Denuncias De Rip & Banneos Del Foro Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Aca encontre alguien que hico spam en el CEMD y que tambien pidio en exposcision de diseños a un user esta loco
http://www.emudesc.net/foros/talleres/113782-certificado-creacion-de-talleres-cemd-febrero-8.html
http://www.emudesc.net/foros/exposi...usion-de-wolverine-y-ciclope.html#post1272889
en los dos hizo spam banneado ya
aqui se comunica sobre RIPS de firmas ...
OSea cuando alguien agarra una firma sin permiso y dice que el la hizo.. esa es

que tiene que ver ¿? Solo una infraccion Por 2 post x D ADEMAS ES NOOB

Spam..

Hola;

El que está loco es vos.
Esto se llama denuncias de R.I.P,no denuncias de Spam,TU SI QUE HICISTE SPAM.

Los dos estan haciendo spam, por que no denunciaste ningun rip..



Aqui no hay nada de RIP solo Spam...
asi que para los uqe digan que mi post es spam, pues no lo es por que yo y drapok somos los encargados del tema
asi que dejen de postear sobre eso que dijo el user Seto
 
Última edición:

~Seya

Banneado
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas,Chile
Denuncio al user Baby Jr., que rippeo una firma del user sakuraba, quien la creo en el en el abyssal designer v2.

rip:

consolaonlineri6.png


original:

consolaonline.png


Mas rip ¬¬

Post original:

Aqui.
 
Última edición:
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Denuncio al user Baby Jr., que rippeo una firma del user sakuraba, quien la creo en el en el abyssal designer v2.

rip:

consolaonlineri6.png


original:

consolaonline.png


Mas rip ¬¬

Post original:

Aqui.

Gracias por informarnos

Asi se denuncia

Si veamos se ve la front en el fondo los lo tapo con haereosol de paint ¬¬
todo esta exactamente igual es RIP

Wn si TODOs sabemos que es RIP, para ganar mas post ?,mejor deja de postear en cada ''caso'' de RIP qe dices los mismo que dice el que dijo el RIP xD

lol en cerio como puede alguien ripear tan estúpidamente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y con aerosol de paint xDDDDDDD y lo peor es que le pone: art baby jr xDDDDDDDDDDDDDDD vamos seamos sincero a lo mejor el weon iso una firma completamente igual le puso el mismo nick y como no sabia borrar la font le puso aerosol de paint XDDDDDDDD

rip xDDDDDD

Otro... que dice lo mismo que el de arriba ¬ ¬. }
__________________________________________________________________________________________________________-


El user Baby Jr queda banneado del foro firmas, seya si puedes traeme el post donde lo puso baby jr
^^


adios
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Mensajes
1.192
Reacciones
12
Puntos
0
Hola;
¿R.I.P?
Firma Original:
R.I.P
Firma R.I.P:
Aquí
jajajajaja vi el tema y como que me empece a reir pero luego ps como que un piensa mal.
Antes de denunciar un rip primero fijate bien lo que haces y compruebalo bien antes de postearlo porque creo que tu eres el unico que no se a dado cuenta que esa firma es mia y se la regale a un user del otro foro.

Esa firma es mia y si quieres te paso el psd para que te lo quedes de recuerdo jaja xd de esta ridicules, y si quieres fijate en mi album miralo en mi firma hasta otros user se an tomado la molestia de ver mi album y darse cuenta y tu que hicistes este tema nada que ver , para que sepas que tambien estoy registrado en el foro de http://www.mundogamers.com/foros/members/stanlyblack.html
y mi nick ahi es Stanlyblack, estoy en ese foro hace poco y en muchos tengo derecho a estar en los foros que yo quiera.

.Nayx// dijo:
No es RIP, es la misma firma, pero porque son la misma persona xDDD
LO noté primero por su nick, y despues por su album de photobucket.
Ziáò!
Tienes razon man no es rip uno que sabe se da cuenta.

~powєl// dijo:
Gogeta no creo qe sea rip,por qe la cuenta del otro foro se llama STAMlyblack,y el de aca se llama Stamp,y hay mucha coincidencia,puede ser qe el sea de ese foro ,y puede ser qe no ...
pero a eso se lo dejamos a drapok y a shoon...

saludos
date cuenta man no es rip esa firma es mia y date cuenta que en el otro foro se la regale a otro user y dice Dark Ville ps la postie en el foro de regalos.

Mr.Tsubasa dijo:
Eso no es Rip...

Ese es Stamp registrado en otro foro

La firma que utiliza en ese foro:


La firma que utiliza en este foro:


ademas ambas vienen del mismo photobucket
http://s524.photobucket.com/albums/c...rdanx/?start=0

el avatar es igual al de Stamp
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=114597

Le mande un mp a stamp para que se pase por este tema y confirme que es el.
Tienes razon Stam y Stanlyblack son la misma persona soy YO, solo que con otro nick y en diferentes foros.
Esa firma es mia y punto.

Gracias man por el aviso y ya te mande un mp.Te debo una xd
 
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola;
¿R.I.P?
Firma Original:
R.I.P
Firma R.I.P:
Aquí

Super mega LOL xD

No es RIP, es la misma firma, pero porque son la misma persona xDDD
LO noté primero por su nick, y despues por su album de photobucket.
Ziáò!

Gracias por aclarar

Eso no es Rip...

Ese es Stamp registrado en otro foro :dozey:

La firma que utiliza en ese foro:
zero_firma_stanlyblack.png


La firma que utiliza en este foro:
luchador_STAMP.png


ademas ambas vienen del mismo photobucket
http://s524.photobucket.com/albums/cc326/userdanx/?start=0

el avatar es igual al de Stamp
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=114597

Le mande un mp a stamp para que se pase por este tema y confirme que es el.


gracias por aclararlo tambien ;D
jajajajaja vi el tema y como que me empece a reir pero luego ps como que un piensa mal.
Antes de denunciar un rip primero fijate bien lo que haces y compruebalo bien antes de postearlo porque creo que tu eres el unico que no se a dado cuenta que esa firma es mia y se la regale a un user del otro foro.

Esa firma es mia y si quieres te paso el psd para que te lo quedes de recuerdo jaja xd de esta ridicules, y si quieres fijate en mi album miralo en mi firma hasta otros user se an tomado la molestia de ver mi album y darse cuenta y tu que hicistes este tema nada que ver , para que sepas que tambien estoy registrado en el foro de http://www.mundogamers.com/foros/members/stanlyblack.html
y mi nick ahi es Stanlyblack, estoy en ese foro hace poco y en muchos tengo derecho a estar en los foros que yo quiera.


Tienes razon man no es rip uno que sabe se da cuenta.


date cuenta man no es rip esa firma es mia y date cuenta que en el otro foro se la regale a otro user y dice Dark Ville ps la postie en el foro de regalos.


Tienes razon Stam y Stanlyblack son la misma persona soy YO, solo que con otro nick y en diferentes foros.
Esa firma es mia y punto.

Gracias man por el aviso y ya te mande un mp.Te debo una xD

xDD Man te dije que no icieras RIp te van a descubrir te lo dije xDD LOL



PD : Aqui no hay nada de RIP que quede claro xD
 
Mensajes
1.192
Reacciones
12
Puntos
0
Super mega LOL xD

xDD Man te dije que no icieras RIp te van a descubrir te lo dije xDD LOL

PD : Aqui no hay nada de RIP que quede claro xD
Primero yo no hago nada de rip.
y segundo no pueden descubrir nada porque no existe algun rip que yo haya hecho

PD: No digan cosas ni denuncias sin fundamentos y sin saber de que trata o seran catalogados como nobbs xd.
 

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
MMM vengo a denunciar un rip de un amigo D:
Rip de gogeta ss4:
Rayquazza_by_gogetasaiyan.png

Original By Drapok~ :
CEMD2.png

Creo que es rip :/
Slds.-
es ripppppppp >=D o lo hiso del tuto pero primero vere las firmas bien la parte del cm bajo del render esta oscurecida s nos fijamos bien podemos ver que se le intento borrar con un borrador opaco de 50 % o menos para que no se notara que borro m :/ no soy bueno detectando rips, en la parte donde dice cemd en la supuesa rip mmm o soy yo o lo veo :/ pero veo como una c y una e con la misma font no estoy seguro si es por el esfuerzo con la firma tan expandida no puedo ver las similitudes pero digo que es rip u.u ni con un tutorial la firma queda asi de identica
 
Mensajes
1.145
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
es ripppppppp >=D o lo hiso del tuto pero primero vere las firmas bien la parte del cm bajo del render esta oscurecida s nos fijamos bien podemos ver que se le intento borrar con un borrador opaco de 50 % o menos para que no se notara que borro m :/ no soy bueno detectando rips, en la parte donde dice cemd en la supuesa rip mmm o soy yo o lo veo :/ pero veo como una c y una e con la misma font no estoy seguro si es por el esfuerzo con la firma tan expandida no puedo ver las similitudes pero digo que es rip u.u ni con un tutorial la firma queda asi de identica

Claro que es rip, el solo agrando las medidas y le puso un filtro para disimular. Aca hay pruebas:
Dibujo.png

Sorry allen wn, pero es mi deber.
Slds.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie