Dbz Kai ultimate botouden Tema oficial

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
presionando el boton B en el momento exacto

creo que con el Y cordinando el golpe con el del rival y para regresarlos usas adelante, atras y X.
el boton B es para esquivar.

Los 2 ztan equivocados :S , Auke Gokudera acertó mas

El Boton B es para esquivar como dijo Gokudera , pro la defensa no es como dices
La defensa es automatica :I , seh es raro . Cuando no presiones nignun boton tienes la defensa , sirve contra golpes con Y , bombitas ( xD ) , etc .. Menos cuando te atacan con X , en ese caso solo te queda eskivar con B ..

Sldz.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por responderme ... si no es molestia quisiera que me digan como le gano a cell con vegeta ssj1 porqe no lo puedo pasar XD =) ... esque cell hace mucho ataques de energia i por eso habia preguntado con que cubrirme =) gracias de antemano .

PD:
a tambien qisiera saber como es para hacer estallar tu energia en el momento en que te acatan porq cuando hago combos segidos aveces el oponente libera energia y me daña ... bueno gracias ... BUEN POST =)
 
Última edición:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
yo tambien tengo la duda de la de liberar energia respecto a lo otro usa muchas veces el ataque de agarrarlo y ganaras es lento pero seguro
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Gracias por responderme ... si no es molestia quisiera que me digan como le gano a cell con vegeta ssj1 porqe no lo puedo pasar XD =) ... esque cell hace mucho ataques de energia i por eso habia preguntado con que cubrirme =) gracias de antemano .

PD:
a tambien qisiera saber como es para hacer estallar tu energia en el momento en que te acatan porq cuando hago combos segidos aveces el oponente libera energia y me daña ... bueno gracias ... BUEN POST =)

yo tambien tengo la duda de la de liberar energia respecto a lo otro usa muchas veces el ataque de agarrarlo y ganaras es lento pero seguro

Nah , Ese atake de la explosion , esa wea sirve bstante , explico abajo .

si eso es raro
nunca lo he hecho, pero me he percatado que debes tener las barritas de abajo en el maximo nivel y brillar si no no lo hacen

No , No tienes ke tener las barritas llenas para hacer eso ... al contrario , el mejor mamento pa uzarlo es cuando tienes poco ..
Porque esa explosion ( cmo lo llamn uztedz ) les hac llenar toah la barrita i puedes usar infinits vecs los ataks especiales , admas las barritas de fuerza ( las de la izq ) aumentan tmbn .. Bueh .. Lo malo ez ke kuando c acaba el tiempo de esa wea , se te baja toda la barrita , Pero sirve un egg ..

Bueh , espero ayan entendido :I

EDIT : Me olvide ponerlo .. Se usa presionando Tooz los botones d la part derecha ( ozea laz letras X + Y + A + B ) al mismo raton.. Eza tknika nah mas c puede usar 1 vez

Sldz.
 
Última edición:
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
mmm tengo una duda osea...como hago para q cuando me dejen inconciente osea cuando en la pantalla sale unas lineas azules q estan diagonal y toces tu tenes oportunidad de pegarle 6 golpes al rival y luego mandarlo a volar..bueno cuando yo hago esto(la primera vez en toda la batalla) el rial siempre expulsa ki y me manda a volar no toy seguro pero creo q es undiendo la flechita pa abajo q esta al lado de la cara del personaje tuyo
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ya descubri como soltar energia ... bueno a mi me salio y goku ssj1 se puso brillante XD fue cuando estaba peleando contra frezeer... primero tienes que tener las dos barritas chiqitas de los costado de tu barra de poder grande prendidas i despues cuando las barritas estan prendidas presiona la flecha hacia ARRIBA que esta al lado de tu personaje en la tactil si alguien lo prueba y lo confirma ! =)

EDITO:
esta forma es para que el personaje brille ... creo que esto hace que cause un poco mas de daño ... pero no funciona para que a la hora de liberar energia el oponente se hiera --- seguire indagando =)

PD: para salir de ese modo en el que brilla solo presionen la flecha hacia ABAJO al costado de su personaje
PD PD: cuando estas en ese modo brillante tu barra de poder grande no recarga porque seguro gastas energia para poder estar asi , asi que si qieres usar ataques especiales de la tactil sal del modo brillante de la forma que ya dije y asi ya se cargara su barra de poder
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
tengo una pregunta este grandioso juego no me sirve en r4i gold la pag es esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
bueno cuando descargue el juego y quise probarlo iba too bn hasta el momento en que me aparecen unas letras en japones y ai se queda como k trabado hay algun parche, fix para este juego si es asi me gustaria saberlo para descargarlo grax :)
salu2
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
Holas, buenas, como desbloqueo los trajes de los luchadores?

Leei por ahi que habia una tienda, pero como todo esta en japones, no se donde esta la tienda para comprar con los puntos xS

Salu2.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ola que tal ... ya me desbloquee todos los personajes y en una sola tarde (cerca de 2 horas 30 o 3 horas =D ) si algien qiere ayudar pregunteme i si puedo ayudarle le dire ... aora qisieras saber si algien podria acer una traduccion del menu y tmbn dar ideas de que mas se puede acer despues de pasar la historia(aparte de jugar contra la compu) ... Gracias =D
 
Mensajes
417
Reacciones
18
Puntos
0
Si por favor,puedes explicar bien como es la defensa,aqui no se ponen de acuerdo.y tbn 1 duda con el modo historia.Paso las 3 primeras feas y me pone clear,hago las 3 primeras fases y despues no avanzo mas de ahi.Podrian hacer 1 mini guia del juego o algo asi.Gracias
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
oigan, siempre cuando uno termina todo la historia (menos los what if) , desbloqueas a casi todos, pero te faltan 2 personajes, quienes son esos 2 personajes?
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
edito: Ya desbloquie a los 2 que me faltaban!

Aqui dejo esto:

Unlock Bardock UP, X, DOWN, B, LEFT, L, RIGHT, R
Unlock Broly UP, X, DOWN, B, L, Y, R, A

Adult Gohan, Videl Episode 6-1
Adult Trunks, Mecha Freeza Episode 4-1
Android #16 Episode 5-4
Android #17 Episode 4-5
Bardock Episode 8-1
Broly Episode 8-4
Burter Episode 2-5
Captain Ginyu, Jeice Episode 3-2
Cell, SSJ2 Teen Gohan Episode 5-5
Dodoria Episode 2-1
Dr. Gero Episode 4-3
Gogeta Episode 7A-3
Goten, Kid Trunks Episode 6-3
Gudo Episode 2-3
Kaiosama Episode 3A-2
Majin Buu Episode 6-5
Recoome Episode 2-4
SSJ Adult Gohan, SSJ Goten, SSJ Kid Trunks Episode 6-2
SSJ Adult Trunks Episode 4-2
SSJ Goku, Freeza Episode 3-5
SSJ vegeta, Android #18 Episode 4-4
SSJ2 Goku. Majin Vegeta Episode 6-4
SSJ2 Vegeta, Kid Buu Episode 7-5
SSJ3 Goku Episode 7-1
SSJ3 Gotenks Episode 7-2
Teen Gohan, SSJ Teen Gohan Episode 5-1
Vegeto, Super Buu Episode 7-3
Zarbon Episode 2-2

Salu2.
 
Última edición:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
esa info servira para la 1 pagina.
ya que la que pusieron esta toda rara xD

Ola que tal ... ya me desbloquee todos los personajes y en una sola tarde (cerca de 2 horas 30 o 3 horas =D ) si algien qiere ayudar pregunteme i si puedo ayudarle le dire ... aora qisieras saber si algien podria acer una traduccion del menu y tmbn dar ideas de que mas se puede acer despues de pasar la historia(aparte de jugar contra la compu) ... Gracias =D

luego de la historia hay un menu que es como otra historia cuando te pases todo ese te daran varias cosas para comprar en la tienda
 
Última edición:

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
esa info servira para la 1 pagina.
ya que la que pusieron esta toda rara xD



luego de la historia hay un menu que es como otra historia cuando te pases todo ese te daran varias cosas para comprar en la tienda

Hablas de los what if?

O es otro? De que color son sus letras?
 
Arriba Pie