[Descarga] Pokémon Blanco 2 / Pokémon Negro 2 (EUR)

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
y sera que ya crearon el archivo usrcheat.dat con trucos para esta version XD con lo rapido que van no lo dudo XD si alguien tiene el archivo me podria decir donde lo descargo jejejejjee
 
OP
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
si guardo en desmume no queria jugarlo ahi porque me anda lento por mi laptop (al menos lo podre usar para jugar wifi) pero bueno espero el code para noszommer porque no guarda
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
nada no hay un usrcheat.dat para el negra 2 español pues no se si no lo busque bn pero busque y nada XD raro que se ayan demora en eso si ya sacaron la rom jeejejejejej y si uso rom parcheada

Ahyyyyy pero que dices jejejej, que cabronsito con las trampitas del orto jejejejejejkewjkejwkwjkjkldsjalda no ze hazeh esho jejejejehejhejehjehjahjahjahj equisdededede

._. Parecen imbeciles escribiendo asi, se los digo desde lo mas profundo de mi corazon

Bueno para los amantes a los emuladores como yo, los que no tiene Ds :/ vengo a decir el funcionamiento del Black 2...

Desmume: Funciona perfectamente, sube experiencia, no hubo crasheo, no hubo congelamiento, Muy bien.
No$zoomer: En este emulador use este código para la pantalla:


No hubo crasheo dentro de las casa, no hubo congelamiento, sube de nivel. y recuerde tener activado el EX5

Haber si dices lo mismo cuando llegues a Roxxy
1459140577.jpg


ON:Grax por el Aporte Blasto c:

Cya~
 
OP
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ahyyyyy pero que dices jejejej, que cabronsito con las trampitas del orto jejejejejejkewjkejwkwjkjkldsjalda no ze hazeh esho jejejejehejhejehjehjahjahjahj equisdededede

._. Parecen imbeciles escribiendo asi, se los digo desde lo mas profundo de mi corazon



Haber si dices lo mismo cuando llegues a Roxxy
1459140577.jpg


ON:Grax por el Aporte Blasto c:

Cya~

Yo uso cheats por que estoy haciendo una guía y me da paja tener que capturar. En realidad solo usé Pokégen. :(
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Haber si dices lo mismo cuando llegues a Roxxy
1459140577.jpg


ON:Grax por el Aporte Blasto c:

Cya~

En el no$zoomer o Desmume.. Además estoy usando la partida que jugué en la versión inglesa, y voy lejos...:wah:
 

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Kyurem-W for the Win :3 (?


Off-On-Astralogico: Alguien sabe si hay algun evento Wi-Fi activado e_e?

Cya~

El que se encuentra en este momento activado, es el evento para conseguir a Genesect:

Europa: Del 12 (11 para España) de Octubre al 12 de noviembre de 2012
América: Del 7 de octubre al 12 de noviembre de 2012

Se consigue a través del CWF de Nintendo.
 
Arriba Pie