Dbz Kai ultimate botouden Tema oficial

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
creo que hablas de la que hace una esfera y la lanza
es una tecnica como la que usa bardock
pero esta le recarga a broly

nono, esa no, no es eso, haz jugado con broly? tiene 4 tecnicas , la primera , te agarra y te haze una llave , la 2, bota esa esfera que tu dices, y la cuarta, es su especial, io ablo de su 3, ia saves que es no? Lo que pregunto io es que para que sirve eso? Para que sirve esa tecnica?


Salu2.
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
No saben si hay un parche para que el juego de pueda jugar en No$gba porque en el No$Zoomer se ve muy pixelado ya que es muy grande y no me gusta

Salu2
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
Bueno, es esa, la 1, la que carga energia,

Para que sirve eso?
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
xd responde con segu blumac lo que el hace hay es volverse mas fuerte y mas rapido estos efectos se duplican si estas peleando contra goku
 
Mensajes
1.584
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mario's Mansion
Aporto una traduccion del juego al ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Changelog Traducido :
menú Inicio traducido 100%
Menú Principal 75% traducido
(necesito traducir los mensajes de otros fondos y "menu principal" del jefe, que es, en realidad no mucho)
-Incluso me cambió el menú de imágenes con la mía para BIG INGLÉS CARTAS)
Traducido pantallas de resultados del 95% (¿No hizo ningún bono específico episodio)
-Vas a saber lo que ahora desbloquear!
Traducido Todos los nombres de la etapa, los nombres de todos los caracteres
Traducido pantalla de batalla de preparación 100% para ambas Historia y VS. CPU de modo
Juego Batalla del 90% traducido (necesita explicaciones de minijuegos y configuración de la CPU en la formación avanzada)
-Esto significa que Ultimate secuencias técnicas son totalmente comprensibles para los lectores que no son japoneses!
Un episodio de los nombres de algunos de Modo Historia traducido (a saber, la etapa 1 y escenarios hipotéticos)
Ajustado algunos nombres de elemento personalizado para buscar más agradable
Traducido del 50% o menos de los lemas (antes conocida como "Palabras")
Traducido aproximadamente el 40% de los nombres de ataque en las listas de comandos (repointed por lo que se ven bien, también)
También traducido una docena de ataques especiales se muestran en el juego
Algunos otros ajustes y actualizaciones que poco parece haber ido de la cabeza

Ritchi dijo:
Maestro!!! , pense que no me funcionaria este pero lo puse m¿y mi r4igoldcc ysmenu 6.49 lo agarro y me funca de mil maravillas, gracias por poner esto se agradece , ahora tratere de ver si puedo usar el sav que tengo en el otro dbz kai
De na hombre ;)
 
Última edición:

Ritchi

EMD Master
Mensajes
143
Reacciones
2
Puntos
450
Aporto una traduccion del juego al ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Changelog Traducido :
menú Inicio traducido 100%
Menú Principal 75% traducido
(necesito traducir los mensajes de otros fondos y "menu principal" del jefe, que es, en realidad no mucho)
-Incluso me cambió el menú de imágenes con la mía para BIG INGLÉS CARTAS)
Traducido pantallas de resultados del 95% (¿No hizo ningún bono específico episodio)
-Vas a saber lo que ahora desbloquear!
Traducido Todos los nombres de la etapa, los nombres de todos los caracteres
Traducido pantalla de batalla de preparación 100% para ambas Historia y VS. CPU de modo
Juego Batalla del 90% traducido (necesita explicaciones de minijuegos y configuración de la CPU en la formación avanzada)
-Esto significa que Ultimate secuencias técnicas son totalmente comprensibles para los lectores que no son japoneses!
Un episodio de los nombres de algunos de Modo Historia traducido (a saber, la etapa 1 y escenarios hipotéticos)
Ajustado algunos nombres de elemento personalizado para buscar más agradable
Traducido del 50% o menos de los lemas (antes conocida como "Palabras")
Traducido aproximadamente el 40% de los nombres de ataque en las listas de comandos (repointed por lo que se ven bien, también)
También traducido una docena de ataques especiales se muestran en el juego
Algunos otros ajustes y actualizaciones que poco parece haber ido de la cabeza

:eek: Maestro!!! , pense que no me funcionaria este pero lo puse m¿y mi r4igoldcc ysmenu 6.49 lo agarro y me funca de mil maravillas, gracias por poner esto se agradece , ahora tratere de ver si puedo usar el sav que tengo en el otro dbz kai
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me faltan los trajes secretos de Goku, de Kid Gohan, de Goten, de Vegete, de Vegeta SS1 y SS2, de Piccolo y de Future Trunks, vamos un montón, sabe alguien en que batallas se consiguen?
 
Mensajes
955
Reacciones
10
Puntos
0
Hola, me faltan los trajes secretos de Goku, de Kid Gohan, de Goten, de Vegete, de Vegeta SS1 y SS2, de Piccolo y de Future Trunks, vamos un montón, sabe alguien en que batallas se consiguen?
solo recurdo la de future trunks: se consigue en la batalla en la que usas a future trunks vs androide 17 y 18 (modo historia 8-5)
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
Si quieres conseguir TODOS los trajes , acabate todos los What ifs en rango: S

Salu2.
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
ola mirad,e matado a KID BOO y me e pasado el juego,pero...no tengo ni a Bardock ni a Vegeta SS2,que puedo hacer,e seguido lo que has puesto y nada,no lo desbloqueo
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
Completa las misiones de la historia: 8

Donde sale la historia de bardock y broly, ahi se le desbloquea.

mmm, y es raro que no tengas a vegeta ssj2, a vegeta lo consigues en la saga de majin boo, seguro que te falta algunas misiones por completar.

Salu2.
 

Ritchi

EMD Master
Mensajes
143
Reacciones
2
Puntos
450
Completa las misiones de la historia: 8

Donde sale la historia de bardock y broly, ahi se le desbloquea.

mmm, y es raro que no tengas a vegeta ssj2, a vegeta lo consigues en la saga de majin boo, seguro que te falta algunas misiones por completar.

Salu2.


A bardock y a broly los desbloquie con trucos ._.

Vegeta ssj2 sale si o si en modo historia
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
A bardock y a broly los desbloquie con trucos ._.

Vegeta ssj2 sale si o si en modo historia

Si, tambien se desbloquea con trucos, pero es mejor desbloquearlo en el modo historia, como un verdadero gamer xD Sin trucos xD
 
Arriba Pie