Denuncias De Rip & Banneos Del Foro Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Justo mano en la maza miren si guardan esta imagen de esta firma chica
veras un circulo que es igual a la lona que pose en la firma de red9
6ona80.jpg

guardenla y figenze en escritorio si no figenze en esta otra prueba

2gy6981.jpg

O.O
U.U noe s rip wn la primera puede haver sido desde un wireframe hasta
algun brush ._. yo supongo ke es un wireframe ^^
y al segunda wn es un pack de brushes, osea son de libre uso ¬¬

ah bueno entonse canselo la reportacion porque me parecia que era rip bueno adioz

la primera puede ser o_O pero como ya digieron puede ser un wireframe aunque lo curioso es el color o_O tal vez es rip o tal vez no

respecto a pack de brushes es curioso que sea identico a la tapa (no digo que sea rip pero no creo que sea causalidad que sean indenticas las estrellas y puntos de luz ¬¬)

bueno esa es mi opinion

No es rip porque a pesar del color todo lo demás del wireframe es distinto.



¿No entiendes? es un pack de brushes, tal vez se lo descargó y lo usa.

Saludos.


No es rip , checa bien kenshin como ya dijieron tapion14 y .Livex pudo ser desde un wireframe hasta un brush y los brushes son de uso libre , osea lo puede usar de la manera que quiera . . .. . . , les doy las gracias a tapion14 y a .Livex por aclarar el asunto asi que red9 queda banneado dos meses todavia NO 3 ...
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ando cabriao al ver esta weona :

http://www.emudesc.net/foros/1250017-post2.html
el wen tiene esta firma :

thump_1837052ace.png


vean la firma , ahora aqui la real mia :

Duff.png


Voy con las pruebas:

1- Donde dice "Ace~" viendo bien esta unas letras borradas, ni siquiera se tomo el descaro de hacer un buen rip como los de rip9
2- Muy bien en donde decia NEKU lo a cambiado y a puesto su nick debe ser "Ace~"
3- mira pues esta clarito, debe ser que yo soy gafo como para no poner mi nick :
2mre2pt.png


Las dos firmas tienen claramente estas siglas "jav".
de acuerdo esa firma se la habia hecho a duff.

noce si page el que la tiene o si alguien sabe si el que la ripio esta en esta web (cosa que creo)

Bueno buscando en miembros encontre al tal "Ace~" :
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=219314


Bueno ya lo dejo en manos de ustedes . chao~..
 
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
bueno ando cabriao al ver esta weona :

http://www.emudesc.net/foros/1250017-post2.html
el wen tiene esta firma :

thump_1837052ace.png


vean la firma , ahora aqui la real mia :

Duff.png


Voy con las pruebas:

1- Donde dice "Ace~" viendo bien esta unas letras borradas, ni siquiera se tomo el descaro de hacer un buen rip como los de rip9
2- Muy bien en donde decia NEKU lo a cambiado y a puesto su nick debe ser "Ace~"
3- mira pues esta clarito, debe ser que yo soy gafo como para no poner mi nick :
2mre2pt.png


Las dos firmas tienen claramente estas siglas "jav".
de acuerdo esa firma se la habia hecho a duff.

noce si page el que la tiene o si alguien sabe si el que la ripio esta en esta web (cosa que creo)

Bueno buscando en miembros encontre al tal "Ace~" :
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=219314


Bueno ya lo dejo en manos de ustedes . chao~..

OMG !

Que descaro tienen algunos es un RIP clarisimos , ni se dio las molestias de borrar bien el nick que le pusiste a tu firma ...


El user Ace~ queda banneado del foro firmas ...





_________________________________________________________________________________________________________________


Bueno traigo el RIP del user Antiredoks
creo que es obvio que es multicuenta .......
de alguien
pero cometio Rip aqui esta ..

perfil : http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=254051
firma rip :
rihoxtsc7.png

firma original :
rihoxt.jpg


Creo que es rip obvio
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
OMG !

Que descaro tienen algunos es un RIP clarisimos , ni se dio las molestias de borrar bien el nick que le pusiste a tu firma ...


El user Ace~ queda banneado del foro firmas ...





_________________________________________________________________________________________________________________


Bueno traigo el RIP del user Antiredoks
creo que es obvio que es multicuenta .......
de alguien
pero cometio Rip aqui esta ..

perfil : http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=254051
firma rip :
rihoxtsc7.png

firma original :
rihoxt.jpg


Creo que es rip obvio
Claro que es Rip, la firma original fue creada por .Xcess-, pobre le ripean casi todo xD.
See ya!
PD.Que corto post ?
 

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
OMG !

Que descaro tienen algunos es un RIP clarisimos , ni se dio las molestias de borrar bien el nick que le pusiste a tu firma ...


El user Ace~ queda banneado del foro firmas ...





_________________________________________________________________________________________________________________


Bueno traigo el RIP del user Antiredoks
creo que es obvio que es multicuenta .......
de alguien
pero cometio Rip aqui esta ..

perfil : http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=254051
firma rip :
rihoxtsc7.png

firma original :
rihoxt.jpg


Creo que es rip obvio
xDDDDDDDDDDDDDDD xdDDDDDDDD men ese men la tiene agarrada contigo claro que es rip pero baneenlo del foro y ya xD mirale el nombre te odia xD aunque bueno si es por eso la firma de anti-socal vino uno y la modifico y le puso fan de anti social , osea ue el weon ripeo? u.u y de mas arriba tambien claro que es rip pero ya lo banearon :p

pd: te la comes entera redoks? XD

Bye ~
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Vnego con un Rip del usuario Mystic Gohan, que puso esta firma en el cemd:

Piccolo_Attack_by_GohanMystic.png


Firma RIP:
GOHAN2copia2.png


Si pueden notar aun lado de la cabeza del render (de la firma de Mystic, el render de picoro) se alcanza a apreciar una parte del cabello del otro render (de la firma de redoks, el render de gohan) tambien se nota mas cabello en la parte de atras de la cabeza del render de picoro, le agrego mas pen tool y la firma que uso de "base" la puso en desenfoque guassiano, ami punto de vista,bueno hay jusguen ustedes ;D
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
ajajajajajajajajjajajajajaja no lo puedo creer xDDDD
mira bien, el fondo es diferente , lo puse bien el gohan esta ayudando a piccoro que acaso no viste mis firmas , tengo echa una firma de este tuto , por si no sabes hay un tuto , ademas en esa firma el mismo xex me consigio el render y la hize para el cemd jajajaja preguntale a xex , eso no es rip , diferencia , mira el efecto del ataque nada que ver , el fondo tampoco , el efecto que tiene gohan de ki y el de piccoro nada que ver por dios arufonso me sorprende de vos , preguntale a xex yo no tengo ningun problema porque estoy limpio ^^
pd: hoy me quede totalmente decepcionado de vos (?) nunca pense que no supieras apreciar bien las firmas , mira bien antes de juzgar
 
Última edición:
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
Sí, se nota que la usó de base, la cuestión es ¿puede ser considerado rip?. A mí parecer sería injusto hacerlo, evidentemente es un noob que puso de base la otra firma para ver si la secuencia de pasos le salía bien; otra cosa si hubiese dejado la otra firma (más, si no la hubiese usado de base sería lo mismo, porque los pasos para hacer algo no se patentan); dos cosas:

-El utilizó la firma esa de doble render (y ni siquiera eso porque la parte de arriba es toda de él), acaso también son rippers los que usan imágenes renderizadas por otro no le dan los créditos?

-No debió presentarlo para el cemd, ahí sí no deberían aceptar la firma.

Para mí se merece una segunda oportunidad y un mp de aviso.



EDITO: Leyendo el post que hiciste mientras yo escribía éste, queda todo aclarado; aunque en algo tuve razón, la similitud estaba dada por los pasos.
 
Última edición:
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Vnego con un Rip del usuario Mystic Gohan, que puso esta firma en el cemd:

Piccolo_Attack_by_GohanMystic.png


Firma RIP:
GOHAN2copia2.png


Si pueden notar aun lado de la cabeza del render (de la firma de Mystic, el render de picoro) se alcanza a apreciar una parte del cabello del otro render (de la firma de redoks, el render de gohan) tambien se nota mas cabello en la parte de atras de la cabeza del render de picoro, le agrego mas pen tool y la firma que uso de "base" la puso en desenfoque guassiano, ami punto de vista,bueno hay jusguen ustedes ;D

A simple vista, parece mucho un RIP...

ajajajajajajajajjajajajajaja no lo puedo creer xDDDD
mira bien, el fondo es diferente , lo puse bien el gohan esta ayudando a piccoro que acaso no viste mis firmas , tengo echa una firma de este tuto , por si no sabes hay un tuto , ademas en esa firma el mismo xex me consigio el render y la hize para el cemd jajajaja preguntale a xex , eso no es rip , diferencia , mira el efecto del ataque nada que ver , el fondo tampoco , el efecto que tiene gohan de ki y el de piccoro nada que ver por dios arufonso me sorprende de vos , preguntale a xex yo no tengo ningun problema porque estoy limpio ^^
pd: hoy me quede totalmente decepcionado de vos (?) nunca pense que no supieras apreciar bien las firmas , mira bien antes de juzgar

Veo que tienes con que defenderte, pero yo tengo una pregunta...

rump0z.png


Como conseguiste que algunos puntos quedaran completamente iguales?
Segun el tutorial de Redoks, los puntos no son brushes ni nada asi, es algo que el creo usando un pincel de 5 pixeles con algunos settings, es algo imposible de igualar, solo se puede hacer tomando la firma, y creo... CREO... que en algun tema de recursos esta el PSD, o en el tema viejo de redoks de recursos, o en los Recursos EMD, pero ahora no estoy para buscar eso.

Es un RIP a mi punto de vista, muestrame que estoy en un error, si en verdad no hiciste RIP.

Sí, se nota que la usó de base, la cuestión es ¿puede ser considerado rip?.

De alguna forma si, pero aqui el concepto de RIP al momento de los banneos creo que es otro, es RIP tomar la firma y modificarla, usando el PSD o solo la imagen publicada.

-El utilizó la firma esa de doble render (y ni siquiera eso porque la parte de arriba es toda de él), acaso también son rippers los que usan imágenes renderizadas por otro no le dan los créditos?

Todo depende de las condiciones del que renderizo, aunque no me a tocado ver de alguien que pida creditos por el renderizaje, pero si consideraria yo RIP decir que tu renderizaste una imagen y que en verdad no sea tuyo el render.

-No debió presentarlo para el cemd, ahí sí no deberían aceptar la firma.

Si ignoramos el RIP... con esa font tan fea, ademas de otras cosas de la firma, no creo que pase tampoco.

Hola;

Tas tu para hablar del CEMD ¬¬
Oh lo hizo con el tuto y esos puntos lo hizo sin setting o cogio el psd,que está en los recursos de EMD.

lolwut
 
Última edición:

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay


A simple vista, parece mucho un RIP...



Veo que tienes con que defenderte, pero yo tengo una pregunta...

rump0z.png


Como conseguiste que algunos puntos quedaran completamente iguales?
Segun el tutorial de Redoks, los puntos no son brushes ni nada asi, es algo que el creo usando un pincel de 5 pixeles con algunos settings, es algo imposible de igualar, solo se puede hacer tomando la firma, y creo... CREO... que en algun tema de recursos esta el PSD, o en el tema viejo de redoks de recursos, o en los Recursos EMD, pero ahora no estoy para buscar eso.

Es un RIP a mi punto de vista, muestrame que estoy en un error, si en verdad no hiciste RIP.



De alguna forma si, pero aqui el concepto de RIP al momento de los banneos creo que es otro, es RIP tomar la firma y modificarla, usando el PSD o solo la imagen publicada.



Todo depende de las condiciones del que renderizo, aunque no me a tocado ver de alguien que pida creditos por el renderizaje, pero si consideraria yo RIP decir que tu renderizaste una imagen y que en verdad no sea tuyo el render.



Si ignoramos el RIP... con esa font tan fea, ademas de otras cosas de la firma, no creo que pase tampoco.



lolwut

si ves bien mis puntos estan mas estirados , trate de poner los puntos los mas iguales posibles , esos son soft brushes de 3,4,5 pixeles con un resplandor exterior de color amarrillo , loco ya se que no voy a sacar el cemd si lo puse en el cemd fue por xex no me dijo que lo sacaria sino que el me ayudo con la firma (no a hacerla) me ayudo consiguiendo el render y dandome para adelante , vamos a esperar a que se conecte xex ya que el sabe que no es rip ^^ ademas yo no soy de esos que rippean , porque crees que tranto tan mal a los rippers , para despues rippear? tas loco , ademas ayer me olvide de decir una cosa , la firma tambien es mas grande (la mia) , el lapiz esta mas inclinado y es mas fuerte que el de redoks , el fondo ademas de ser diferente esta smudgeado , sabia que era mala idea poner a gohan ayudando a piccoro y ahora voy a editar poniendo una imagen de la conversacion con xex cuando le dije que haria esto y el respondio con la simple palabra "Dale"
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Vnego con un Rip del usuario Mystic Gohan, que puso esta firma en el cemd:

Piccolo_Attack_by_GohanMystic.png


Firma RIP:
GOHAN2copia2.png


Si pueden notar aun lado de la cabeza del render (de la firma de Mystic, el render de picoro) se alcanza a apreciar una parte del cabello del otro render (de la firma de redoks, el render de gohan) tambien se nota mas cabello en la parte de atras de la cabeza del render de picoro, le agrego mas pen tool y la firma que uso de "base" la puso en desenfoque guassiano, ami punto de vista,bueno hay jusguen ustedes ;D

No es RIP. 2 razones
Juzguemos la firma, el efecto que trató de darle quizo que se parezca a ese, siguiendo los pasos del tuto habrá querido tratar de igualar los puntos. Aparte de que no quizo tapar el render de Gohan, ya que eso lo puso al final y nunca empezó asi. El me mostró los pasos que estaba siguiendo y comenzó de cero con el render de Piccolo. Aparte de que el fondo es diferente, y si quizo "tachar" a Gohan, el fondo tendria que haber sido el mismo
Otra razón es que por el MSN, el me pasaba los pasos que estaba haciendo, y me mostró desde que empezó con Piccolo, así que no es RIP, solo queria hablar para que no acusen a alguien sin saber ._.

Saludos ..
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
bueno aca les traigo
la firma con solo piccoro (sin el apoyo de gohan y los pelos atras)
y parte de la conversacion con xex
evidenciaconversacioncotz3.png

23mv4b7.png

creo que cuando xex aclare esto si no se aclara antes , alguien tendra que dar una disculpa a alguien y creo que se quien es
 
Última edición:
Mensajes
843
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar xd


No es RIP. 2 razones
Juzguemos la firma, el efecto que trató de darle quizo que se parezca a ese, siguiendo los pasos del tuto habrá querido tratar de igualar los puntos. Aparte de que no quizo tapar el render de Gohan, ya que eso lo puso al final y nunca empezó asi. El me mostró los pasos que estaba siguiendo y comenzó de cero con el render de Piccolo. Aparte de que el fondo es diferente, y si quizo "tachar" a Gohan, el fondo tendria que haber sido el mismo
Otra razón es que por el MSN, el me pasaba los pasos que estaba haciendo, y me mostró desde que empezó con Piccolo, así que no es RIP, solo queria hablar para que no acusen a alguien sin saber ._.

Saludos ..
Tienes razon leandro estoy de acuerdo contigo ademas de lo del render de gohan no cuadra para nada el cabello de gohan ay un lugar que empieza como a desaparecer y en la firma de picoro todo lo que (supuestamente es el cabello de gohan) es mas ancho y no tiene la misma forma.
Lo de los puntos pudo haber sido una coincidencia lo de los puntos con los brush ya que trataba de igualar la firma lo mas posible.

bueno aca les traigo
la firma con solo piccoro (sin el apoyo de gohan y los pelos atras)
y parte de la conversacion con xex
evidenciaconversacioncotz3.png

23mv4b7.png

creo que cuando xex aclare esto si no se aclara antes , alguien tendra que dar una disculpa a alguien y creo que se quien es
Aca ay otra prueba el la hiso y Xex sabe esperaremos que hable el para terminar con todo esto que pienso solo fue una equivocacion.

salu2
 

~Seya

Banneado
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas,Chile
Ya se lo que pasa aqui.
Entiendo que quisistes que gohan estuviera de tras apoyando a piccoro, tal cual como lo hiso goku cuando gohan tira el kame hame ha a cell.
El error esque tu no buscastes una imagen de gohan para colcoarla atras, sin que tomastes la firma de redoks y la pusistes atras, por eso se puede apreciar los puntitos que son iguales.
Aqui hay rip claro, pero el es un miembro premium y si no em equiboco el puede no respetar las reglas o algo asi.
Ahora tuvistes otro error en tu ulimo post colocastes la firma de neuvo, pero le sacastes el gohan, de sierta forma ahora tratas de esconderlo para que no te descubran.

Aqui dejo las 2 firmas:


Se no ta la diferencia.
Obiamente es rip y no tienes nada como oultarlo.
Esto se pudo aver evitado si tu no ubieses colocado la firma de redoks en tu firma, sino otra imagen, a uqe ese msimo render esta el planetrenders y ademas en google (pero no como render)

Saludos

EDITO:

Mystic Gohan, NO TENGO NADA CONTRA TI Y TAMPOCO QUIER TENERLO, Yo posete aqui por el simple hecho de como traastes a algunso usuarios ,muy buenos diseñadores,como locos y eso me enojo.
Solo te decia eso.
 
Última edición:
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Ya se lo que pasa aqui.
Entiendo que quisistes que gohan estuviera de tras apoyando a piccoro, tal cual como lo hiso goku cuando gohan tira el kame hame ha a cell.
El error esque tu no buscastes una imagen de gohan para colcoarla atras, sin que tomastes la firma de redoks y la pusistes atras, por eso se puede apreciar los puntitos que son iguales.
Aqui hay rip claro, pero el es un miembro premium y si no em equiboco el puede no respetar las reglas o algo asi.
Ahora tuvistes otro error en tu ulimo post colocastes la firma de neuvo, pero le sacastes el gohan, de sierta forma ahora tratas de esconderlo para que no te descubran.

Aqui dejo las 2 firmas:



Se no ta la diferencia.
Obiamente es rip y no tienes nada como oultarlo.
Esto se pudo aver evitado si tu no ubieses colocado la firma de redoks en tu firma, sino otra imagen, a uqe ese msimo render esta el planetrenders y ademas en google (pero no como render)

Saludos

EDITO:

Mystic Gohan, NO TENGO NADA CONTRA TI Y TAMPOCO QUIER TENERLO, Yo posete aqui por el simple hecho de como traastes a algunso usuarios ,muy buenos diseñadores,como locos y eso me enojo.
Solo te decia eso.




Claro como dice seya, De que es RIP, es RIP, ya que Los puntos de luz, los pusiste casi igual
Y luego colocaste la firma como dice seya con el gohan de atras con mas baja opacidad, para que no se notara tanto y te descubrieran, asi como que a bajaste el psd de redoks , que esta en los recursos de EMD ..... , y pusiste la imagen de atras, igual solo que las cam biaste, yo se que Xex~ , te ayudo, pero como no sabemos que cuando platicabas con Xex , no bajaste el Psd y usaste varias de las capas que uso Redoks, como los puntos de luz, o el render de atras, recuerda que al momento de modificar un psd ajeno, se considera como RIP, asi que no te pongo en la lista de banneados, hasta que Xex~ hable, me importa tambien su opinion como de todos los demas...


_________________________________________________________________________________________________

Empezado por Gogeta ss 4
Tas tu para hablar del CEMD ¬¬
Oh lo hizo con el tuto y esos puntos lo hizo sin setting o cogio el psd,que está en los recursos de EMD.


n00b .-. Recuerrda que al modificar el psd por ejemplo que tu bajes el psd de redoks de la firma de gohan, y le cambies UNA sola capa, se considera RIP, ya que el demás procedimiento, lo hizo redoks y tu por cambiarle una capa ya crees que es tuya ¬ ¬ , asi que si el bajo el psd de redoks y quito algunas capas de allí, para ponerselas a su firma, se considera Rip....
ya que es la modificacion de un psd...

espero que con esto dejes de decir eso tan n00b .-.
 
Última edición:

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Ya se lo que pasa aqui.
Entiendo que quisistes que gohan estuviera de tras apoyando a piccoro, tal cual como lo hiso goku cuando gohan tira el kame hame ha a cell.
El error esque tu no buscastes una imagen de gohan para colcoarla atras, sin que tomastes la firma de redoks y la pusistes atras, por eso se puede apreciar los puntitos que son iguales.
Aqui hay rip claro, pero el es un miembro premium y si no em equiboco el puede no respetar las reglas o algo asi.
Ahora tuvistes otro error en tu ulimo post colocastes la firma de neuvo, pero le sacastes el gohan, de sierta forma ahora tratas de esconderlo para que no te descubran.

Aqui dejo las 2 firmas:



Se no ta la diferencia.
Obiamente es rip y no tienes nada como oultarlo.
Esto se pudo aver evitado si tu no ubieses colocado la firma de redoks en tu firma, sino otra imagen, a uqe ese msimo render esta el planetrenders y ademas en google (pero no como render)

Saludos

EDITO:

Mystic Gohan, NO TENGO NADA CONTRA TI Y TAMPOCO QUIER TENERLO, Yo posete aqui por el simple hecho de como traastes a algunso usuarios ,muy buenos diseñadores,como locos y eso me enojo.
Solo te decia eso.

Chafa.jpg
Es cierto yo tambien note que quito a gohan, ademas de que la que puso de nuevo se ve menos saturada que la que puso en el cemd

bueno aca les traigo
la firma con solo piccoro (sin el apoyo de gohan y los pelos atras)
y parte de la conversacion con xex
evidenciaconversacioncotz3.png

23mv4b7.png

creo que cuando xex aclare esto si no se aclara antes , alguien tendra que dar una disculpa a alguien y creo que se quien es

Chafa.jpg
pues no se quien deve dar disculpas a alguien pero bueno, y la verdad no se por que cambiaste de firma



No es RIP. 2 razones
Juzguemos la firma, el efecto que trató de darle quizo que se parezca a ese, siguiendo los pasos del tuto habrá querido tratar de igualar los puntos. Aparte de que no quizo tapar el render de Gohan, ya que eso lo puso al final y nunca empezó asi. El me mostró los pasos que estaba siguiendo y comenzó de cero con el render de Piccolo. Aparte de que el fondo es diferente, y si quizo "tachar" a Gohan, el fondo tendria que haber sido el mismo
Otra razón es que por el MSN, el me pasaba los pasos que estaba haciendo, y me mostró desde que empezó con Piccolo, así que no es RIP, solo queria hablar para que no acusen a alguien sin saber ._.

Saludos ..

Pues si quiso hacer ese efecto que hibiera buscado otra img orender y no una firma, y el fondo es diferente si, pero por que agrego mas penttol,puntos de luz y efectos asdf-esicos, asi es que yo lo sigo viendo rip
Chafa.jpg


si ves bien mis puntos estan mas estirados , trate de poner los puntos los mas iguales posibles , esos son soft brushes de 3,4,5 pixeles con un resplandor exterior de color amarrillo , loco ya se que no voy a sacar el cemd si lo puse en el cemd fue por xex no me dijo que lo sacaria sino que el me ayudo con la firma (no a hacerla) me ayudo consiguiendo el render y dandome para adelante , vamos a esperar a que se conecte xex ya que el sabe que no es rip ^^ ademas yo no soy de esos que rippean , porque crees que tranto tan mal a los rippers , para despues rippear? tas loco , ademas ayer me olvide de decir una cosa , la firma tambien es mas grande (la mia) , el lapiz esta mas inclinado y es mas fuerte que el de redoks , el fondo ademas de ser diferente esta smudgeado , sabia que era mala idea poner a gohan ayudando a piccoro y ahora voy a editar poniendo una imagen de la conversacion con xex cuando le dije que haria esto y el respondio con la simple palabra "Dale"



A simple vista, parece mucho un RIP...



Veo que tienes con que defenderte, pero yo tengo una pregunta...

rump0z.png


Como conseguiste que algunos puntos quedaran completamente iguales?
Segun el tutorial de Redoks, los puntos no son brushes ni nada asi, es algo que el creo usando un pincel de 5 pixeles con algunos settings, es algo imposible de igualar, solo se puede hacer tomando la firma, y creo... CREO... que en algun tema de recursos esta el PSD, o en el tema viejo de redoks de recursos, o en los Recursos EMD, pero ahora no estoy para buscar eso.

Es un RIP a mi punto de vista, muestrame que estoy en un error, si en verdad no hiciste RIP.



De alguna forma si, pero aqui el concepto de RIP al momento de los banneos creo que es otro, es RIP tomar la firma y modificarla, usando el PSD o solo la imagen publicada.



Todo depende de las condiciones del que renderizo, aunque no me a tocado ver de alguien que pida creditos por el renderizaje, pero si consideraria yo RIP decir que tu renderizaste una imagen y que en verdad no sea tuyo el render.



Si ignoramos el RIP... con esa font tan fea, ademas de otras cosas de la firma, no creo que pase tampoco.



lolwut

A mi parecer tambien los puntos estan igual, ni nada de separados, son iguales para mi.

Y me importa que te decepcione, me da igual, tambien si bajaste el psd y lo midificaste es RIP de todas todas
 
Mensajes
1.826
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno yo recordaba la firma de redoks por que la vi una sola vez, siceramente como dice sakuraba, el ocupo el fondo, de la redoks, aunque tambien el lo quizo hacer tan parecido que le salio igual :S.
Nose, estoy indesiso, porque me tiene como cuartada a mi que yo lo ayude, aunque eso no dice , que pudo haber ocupado unas capas del PSD de redoks.
Ahora lo del render, yo le pase y no veo el problema.
mmm, me guiare con lo que puso sakuraba, ademas esto le servira, para no hacer nunca mas las cosas iguales xD.
shoon, ponlo en la lista y que sea minimo, (ya que es inseguro) el castigo.
Lo lamento...
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Bueno yo recordaba la firma de redoks por que la vi una sola vez, siceramente como dice sakuraba, el ocupo el fondo, de la redoks, aunque tambien el lo quizo hacer tan parecido que le salio igual :S.
Nose, estoy indesiso, porque me tiene como cuartada a mi que yo lo ayude, aunque eso no dice , que pudo haber ocupado unas capas del PSD de redoks.
Ahora lo del render, yo le pase y no veo el problema.
mmm, me guiare con lo que puso sakuraba, ademas esto le servira, para no hacer nunca mas las cosas iguales xD.
shoon, ponlo en la lista y que sea minimo, (ya que es inseguro) el castigo.
Lo lamento...

Pues ya que estas indesiso, yo diria que de 2 semanas o una semana y media, pero si estubieras al 100, ya seria el mes
Chafa.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie