Denuncias De Rip & Banneos Del Foro Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
925
Reacciones
4
Puntos
0
vengo a denunciar a .Taknun
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=221954
miran su firma...
ripbytaknunyp2.png


User al ke Ripeo...
http://o4x4ca.deviantart.com/art/Pack-de-PSD-82838668
la primera firma del la muestra del DA de o4x4ca muestra
en la parte señalada con rojo en la firma rip la palabra Oax
y en al rip dice ax, Oax supone ser las siglas del firmero al ke ripeo Taknun
ademas de ke el stock de fondo fue puesto como un recorte de 2 stocks xD
^^

Creditos a Bs ke esta Cenando y po eso no podo postear el Rip
 
Última edición:
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Living the experience!
vengo a denunciar a .Taknun
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=221954
miran su firma...
ripbytaknunyp2.png


User al ke Ripeo...
http://o4x4ca.deviantart.com/art/Pack-de-PSD-82838668
la primera firma del la muestra del DA de o4x4ca muestra
en la parte señalada con rojo en la firma rip la palabra Oax
y en al rip dice ax, Oax supone ser las siglas del firmero al ke ripeo Taknun
ademas de ke el stock de fondo fue puesto como un recorte de 2 stocks xD
^^

Creditos a Bs ke esta Cenando y po eso no podo postear el Rip

eso es claramente un rip, el fondo es igual, lo unico que le hizo fue colocar un render una font (bastante fea)
y unos c4d...
no le veo la gracia a estos compadres que no saben hacer las cosas por si solos.

~Bye
 
Mensajes
299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
no lo se ._.
eso es claramente un rip, el fondo es igual, lo unico que le hizo fue colocar un render una font (bastante fea)
y unos c4d...
no le veo la gracia a estos compadres que no saben hacer las cosas por si solos.

~Bye


jajajaja! se creen los grandes firmeros que distiguen y no distiguen los rips...si ven claramente es un simple capling y ya...ademas el fondo lo descargue de un pack de 300 stocks...les pido el favor de que no acusen sin saber y en cuanto al estilo nunca miro el DA...solo lo uso para subir diseños...

salu2
 
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
eso es claramente un rip, el fondo es igual, lo unico que le hizo fue colocar un render una font (bastante fea)
y unos c4d...
no le veo la gracia a estos compadres que no saben hacer las cosas por si solos.

~Bye

jajajaja! se creen los grandes firmeros que distiguen y no distiguen los rips...si ven claramente es un simple capling y ya...ademas el fondo lo descargue de un pack de 300 stocks...les pido el favor de que no acusen sin saber y en cuanto al estilo nunca miro el DA...solo lo uso para subir diseños...

salu2



Bueno la verdad no se que decir
En Donde Esta el cuadro Rojo no hayo la
palabra '' Oax '' , Yo no lo noto , No se que diga
Drapok~ Sobre El Asunto . . . .
Le preguntare para que el de el veredicto final ;D
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
vengo a denunciar a .Taknun
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=221954
miran su firma...
ripbytaknunyp2.png


User al ke Ripeo...
http://o4x4ca.deviantart.com/art/Pack-de-PSD-82838668
la primera firma del la muestra del DA de o4x4ca muestra
en la parte señalada con rojo en la firma rip la palabra Oax
y en al rip dice ax, Oax supone ser las siglas del firmero al ke ripeo Taknun
ademas de ke el stock de fondo fue puesto como un recorte de 2 stocks xD
^^

Creditos a Bs ke esta Cenando y po eso no podo postear el Rip

Para mi no es un RIP, no noto que diga OAX, es más hay mucha diferencia en una firma con la otra, solo por el stock que puede ser que hayan usado el mismo y el no se haya dado cuenta ^^ Pero yo no lo considero como RIP...
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Bueno la verdad no se que decir
En Donde Esta el cuadro Rojo no hayo la
palabra '' Oax '' , Yo no lo noto , No se que diga
Drapok~ Sobre El Asunto . . . .
Le preguntare para que el de el veredicto final ;D

Baja el psd y veras que si lo pone, baje los psd y si puso Oax, asi es que mejor ve

jajajaja! se creen los grandes firmeros que distiguen y no distiguen los rips...si ven claramente es un simple capling y ya...ademas el fondo lo descargue de un pack de 300 stocks...les pido el favor de que no acusen sin saber y en cuanto al estilo nunca miro el DA...solo lo uso para subir diseños...

salu2

Clara, somos los ultrarecontraarchi firmeros que te acusamos de rip, ni un 90% de aqui somos los grandes firmeros, si alcaso unos 5 que ya hacen mas que firmas, y ahora aste el inocente de no hacer rip, por que es mas que obio ver que es rip o minimo pasa la pag. de donde lo descargaste y asi borro mi post oks ;D

Hasta otra :3

Edito:
Mas facil que ponga la apg. de donde lo descargo ;D
 
Última edición:
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Para mi no es un RIP, no noto que diga OAX, es más hay mucha diferencia en una firma con la otra, solo por el stock que puede ser que hayan usado el mismo y el no se haya dado cuenta ^^ Pero yo no lo considero como RIP...


Exactamente como dije arriba es lo mismo que opino
Yo , no le veo diferencia y ni donde diga ''OAX''
A ver que dice drapok~ ya le pregunte estoy esperando su respuesta ..
 
Mensajes
925
Reacciones
4
Puntos
0
descargense el psd y veran ke el user dueño del psd y veran que el puso las letra OAX en su firmay que si son retiradas del stock
no ahi letras junto a la ultima figara con forma parecida a una Z, asi que por eso dedusi que era rip, si uso el simple stock no deveria aprecer otra letra junto a la "Z" ademas fijense en la reduccion del stock ^^ osea el stock tiene las mismas proporciones en
la dos firmas ^^ el solo copio y pego el png...
esa es mi opinion... ademas cabe decir ke el rip no fue descubierto por mi... sino por Bs
 
Mensajes
299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
no lo se ._.
descargense el psd y veran ke el user dueño del psd y veran que el puso las letra OAX en su firmay que si son retiradas del stock
no ahi letras junto a la ultima figara con forma parecida a una Z, asi que por eso dedusi que era rip, si uso el simple stock no deveria aprecer otra letra junto a la "Z" ademas fijense en la reduccion del stock ^^ osea el stock tiene las mismas proporciones en
la dos firmas ^^ el solo copio y pego el png...
esa es mi opinion... ademas cabe decir ke el rip no fue descubierto por mi... sino por Bs

nisiquiera me acuerdo de donde me descargue eso...pero si es nesesario subo los stocks y se los mando a cada uno de uds para que los descarguen y los vean;y bueno la verdad,no quiero seguir discutiendo porque depronto me pasa algo :/,pero solo les digo una cosa...esa firma,no es un RIP eso que ise fue simplemente una firma de practica que casi ni me gusto u.u

salu2

EDIT.:analisen bn...ese capling que yo ago hay nisiquiera se aserca a la font,no tiene el mismo estilo,el fondo no esta donde yo puse el mio,y la firma es fea :/
 
Última edición:
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
nisiquiera me acuerdo de donde me descargue eso...pero si es nesesario subo los stocks y se los mando a cada uno de uds para que los descarguen y los vean;y bueno la verdad,no quiero seguir discutiendo porque depronto me pasa algo :/,pero solo les digo una cosa...esa firma,no es un RIP eso que ise fue simplemente una firma de practica que casi ni me gusto u.u

salu2

EDIT.:analisen bn...ese capling que yo ago hay nisiquiera se aserca a la font,no tiene el mismo estilo,el fondo no esta donde yo puse el mio,y la firma es fea :/

descargense el psd y veran ke el user dueño del psd y veran que el puso las letra OAX en su firmay que si son retiradas del stock
no ahi letras junto a la ultima figara con forma parecida a una Z, asi que por eso dedusi que era rip, si uso el simple stock no deveria aprecer otra letra junto a la "Z" ademas fijense en la reduccion del stock ^^ osea el stock tiene las mismas proporciones en
la dos firmas ^^ el solo copio y pego el png...
esa es mi opinion... ademas cabe decir ke el rip no fue descubierto por mi... sino por Bs

Baja el psd y veras que si lo pone, baje los psd y si puso Oax, asi es que mejor ve



Clara, somos los ultrarecontraarchi firmeros que te acusamos de rip, ni un 90% de aqui somos los grandes firmeros, si alcaso unos 5 que ya hacen mas que firmas, y ahora aste el inocente de no hacer rip, por que es mas que obio ver que es rip o minimo pasa la pag. de donde lo descargaste y asi borro mi post oks ;D

Hasta otra :3

Edito:
Mas facil que ponga la apg. de donde lo descargo ;D


Mas facil a dejarnos de cosas ;D

Ya le pregunte a Drapok~ Sobre el asunto de .Tankun
o como se llame , y me dijo aunque el rip es diminuto
de que es rip es Rip asi que


.Tankun por ordenes de drapok~ estas banneado
del foro firmas , ya te pongo en la lista de banneados ^^
 
Mensajes
299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
no lo se ._.
bueno ps este sera el ultimo post que are para no hacer tanto spam jeje...

bueno ps,mi consiencia esta limpia,y si ese parchesito quedo hay fue pura coinsidencia...no tengo y no tendre nada contra los que me declararon RIPper...despues de todo solo durara 1 mes...

salu2
 

~Seya

Banneado
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas,Chile
Aqui No Ha Rip , Saben Porque ?porque La Firma Del Da, Muestra Que Hay Un Desplazamiento.en La De Este User No Esta.
Ademas El Stock No Esta En La Misma Posicion ,hay Mucha Diferencia.
El Stock De El Tiene Maor Tamaño ....
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Living the experience!
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

Bueno sorry red9 pero cometisite otro RIP mas ..
5e4ecbad07.png
5e4ecbad07.png

Sacastes parte de la capa de ese PSD.

Por las dudas:http://enqwil.deviantart.com/art/enq...-pack-74514567

Creditos: ~Seya;)

baneado por 2 meses,las razones son mas que obvias,ya ripio esa y otras muchas mas,por esa misma razon queda baneado 2 meses.


saludos

entonces no seria prudente tambien cambiar el primer post donde dice los colaboradores?
que está Red9 y Dpk~
yo lo veo contraproducente que un ripper este ahi.
~Bye
 
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Re: Denuncias Rip / Baneos del Foro Firmas ~

baneado por 2 meses,las razones son mas que obvias,ya ripio esa y otras muchas mas,por esa misma razon queda baneado 2 meses.


saludos

entonces no seria prudente tambien cambiar el primer post donde dice los colaboradores?
que está Red9 y Dpk~
yo lo veo contraproducente que un ripper este ahi.
~Bye


Ok , dos meses para red9 , yo ahora soy
el encargado de este tema osea yo y drapok~
Yo actualizare la lista a diario asi que red9 2 meses

Y drapok~ se le olvido quitar a red9 y ponerme ami XD
 
Mensajes
925
Reacciones
4
Puntos
0
Justo mano en la maza miren si guardan esta imagen de esta firma chica
veras un circulo que es igual a la lona que pose en la firma de red9
6ona80.jpg

guardenla y figenze en escritorio si no figenze en esta otra prueba

2gy6981.jpg

O.O
U.U noe s rip wn la primera puede haver sido desde un wireframe hasta
algun brush ._. yo supongo ke es un wireframe ^^
y al segunda wn es un pack de brushes, osea son de libre uso ¬¬
 

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
Justo mano en la maza miren si guardan esta imagen de esta firma chica
veras un circulo que es igual a la lona que pose en la firma de red9
6ona80.jpg

guardenla y figenze en escritorio si no figenze en esta otra prueba

2gy6981.jpg
la primera puede ser o_O pero como ya digieron puede ser un wireframe aunque lo curioso es el color o_O tal vez es rip o tal vez no

respecto a pack de brushes es curioso que sea identico a la tapa (no digo que sea rip pero no creo que sea causalidad que sean indenticas las estrellas y puntos de luz ¬¬)

bueno esa es mi opinion
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
la primera puede ser o_O pero como ya digieron puede ser un wireframe aunque lo curioso es el color o_O tal vez es rip o tal vez no

No es rip porque a pesar del color todo lo demás del wireframe es distinto.

respecto a pack de brushes es curioso que sea identico a la tapa (no digo que sea rip pero no creo que sea causalidad que sean indenticas las estrellas y puntos de luz ¬¬)

¿No entiendes? es un pack de brushes, tal vez se lo descargó y lo usa.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie