Cyber Impostores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nik-kun

Banneado
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo... volteaste lol
Y tu eres mujer? xD no es normal de que te guste Tsuki~kun y a la vez te llames "indio12" xDDD

A mi me gusta el Señor Paja y no soy mujer =/


See, este tambien es bato que se hace pasar por hombre xDDDDDDDDDD

Mi teoría es que como mdx no tenía una mejor amiga, se hizo una multi que es leiaa45, asi todos se comieron el cuento (?)
 
OP
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
no soy mujer =/

Me rompes el corazón u.u (?)

_______________________________________---

Ya dejen a la pobre leiaa, ella solo estuvo involucrada con mdx, así como nikeace, cipres, y toda la bola de buitres que la seguían.
Aparte a diferencia de mdx leiaa no es pervertioda, no hace estereotipos de los hombres ni actúa como un hombre, asi que debe ser mujer. Y marciana no creo... ese es NeO (si, lo digo por su avatar, tengo la tendencia a pensar que la gente es su avatar)
 
Última edición:

Sonic.

Banneado
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Mobius
Me rompes el corazón u.u (?)

_______________________________________---

Ya dejen a la pobre leiaa, ella solo estuvo involucrada con mdx, así como nikeace, cipres, y toda la bola de buitres que la seguían.
Aparte a diferencia de mdx leiaa no es pervertioda, no hace estereotipos de los hombres ni actúa como un hombre, asi que debe ser mujer. Y marciana no creo... ese es NeO

Claro, recuerda que aún estamos investigando el caso ''M-D-X'' con nikeace así que no saltemos a conclusiones todavía (?)
On :
Pues en verdad sólo he conocido un caso...y es el de DarkMDX...pero nada más, y espero no tener relación con algo así D;
indio12 dijo:
las unicas verdaderas mujeres en este foro son Nik-kun y †Tsuki~Kun† todas las demas son hombres
Sarcasmo on?
 
Última edición:
OP
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
Claro, recuerda que aún estamos investigando el caso ''M-D-X'' con nikeace así que no saltemos a conclusiones todavía (?)
On :
Pues en verdad sólo he conocido un caso...y es el de DarkMDX...pero nada más, y espero no tener relación con algo así D;

Eras el amante de darkmdx ¬¬ y de verdad me rechoca que tengas que estar como perro sobre mis novias, aunque hubiese sido hombre, en ese tiempo no lo sabía, pero no es tu culpa, ella tenia 11999999999999992999999999999999999999999 amantes D:
_________________________________________________________________________________________________-

hay que tener cuidado, no se sabe quine es quien :twisted:
 

Nik-kun

Banneado
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo... volteaste lol
las unicas verdaderas mujeres en este foro son Nik-kun y †Tsuki~Kun† todas las demas son hombres

JASDKJADSJKSJKDDSJKAJDSJKDDJSAJDSKSAJKDAJSKJAJDSKA... ufuf espera... KJADSKJDJKSADJKDASKJKJASJKDKJSKJADKJSDAKJASDJKJKDJKSDKJSDDJASKSDJSAKAJKASDKJKJ
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kun = Subfijo japonés para nombres MASCULINOS
 

Sonic.

Banneado
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Mobius
Eras el amante de darkmdx ¬¬ y de verdad me rechoca que tengas que estar como perro sobre mis novias, aunque hubiese sido hombre, en ese tiempo no lo sabía, pero no es tu culpa, ella tenia 11999999999999992999999999999999999999999 amantes D:
Ehh...si pero amante no es lo mismo que novio.
Y sí admito que con tus novias yo siempre hago cositas que te molestan :Z
Ahora nos falta reunir más pruebas que hagan a DarkMDX hombre xD
 

luks_77

Banneado
Mensajes
618
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Perdido en mi casa xD
leyendo los comentarios.... me quede dormido, segun indio nik es mujer
†Tsuki~Kun†, a nik le gusta mr. paja, FlyHorn gustaba de nik XD
en resumen luks_77, a quien no conosco xD, es el mas guapo de EMD XD
PD: me esta dando miedo este tema con las revelaciones
 
OP
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
leyendo los comentarios.... me quede dormido, segun indio nik es mujer
†Tsuki~Kun†, a nik le gusta mr. paja, FlyHorn gustaba de nik XD
en resumen luks_77, a quien no conosco xD, es el mas guapo de EMD XD
PD: me esta dando miedo este tema con las revelaciones

El más guapo de este foro es danerk08 ;D
__________________________________________________________________________

pero nik no es mujer, u.u XD
_________________________________

pero creo que ahora van a agarrar el tema para acusar a las mujeres de que son hombres y a los hombres de que son mujeres
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Yo en realidad soy una mujer la cual le calienta ver a Apollo JusticeULTIMATE SARCASM MODE

----------------------------------------------------------------

Yo lo unico que les recomendaria es llevar amistades neutrales con cualquiera que este en internet a menos que lo conozcan personalmente o que sepan en verdad quien es.
Luego terminan con la cara de Owned y el mal sabor del Epic Fail.
Eso y cuidado con las "Chicas Pervs" del internet ;)
 

Nik-kun

Banneado
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo... volteaste lol
El más guapo de este foro es danerk08 ;D
__________________________________________________________________________

pero nik no es mujer, u.u XD
_________________________________

pero creo que ahora van a agarrar el tema para acusar a las mujeres de que son hombres y a los hombres de que son mujeres

El wn solo dice en joda, es mi amigo (?)

Yo en realidad soy una mujer la cual le calienta ver a Apollo JusticeULTIMATE SARCASM MODE

----------------------------------------------------------------

Yo lo unico que les recomendaria es llevar amistades neutrales con cualquiera que este en internet a menos que lo conozcan personalmente o que sepan en verdad quien es.
Luego terminan con la cara de Owned y el mal sabor del Epic Fail.
Eso y cuidado con las "Chicas Pervs" del internet ;)

Eimen!

tienes razon maestro del juego segire tu consego no quiero encontrarme con algo debajo de la farda

este tipo tiene el sindrome del jodon
 

Sonic.

Banneado
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Mobius
Yo en realidad soy una mujer la cual le calienta ver a Apollo JusticeULTIMATE SARCASM MODE

----------------------------------------------------------------

Yo lo unico que les recomendaria es llevar amistades neutrales con cualquiera que este en internet a menos que lo conozcan personalmente o que sepan en verdad quien es.
Luego terminan con la cara de Owned y el mal sabor del Epic Fail.
Eso y cuidado con las "Chicas Pervs" del internet ;)

Qué no te habías ido? '¬¬
Y sí hay que tener cuidado con las chicas perver, aunque Poke777 es súper hyper mega pervertida y es mujer :Z
 
OP
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
Qué no te habías ido? '¬¬
Y sí hay que tener cuidado con las chicas perver, aunque Poke777 es súper hyper mega pervertida y es mujer :Z

viva poke777 (?) ya porque lily me nabajea y supersonic me agarra a golpes.
_____________________________________________________________________-

Concuerdo con master gammer, y es exactamente lo que tenía en el quote de mi firma.

Las cyberrelaciones solo son una vana ilusión, y aunqe encuentres "tu alma gemela" o esta mintiendo o no se puede esa relación.

y no les recomiendo tener novia emd, yo nada mas vi el post de mdx y ke envie un mp a lo bruto sin saber como era, luego terminé lamentandome por tener una cybernovia presumida y bipolar, luego aún más porque resulta que era hombre
 

Azure~

Banneado
Mensajes
535
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Jail
viva poke777 (?) ya porque lily me nabajea y supersonic me agarra a golpes.
_____________________________________________________________________-

Concuerdo con master gammer, y es exactamente lo que tenía en el quote de mi firma.

Las cyberrelaciones solo son una vana ilusión, y aunqe encuentres "tu alma gemela" o esta mintiendo o no se puede esa relación.

y no les recomiendo tener novia emd, yo nada mas vi el post de mdx y ke envie un mp a lo bruto sin saber como era, luego terminé lamentandome por tener una cybernovia presumida y bipolar, luego aún más porque resulta que era hombre

Pobre, imagino q tuviste q ir al psicologo despues de esa noticia
 

Nik-kun

Banneado
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo... volteaste lol
sonic_dice.JPG


tener una novia emd a lo serious business...

0.jpg


No es bueno!

Y si se enteran de que su novia emd es hombre... recuerden salir pitando!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie