma prefiero vivir en la realidad y no en un mundo de fantasia
Pero esta muy bueno tu historia
Un poco de errores ortograficos... e.. usa el Word para hacer tu historia
y luego corregir las palabras mal escritas
de resto esta todo bien.

Slds2
 
OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Holassssss!!!! Acado de leer
tu Inspiracion 2 xDDD M gustaria saber
cual fue la 1...En fin... es muy bueno
tu escrito aunq con algunos errores ortograficos
pro nada grave, asi q o t preocupes xDDD
La trama de esta historia m sorprendio...ya q no
se acostumbra ver este tipo de relatos x aqui...al
menos, yo no he visto ninguno asi =)
El hecho de q al entrar en coma Borrer retorne a
un mundo inventado x el mismo es muy sorprendente...
Como si fuera un desesperado intento de escapar de
la cruda realidad...algo asi como un autista solo q esta
vez el no esta despierto sino en coma...xDDDD
Pro bueno... aunq la gran pregunta surge al final...
X cuanto tiempo estara alli??? Y cuanto tiempo permanecio
en ese mundo? En su mundo??
M gusta como escribes y definitivamente debes continuarla...
mas t vale, eh??xDDD Espero la proxima entrega...
Es la primera vez q publicas alguno de tus escritos?? Pues en
ese caso Felicidades x tu produccion ;D y gracias x
compartirla con nosotros... =)
Espero q t animes a seguir mostrando tus obras...a mi
al principio m daba vergüenza pro despues se m paso x3
En fin-... Nos vemos!!!
Besos!!!! Bye-bee!!!! =3

wow,nunca me sentí tan alagado...xD las voy poniendo de acuerdo como me lleguen,aunque ahora voy a tratar de hacer la uno,si antes no me llega el finalxDDDDDDD,no me da vergüenza mostrarlo a los demás users pero si a mi familiaXD,cada vez que pasa alguien cierro la ventana del world xd(xDDDDD),bien, voy a seguir escribiendo, a ver que es lo que le repara el futuro a nuestro"pobre"BorrerxD.

Es una historia muy interesante
Me gustaria estar en coma y soñar que yo soy goku XD Jajaja
No era broma prefiero vivir en la realidad y no en un mundo de fantasia
Pero esta muy bueno tu historia
Un poco de errores ortograficos... e.. usa el Word para hacer tu historia
y luego corregir las palabras mal escritas
de resto esta todo bien.
XD espera que te atropello a ver si tenes suerte, ortográficos lleva acento en la a xDDDDDDD, y para colmo uso el world...y para colmo del colmo anterior soy un poco despistadoxD asi que no te esperes ortografia perfectacxDDDD

salu2


EDIT: añadido prologo a la historia
 
Última edición:
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Muy bueno amigo espero que continues asi

Off topic te das cuenta que lo que tienes en tu firma yo lo tengo en la mia?
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Pues...déjame decirte que
escribes muy bien, la historia la veo
como una mezcla de El Mundo de Sofía
con una película que no me acuerdo el nombre xD
pero definitivamente escribes mucho mejor que Joisten
(y eso que él es muy buen autor)
Pues en serio felicidades, me encanta que hagas un paralelismo...
aunque no es completamente así porque no está pasando
nada en la vida real.

También creo que lo haces muy bien por el hecho de que al estar controlando
un sueño yo pensé que todo lo harías fácil y al modo que Borrer quisiera,
pero no es así, también le pones sus dificultades.
 
OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Pues...déjame decirte que
escribes muy bien, la historia la veo
como una mezcla de El Mundo de Sofía
con una película que no me acuerdo el nombre xD
pero definitivamente escribes mucho mejor que Joisten
(y eso que él es muy buen autor)
Pues en serio felicidades, me encanta que hagas un paralelismo...
aunque no es completamente así porque no está pasando
nada en la vida real.

También creo que lo haces muy bien por el hecho de que al estar controlando
un sueño yo pensé que todo lo harías fácil y al modo que Borrer quisiera,
pero no es así, también le pones sus dificultades.

me sigo sintiendo alagado:icon_mrorange:,no me creía que la historia le llegase a gustar a tantos,por otra parte¿el mundo de sofia?¿es un mundo o es una user?la película no tiene nada que ver,(si te referís a la que pienso,¿ se referirá al la del mono?o_O)
en esa el personaje creado por el tipo toma su cu cuerpo y el tipo se queda en el mundo,pero no lo invento el,el mundo ya existía(o algo así),por eso para mi no tiene nada que ver,incluso ni s me acorde de la película(en serio no te jodo),dicho sea de paso no conozco a Joinstein xD,no se si conectarlo a la vida real o centrarme en Borrer,las ideas vienen pero hay que conectarlas, a ver que puedo hacer respecto a eso...
con respecto a lo ultimo¿dejársela fácil a Borrer?el subconsciente te juega feo a veces,y nadie puede controlar sus sueños al 100%(a menos que tengas un sueño lucido pero Borrer siempre tuvo problemas de sueño o_O)pero también tiene que ver con su estado mental, ya lo dije,las ideas vienen,solo falta modelaras(creo que ahí me hice una frasexD),mañana es mi cumpleaños,y yo voy a hacerles el regalo(todo a revésxD)les prometo como mínimo poner el 4to capitulo,quizá agregue el 5to,quien sabe...


salu2

EDIT:4to episodio añadido,disfruten
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Holasssss!!! Veo q le agregast un
prologo y una tercera inspiracion xDDD
Aunq a la cosa la veo mas como capitulos...
creo q lo mejor seria q los llamaras capitulo
1 y capitulo 2...bueno, si t apetece xDDD
En fin... el prologo es algo desoncertante...
especialemente x el final... o_O
M gustaria saber si realmente Borrer pensara en
su mundo y dejara de andar x ahi en su mundo
imaginario...cuanto mas tiempo tarde peor sera...
Aunq bueno...lo q le sucede es sensacional
hay q admitirlo...esta muy impresionant!
Ya m gustaria estar alli...no! mejor m gustaria
estar en mi propio mundo inventado...seria
muy emocionant!!!!! Bueno...t deseo un Feliz Cumple!
Menos mal q m dices q sino no m entero xDDD
T deseo suerte!!! ahhh...y de paso...Feliz Año Nuevo!!!
Ya sabes q esperare el proximo capi...quiero saber
q pasa en la ciudad xDDDD Besos!!! Bye-bee!!!! =3
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Waaaa. por qué no me dijiste que hoy también era tu cumpleaños?
Felicidades,
sobre la historia pues sigue muy bien, la verdad cada vez me sorprendes mucho más.
El Mundo de Sofía es un libro xD
y de la película que mencioné, no me acuerdo cómo se llamaba xDD pero no es la que dices.

Espero el siguiente capítulo

P. D Qué quieres de regalo?
 
OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Waaaa. por qué no me dijiste que hoy también era tu cumpleaños?
Felicidades,
sobre la historia pues sigue muy bien, la verdad cada vez me sorprendes mucho más.
El Mundo de Sofía es un libro xD
y de la película que mencioné, no me acuerdo cómo se llamaba xDD pero no es la que dices.

Espero el siguiente capítulo

P. D Qué quieres de regalo?

primero mp y después esto(bueno,después de todo se juntaron fechas xD)ademas de tu msn (¡que jodon estoy con eso por dios!xDDDDDD)lo que quieras,total, hoy cumplimos los dos :icon_mrorange: (seguramente ya leíste el mp).y no tengo nada que pedir, lo que se te de la gana esta bien xD

Holasssss!!! Veo q le agregast un
prologo y una tercera inspiracion xDDD
Aunq a la cosa la veo mas como capitulos...
creo q lo mejor seria q los llamaras capitulo
1 y capitulo 2.
..bueno, si t apetece xDDD
En fin... el prologo es algo desoncertante...
especialemente x el final... o_O
M gustaria saber si realmente Borrer pensara en
su mundo y dejara de andar x ahi en su mundo
imaginario...cuanto mas tiempo tarde peor sera...

Aunq bueno...lo q le sucede es sensacional
hay q admitirlo...esta muy impresionant!
Ya m gustaria estar alli...no! mejor m gustaria
estar en mi propio mundo inventado...seria
muy emocionant!!!!! Bueno...t deseo un Feliz Cumple!
Menos mal q m dices q sino no m entero xDDD
T deseo suerte!!! ahhh...y de paso...Feliz Año Nuevo!!!
Ya sabes q esperare el proximo capi...quiero saber
q pasa en la ciudad xDDDD Besos!!! Bye-bee!!!! =3

como dijo janson vamos por partes,
mmm..lo estoy pensando quiza lo divida en capitulos pero las "partes"(no se si me entendes)las pondria como inpiraciones,pero eso cuando termine el 5to.(soy vagoxD)
ah, si te lo dijera...
con respecto a lo ultimo ahora estoy inspirado...el 5to capitulo no tarda...xD

EDIT: (me ganaste de mano con lo de la firma malorie¬¬)xDDD



salu2
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Holassss!!! De nuevo xDDD
Esta debe ser la segunda vez q
m paso x estos lares xDDD Pro es
q tu publicas las "insipiraciones" taaan
seguidas q no m das tiempo ni de tomar
un respiro y ya posteast otra xDDD
Bueno...t perdono xq la hicist corta
solo xq hoy es tu cumpleaños xDDD
En fin...esta entrega estuvo algo desconcertant...
parece como si las cosas se le estan
saliendo de las manos a Borrer... =S
Exist un hechicero q el no creo y ademas es
adivino y tal parc q le conoce mejor de lo q
el mismo se lo esperaba...eso es extraño.
Ademas es como si le leyera la mente! *o*
Q feo seria eso...asi no podrias pensar en nada
sin q el otro se enterase xDDD Solo digo mi
opinion =) Pro en fin... m gustaria saber como
continua esta historia pero tomate un break... xDDD
(creo q asi se escribia xDDD ya no m acuerdo mucho)
hoy es tu cumple...asi q disfrutalo xDDD si? ;D
Sin mas q decir...Besos!!! Bye-bee!!!! =3
P/D:
EDIT: (me ganaste de mano con lo de la firma malorie¬¬)xDDD

T refieres a la q le di a felo? xDDD
Puesss si...nadie me gana en cuanto
a velocidad xDDD
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Hola, Feliz año nuevo.
La historia está muy bien narrada, sin faltas de ortografia pero ese sabía con v le hubiera roto el cristal de las gafas a mi profe de tecnología como él dice xD
Bueno
Que espero el siguiente cap.
Comenta mi historia si quieres, las historias del tuerto.
Venga
Bye
 
OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Hola, Feliz año nuevo.
La historia está muy bien narrada, sin faltas de ortografia pero ese sabía con v le hubiera roto el cristal de las gafas a mi profe de tecnología como él dice xD
Bueno
Que espero el siguiente cap.
Comenta mi historia si quieres, las historias del tuerto.
Venga
Bye

bien, ya visite y comente¿satisfecho?xDDDD

quinto capitulo colgado, disfruten (Y)

pd: ortografía lleva acento pobre profesor...xD

salu2
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Holasssss!!!! Bueno...
debo decir que me desconcertast un
poco o_O El mago eran sus vicios
encarnados???? Bueno...asi lo entendi
yo... un ser q fue creado en los peores momentos
de la persona y q al final era como un reflejo
de Borrer mientras este se drogaba... *o*
xDDD eso pienso yo al menos. X suerte
nuestro querido Nailer no es asi... ya q este
fue creado cuando nuestro protagonista estaba
en sus cabales xDDDD Y espero q no se pase
al lado oscuro xq la verdad q m cae muy bien ;D
Ya veo xq el hechicero conocia tanto a Borrer...
eso explica muchas cosas xDDD yo pensaba q se
trataba de un telepata o algo x el estilo... pro en fin...
este capi estuvo bueno aunq m gustaria saber mas...ya
sabes q en algun momento Borrer debe vovler a la realidad,
eso es si es q lo logra... pro en fin, no hay q ser ave de
al agüero =) Espero la proxima entrega, como siempre x3
Besos!!! Bye-bee!!! =3
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Hola, me soprendio mucho ya estar listo en nuevo capitulo.
Ya veo que lo mejoraste, bueno, intenta narrar mas las situaciones sigue soso este capitulo
Por fin lo entendí.
Solo decirte que pongas mayúsculas al empezar a escribir (queda mejor presentado)
Saludos
Espero el 6º
 
Última edición:
OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Hola, me soprendio mucho ya estar listo en nuevo capitulo.
El ultimo capitulo deja mucho que desear, tanto por la redaccion, y por la historia.
Has querido explicar una cosa inexplicable y te ha salido mal.
Pronuncias el nombre de Borrer infinidad de veces y suena mal.
Haces un lio al lector, aunque tu lo entiendas te tienes que poner como un lector leyendo el libro.
Quizas han sido las prisas de volver a postear cap. las que han fastidiado este episodio de la historia.
Tomatelo con mas calma y sigue asi

tenes rajado ,dogo tenes razón xD,ma apure un poco al colgarlo y no lo revise, mil disculpas por cagarlo un poco, ya borre a muchos Borrer innecesarios xD la próxima reviso y escribo con menos apuro.

salu2 y perdón,

pd: y por la historia? sera cosa tuya, a mi no me pareció raro , ni tampoco a malorie , no se,cuestión de gustos o_O xDDDDDD igual escribí apurado¿quien no tiene errores alguna vez?
EDIT: capitulo quinto corregido,perdon otra vez
ahora si salu2
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Bueno acabo de leer el quinto capítulo aunque ya corregido,
no sé cómo estaba antes así que sólo diré de lo que pienso ahora.

A mi me parece bien, podría estar mejor porque tiene algunas fallas.

Empiezas bien, todo perfecto incluso las explicaciones de los vicios y todo,
en lo que pienso que pudiste mejorar es en el tiempo en el que se
tarda en matar al mago, lo veo extremadamente fácil; esos son
los momentos más difíciles de narrar pero también son muy
útiles e interesantes cuando tienen suficiente longitud

Espero el siguiente capítulo y que te vaya bien
 
OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Re: sueños de Coma[fragmentos]

bien...me fui una semana y ya se hundió bastante el topic xd, bien, ahora que volví ya empece a transcribir todo lo que fui escribiendo en el viaje a la pc, para mañana a la mañana creo que termino el trabajito, no se sorprendan si encuentran el capitulo corto, fui adelantando algunas cosas futuras de la trama(por algo son fragmentosxD).
Bueno acabo de leer el quinto capítulo aunque ya corregido,
no sé cómo estaba antes así que sólo diré de lo que pienso ahora.

A mi me parece bien, podría estar mejor porque tiene algunas fallas.

Empiezas bien, todo perfecto incluso las explicaciones de los vicios y todo,
en lo que pienso que pudiste mejorar es en el tiempo en el que se
tarda en matar al mago, lo veo extremadamente fácil; esos son
los momentos más difíciles de narrar pero también son muy
útiles e interesantes cuando tienen suficiente longitud

Espero el siguiente capítulo y que te vaya bien

mmm...tenes razón, pero no importa, de todas formas cuando lo termine voy a corregir capitulo por capitulo,agrandándolos,mejorando la redacción etc,lo que pasa es que esto no es la versión final.como ya dije por algo son fragmentos xD

bien...salu2


EDIT: capitulo sexto agregado
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Re: sueños de Coma[fragmentos]

Después de leerlo por poco se me olvida criticar xDDD

Pues creo que aquí se empieza a poner un poco más interesante, esas
"regresiones" que le das son buenas
y la pérdida de memoria lo hace más intrigante
y todavía le agregas el desmayo o lo que haya sido, pues es aun mejor,
espero el siguiente capítulo para ver lo que pasa y para aclarar otras cosas
porque definitivamente confunde xD
 
Arriba Pie