Cyber Impostores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para los que quieran saber de que habla roflcopter (nikeace reborn????)

Comentarios de usuarios que suben vídeos (elbuenazo54)
gonzalex12345
hace 1 año 2

La cancion de select screen es de naruto creo q se llama (Novate in Action)

xD yo tengo el DBS (Ese Screnpack) pero me falta chars pero los q voy a poner son solamente de DBZ y el opening es de pokemón o de naruto no entiendo bien xD.

Yo tambien encontre ese ScreenPack en Emudesc pero cual es tu cuenta la mía es DarkMDX_136

Saludos.

OMG.... :difus_26:
 
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali,BC,Mexico
1p84l1.gif


Siempre se supo que cipres era hombre, si no nunca hubiera hecho tanto espectáculo con lo de soniax. Al menos que seas un nav de 14 años (coff coff) recien llegado que no sepa nada sobre emd.

Y Dark_mdx igual, era demasiado irreal, ademas de sus posts donde claramente aceptaba ser hombre (post antiguos)

Solo un imbecil desesperado se creería que era mujer (Piedrazo pal nick)

Oh wait, de que hablaba el tema?
_________________________

Ah si, en mi caso solo necesito hechar una ojeada a mi bandeja de entrada para encontrar mensajes de hotmail, del banco y del facebook donde me dicen que hubo cambios en la pagina y que necesitan que les responda el mensaje dandoles mi informacion privada para mantener el sitio correctamente, o si no mi cuenta será removida y asdf. Joder, solo un idiota caería en eso... o una mujer... rubia.

Tambien recuerdo cuando el Leandro y el mystic gohan se hicieron pasar por mujer para ver que tan perver eran algunos users y yo casi caigo :X csm.

Anyway




2yn2gxu.jpg


No mames wey, te registraste dos meses despues que yo y tienes mas rango que yo, joder consiguete una vida, unos amigos y una novia que no sea shemalee por dios.

Sé que cipres era hombre we ): por eso puse "(¿?)"
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Bonito chat... Lamento tener que cerrarlo...
Pero antes, me gustaría resaltar este inteligente post, para que lo leamos nuevamente:

Solo para corregirte, trasvesti se considera a la persona que gusta de VESTIRSE como el sexo opuesto, asi, podemos ver a hombres usando falda o medias, y a mujeres con traje y corbata. No confundir con....

Transexual Persona que ha realizado modificaciones a su fisico mediante operaciones, asi, tenemos desde remover organos sexuales, hasta colocar implantes...

Nik-kun banneado Otra vez?? Por que no me sorprende??

En primer lugar se supone que el tema plantea suplantacion de identidad...

-Muchas personas mayores de edad, con tendencias pedofilicas, se hacen pasar por estudiantes de uno u otro sexo y concertan citas en chats de chic@s de 15 a 20, Tengan mucho cuidado, sobre todo a la hora de dar informacion personal
- En algunos juegos de rol, muchos user fingen ser mujeres, pues asi consiguen aumentar mas rapido de nivel, pues nunca falta alguien que se ofrece a ayudarles.
- Muchas personas de facebook o hi5 y similares, crean cuentas o blogs falsos. El caso mas sonado? Ya hablare de ello en otro tema que creare....
algunas personas entran a charlas de cybersexo haciendo pasar por otra persona, simplemente por curiosidad,
- Hasta que comprueben o no la identidad de una persona, creo que simples especulaciones como decir X user es hombre es algo insultante.... total, cada quien cree lo que quiere creer, si alguien es lo suficientemente "ingenuo" para ligar por MP, que puede una agregar???

Y por lo demas, recuerden, el anonimato en internet es algo relativo, cualquier persona con algunos conocimientos facilmente puede descubrir muchas cosas de ustedes, asi que tengan cuidado...

Mujeres en EMD???? Noooo, que va, si a las mujeres no les gustan los videojuegos ni los foros de discusion....Ahh, ni modo, cada quien piensa lo que quiera pensar... Un dia debere crear una cuenta neutra y discutir sin que nadie sepa que soy chica...


PD. Antes era mas abierta y le daba mi mail y hasta telefono a "amigos" en internet, pero despues de algunas experiencias malas y noticias alarmantes he llegado a ser mas cauta al respecto...

Chao :heartbeat

Y nuevamente noto discriminación en muchos de sus posts. Es triste que "gay" y "homo" se usen de forma despectiva. No estoy diciendo que hacerse pasar por algo/alguien que no se es, esté bien, al contrario, pero ¿es necesario insultar/ofender a los demás? Si uno de ustedes es de color, ¿les gustaría que las personas les dijeran "¡Mira a ese negro!", es decir, ¿que les dijeran "negro" en forma despectiva? Si son como yo y valoran el respeto y están en contra de cualquier tipo de discriminación, la respuesta sería "No".

No pretendo cambiar su forma de expresarse, de pensar ni nada similar, pero sí me gustaría que aunque sea pensaran un poco al respecto, y quizás se den cuenta de que esas palabras, por muy 'inocentes' o 'divertidas' que les parezcan, pueden lastimar a por lo menos una persona (sí, una como cualquiera de ustedes) de este mundo (tampoco digo que eso les debe importar...) y están contribuyendo con la sociedad que discrimina a las personas por ser "minorías" o "diferentes" (por su raza, género, orientación sexual, etc...). Abran sus mentes y no teman a lo que ustedes consideran "diferente". ;)

En fin, chat, digo, tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie