[Descarga] Pokémon Blanco 2 / Pokémon Negro 2 (EUR)

Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
El que se encuentra en este momento activado, es el evento para conseguir a Genesect:

Europa: Del 12 (11 para España) de Octubre al 12 de noviembre de 2012
América: Del 7 de octubre al 12 de noviembre de 2012

Se consigue a través del CWF de Nintendo.

Me acabo de dar cuenta, justo eso venia a Postear ;_; Bueno, al menos pondre las Imagenes :3

34jf4t3.jpg
1wu40.jpg

xnf1ia.jpg

y Aqui las Imagenes de las Estadisticas de el Genesect :3 (Aunque el Nivel me decepciono ;_;)
4lrd50.png
fpbcis.png

Off-On-Distortionitico: Alguien sabe si ya salio algun Fake-Server del GTS que reparta Pokemones Legales como en B/W1? e.e (Por ejemplo uno que repartir Pokemones recien eclosionados con su habilidad DW)


Cya~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy probando el rom parcheado del pokemon negro 2 que está en la 1ª pagina de este post con el zoomer y el código que aparece en la primera pagina evita que aparezca la pantalla azul, pero luego se queda negro. En Desmume va lento
¿Alguien ha encontrado solución?

Gracias de antemano
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy probando el rom parcheado del pokemon negro 2 que está en la 1ª pagina de este post con el zoomer y el código que aparece en la primera pagina evita que aparezca la pantalla azul, pero luego se queda negro. En Desmume va lento
¿Alguien ha encontrado solución?

Gracias de antemano

IDEM!:84404934:
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
justo ahora que se me acabo el tiempo libre sale el juego:bawling::bawling::bawling::bawling:

igual lo voy a descargar para jugarlo algun dia, para emulador NO$zoomer tengo que bajar la parcheada o la limpia???

y funciona bien? porque vi a un par que dijeron que no guardaba

gracias por subirlos!
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Estas son las versiones en español no? porq en ese caso, serian (S) no (EUR)

O es que acaso ahora todos los idiomas vienen en un mismo rom?? es por eso que pesa tanto?
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
IDEM!:84404934:

Activar en Otros>Extra>EX5 y no se te quedara negro... yo personalmente usaría el desmume sé que va muy lento pero si usas el desmume Jit te debería ir rápido.


justo ahora que se me acabo el tiempo libre sale el juego:bawling::bawling::bawling::bawling:

igual lo voy a descargar para jugarlo algun dia, para emulador NO$zoomer tengo que bajar la parcheada o la limpia???

y funciona bien? porque vi a un par que dijeron que no guardaba

gracias por subirlos!

La parchada ! yo lo use pero solo en el pricinpio y no paso nada... intentare llegar a donde Roxy a ver si no hay problema y como dije usar DEsmume JIT ese es más rápido.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Estas son las versiones en español no? porq en ese caso, serian (S) no (EUR)

O es que acaso ahora todos los idiomas vienen en un mismo rom?? es por eso que pesa tanto?

._. ....

EUR=EUROPA=ROM ESPAÑOLA
USA=UNITED STATES OF AMERICA=ROM INGLESA
JAP=JAPANESE=ROM JAPONESA

._.

Activar en Otros>Extra>EX5 y no se te quedara negro... yo personalmente usaría el desmume sé que va muy lento pero si usas el desmume Jit te debería ir rápido.




La parchada ! yo lo use pero solo en el pricinpio y no paso nada... intentare llegar a donde Roxy a ver si no hay problema y como dije usar DEsmume JIT ese es más rápido.

Ya comprobe, la cuestion no es usar el Desmume JIT, es usar una version que sea 0.9.8 o 0.9.9, porque cualquier de esas tiene el Dynamic Recompiler que es la opcion que boostea la velocidad

Estoy probando el rom parcheado del pokemon negro 2 que está en la 1ª pagina de este post con el zoomer y el código que aparece en la primera pagina evita que aparezca la pantalla azul, pero luego se queda negro. En Desmume va lento
¿Alguien ha encontrado solución?

Gracias de antemano

IDEM!:84404934:

Haber, Solo bajen la ultima version de desmume desde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Configurenlo normalmente, vallanse a:
Config>Emulation y alli marquen la opcion que dice "Use dynamic recompiler", luego jueguen con el framerate y listo, a mi me va a 60 fps, pero eso si, en estas versiones no se puede utiliar el wifi (incompatibilidad de los bios7, bios9 y firmware de la red)
Aunque bueno, siempre esta el metodo pasar save a desmume kenzomaru, usar alli el wi-fi, regresar la partida a no$zoomer y listo..

Cya~
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Me he registrado en 4shared etc y los links estan caidos de todos modos muchisimas gracias llevaba tiempo buscandolo ^^
Solo eso si podrias volver a subirlo o hacer algo para poder tener este juego gracias de antemano
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
y la Blanco 2 para cuando? ¿para cuando llegue el fin del mundo? XD.

disculpen mi impaciencia es que ¡Quiero jugarla y me gusta mas Reshiram que Zekrom¡ y por eso no juego Negro2
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
y la Blanco 2 para cuando? ¿para cuando llegue el fin del mundo? XD.

disculpen mi impaciencia es que ¡Quiero jugarla y me gusta mas Reshiram que Zekrom¡ y por eso no juego Negro2

El Dumpear un ROM lleva su tiempo, deja de postear este tipo de cosas, cuando este la ROM, Blasto va a editar el primer post y dira por aqui que ya lo esta ._. yo recien la busque en:
-Frentebatalla
-Centropokemon
-Decemuladores
-Google
-Youtube

y Aun no esta

Cya~
 
OP
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
El Dumpear un ROM lleva su tiempo, deja de postear este tipo de cosas, cuando este la ROM, Blasto va a editar el primer post y dira por aqui que ya lo esta ._. yo recien la busque en:
-Frentebatalla
-Centropokemon
-Decemuladores
-Google
-Youtube

y Aun no esta

Cya~

:3 yo las traigo muy rápido las ROMs, las dumpearía yo, pero no tengo plata para comprar los juegos y mi flashcard se rompió, y la necesito para dumpear, sino ya tendríamos el White 2 Europeo. D:

Que mierd... Tengo black screen cuando intento crear partida, no se supone que el AR es para solucionar ésto?

¿ROM parcheada o limpia?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
pasen los action replay de este juego es que ando muy adelantado en el japo y quiero empezar rapido este y muchas gracias por el aporte amigo suerte a todos
 
Arriba Pie