Dbz Kai ultimate botouden Tema oficial

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
Ya lo parchié como 20 veces, no tengo virus y lo estoy jugando en mi dsi. Sino les gusta hay otra traducción sin archivo .bat pero no hay casi nada traducido

Oie men, ese parche , es 100% ? y si no lo es, cuando saldra la version 100%???



Salu2.
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
Necesito ayuda.Cuando descargue el Dbz kai ultimate bouden y lo meti en mi R4i sdhc,y cuando sale el menu,me sale que el juego no esta,es como si no lo hubiese guardado en la Sd.Diganme si hay algun fix o algo.

Saludos~
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Oie men, ese parche , es 100% ? y si no lo es, cuando saldra la version 100%???


Salu2.

No, por favor lee el changelog. No tradujeron casi nada. Igual sacan actualización cada 2 días aproximadamente

Necesito ayuda.Cuando descargue el Dbz kai ultimate bouden y lo meti en mi R4i sdhc,y cuando sale el menu,me sale que el juego no esta,es como si no lo hubiese guardado en la Sd.Diganme si hay algun fix o algo.

Saludos~

Quizá debas cambiarle la extensión a .nds
 

Ritchi

EMD Master
Mensajes
143
Reacciones
2
Puntos
450
Ya lo parchié como 20 veces, no tengo virus y lo estoy jugando en mi dsi. Sino les gusta hay otra traducción sin archivo .bat pero no hay casi nada traducido

Man que flash card tienes que lo juegas en el ds?
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
ritchi otra cosa actualiza tu flashcard aver
EDIT:
ataques de chaoz:
2145pc6.jpg

j7dcw8.jpg

rw1mwh.jpg

w8us21.jpg

ataques de tenshinhan:
20izbpv.jpg

9ats1i.jpg

21nnwp2.jpg

2zxwa42.jpg
 
Última edición:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Hola a Todos.
Buenas paso por aqui para saber como rescato accesorios para los personajes.
(Con accesorios me refiero a ropa, gorros, etc..)

Saludos :D

Pz depende d cual d los personajs :0 , no c sacan toos de golpe ...

Se saca la mayoria de los trajes sacando un Rank '' S '' en la mision del personaje , ejemplo : Sacas '' S '' en la mision de la primera forma de Frezer contra Yamcha ( en la parte d istoria alternmativa del juego ) i sacas a la primera forma de freezer como traje O= , y asi etc , etc , depende de la mision .

Sldz.
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
Oigan una pregunta, como se saca a broly??
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
luego de pasarte la historia hay otro nivel(normalmente son 7 la otra "subhistoria") completa eso y listo
edit:
ataques de raditz:
wvwcbo.jpg

amfjud.jpg

2nlfsw7.jpg

2e1u3ap.jpg
 
Última edición:

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
Holas! Me e acabado todo el juego

Pero , me falta solo desbloquer a 2 personajes, se que 1 es el kaiosama, pero como desbloqueo a esos 2? me e acabado todas las misiones,

Edito: ya se de k va esas misiones secretas, pero, como sako a kaiosama???????'' cual es la mision de el?'''

Salu2.
 
Última edición:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Holas! Me e acabado todo el juego

Pero , me falta solo desbloquer a 2 personajes, se que 1 es el kaiosama, pero como desbloqueo a esos 2? me e acabado todas las misiones,

Edito: ya se de k va esas misiones secretas, pero, como sako a kaiosama???????'' cual es la mision de el?'''

Salu2.

en esas misiones secretas desbloqueas a los que te faltan estoy seguro

que tal una pregunta quisiera saber como es que te cubres de los ataques porque no c como hacer eso ... de antemano gracias

presionando el boton B en el momento exacto
 
Arriba Pie