[Descarga] Pokémon Blanco 2 / Pokémon Negro 2 (EUR)

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas.
¿Algunos tenéis un Pokegen que valga para el Pokemon Negro 2?. Es para pasarme el archivo de Genesect que estan repartiendo por Wifi, lo que pasa es que la contraseña de mi Wifi no es compatible con la DS y no puedo hacerlo directamente con el juego y tengo que activar el evento con ese programa.

Salu2
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo un problema, al poner la ROM en la flashcard, es una R4 Gold Pro para la 3DS, el juego, al iniciarlo se me queda en blanco. Tengo que poner algún action replay o algo?
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
ola a todos que hacias para que os funcione con tt menu a mi es el unico juego que no me va
se me queda la pantalla en negro despues del titulo me pasa con la rom parcheada que rom usais ??? muchas gracias
 
Última edición:
K

kikosalaz

Cuenta eliminada
Buenas.
¿Algunos tenéis un Pokegen que valga para el Pokemon Negro 2?. Es para pasarme el archivo de Genesect que estan repartiendo por Wifi, lo que pasa es que la contraseña de mi Wifi no es compatible con la DS y no puedo hacerlo directamente con el juego y tengo que activar el evento con ese programa.

Salu2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
el link del PokeGen
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
El blanco ya lo he visto yo en otras páginas, pero no de momento no tiene fix, aunque no creo que tarde en salir porque será fácil portar el fix de la negra (imagino).

Salu2
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Todo me va bien con la rom parcheada en mi r4itt lo unico es que cuando abro el C-GEAR se cuelga pero del resto me va de maravilla lol ,gracias men.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudase!!

No tengo mucha idea de esto pero haber si soy capaz de explicarme.

Tengo dos tarjetas una es la R4i SDHC para DSi/3DS (os dejo la foto (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)) y también tengo la R4iTT Morada (también os dejo la foto (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)), las dos estan acualizadas con el ultima versión, y en ninguna de las dos me van los juegos, en la primera me carga el juego pero la pantalla se queda en blanco y de aí no pasa y la segunda solo me deja ver la historieta.

Alguien me puede decir que tengo que meterles a las tarjetas o lo que tengo que hacer para que me vallan los juegos

Gracias por adelantado
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
¿Soy el único al que el blanco 2 se le ha quedado colgado? De momento se me ha quedado pillado 2 veces, al salir del primer gimnasio y al intentar huir de un combate, en escasos 10 minutos de juegos. Voy a llegar con el Negro hasta el sitio donde salen Elekid, cambiaré al blanco lo capturaré u volveré a cambiar al negro.
Independientemente de los cuelgues, gracias otra vez.

Salu2
 
OP
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudase!!

No tengo mucha idea de esto pero haber si soy capaz de explicarme.

Tengo dos tarjetas una es la R4i SDHC para DSi/3DS (os dejo la foto (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)) y también tengo la R4iTT Morada (también os dejo la foto (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)), las dos estan acualizadas con el ultima versión, y en ninguna de las dos me van los juegos, en la primera me carga el juego pero la pantalla se queda en blanco y de aí no pasa y la segunda solo me deja ver la historieta.

Alguien me puede decir que tengo que meterles a las tarjetas o lo que tengo que hacer para que me vallan los juegos

Gracias por adelantado

R4iTT, no se mucho de Flashcard, pero, ¿tienes Wood v1.53?

¿Soy el único al que el blanco 2 se le ha quedado colgado? De momento se me ha quedado pillado 2 veces, al salir del primer gimnasio y al intentar huir de un combate, en escasos 10 minutos de juegos. Voy a llegar con el Negro hasta el sitio donde salen Elekid, cambiaré al blanco lo capturaré u volveré a cambiar al negro.
Independientemente de los cuelgues, gracias otra vez.

Salu2

No me ha pasado.
 
Arriba Pie