Cyber Impostores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sonic.

Banneado
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Mobius
sonic_dice.JPG


tener una novia emd a lo serious business...

0.jpg


No es bueno!

Y si se enteran de que su novia emd es hombre... recuerden salir pitando!

Yo dije eso? xD
 

Vulperio

Heroic User
Mensajes
1.828
Reacciones
812
Puntos
1.050
Ubicación
Aira
sonic_dice.JPG

tener una novia emd a lo serious business...

0.jpg


No es bueno!

Y si se enteran de que su novia emd es hombre... recuerden salir pitando!

Tenes razón, no me ha pasado pero les recomiendo no tener una cybernovia.

Y también el otro:

Regresando al tema original, concí a un tipo que se hizo pasar por mujer, y que bueno que no fue mi novia

Saludos!
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Véase Dark_MDX y Cipres (¿?)

Opino que es gente que quiere llamar la atención por que tienen autoestima baja lol.

1p84l1.gif


Siempre se supo que cipres era hombre, si no nunca hubiera hecho tanto espectáculo con lo de soniax. Al menos que seas un nav de 14 años (coff coff) recien llegado que no sepa nada sobre emd.

Y Dark_mdx igual, era demasiado irreal, ademas de sus posts donde claramente aceptaba ser hombre (post antiguos)

Solo un imbecil desesperado se creería que era mujer (Piedrazo pal nick)

Oh wait, de que hablaba el tema?
_________________________

Ah si, en mi caso solo necesito hechar una ojeada a mi bandeja de entrada para encontrar mensajes de hotmail, del banco y del facebook donde me dicen que hubo cambios en la pagina y que necesitan que les responda el mensaje dandoles mi informacion privada para mantener el sitio correctamente, o si no mi cuenta será removida y asdf. Joder, solo un idiota caería en eso... o una mujer... rubia.

Tambien recuerdo cuando el Leandro y el mystic gohan se hicieron pasar por mujer para ver que tan perver eran algunos users y yo casi caigo :X csm.

Anyway


attention Danerk08

2yn2gxu.jpg


No mames wey, te registraste dos meses despues que yo y tienes mas rango que yo, joder consiguete una vida, unos amigos y una novia que no sea shemalee por dios.
 
Última edición:

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Y tu eres mujer? xD no es normal de que te guste Tsuki~kun y a la vez te llames "indio12" xDDD

es que el creia que tsuki era mujer xd.

yo tenia un amigo que se hizo pasar por mujer en un server de Wow donde jugamos.. lo llamaban linda xddddddd
una vez le pidieron matrimonio creo xDDD..
hoy dia,nos fuimos del srvr y le siguen haciendo homonaje(?)
que gays me cago de risa con recordarlo..
pd:estoy en emd desde mi wii yaaay :D (?)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Azure~ dijo:
Trans = Transvesti = se hacia pasar por su sexo opuesto

Solo para corregirte, trasvesti se considera a la persona que gusta de VESTIRSE como el sexo opuesto, asi, podemos ver a hombres usando falda o medias, y a mujeres con traje y corbata. No confundir con....

Transexual Persona que ha realizado modificaciones a su fisico mediante operaciones, asi, tenemos desde remover organos sexuales, hasta colocar implantes...

Nik-kun banneado Otra vez?? Por que no me sorprende??

En primer lugar se supone que el tema plantea suplantacion de identidad...

-Muchas personas mayores de edad, con tendencias pedofilicas, se hacen pasar por estudiantes de uno u otro sexo y concertan citas en chats de chic@s de 15 a 20, Tengan mucho cuidado, sobre todo a la hora de dar informacion personal
- En algunos juegos de rol, muchos user fingen ser mujeres, pues asi consiguen aumentar mas rapido de nivel, pues nunca falta alguien que se ofrece a ayudarles.
- Muchas personas de facebook o hi5 y similares, crean cuentas o blogs falsos. El caso mas sonado? Ya hablare de ello en otro tema que creare....
algunas personas entran a charlas de cybersexo haciendo pasar por otra persona, simplemente por curiosidad,
- Hasta que comprueben o no la identidad de una persona, creo que simples especulaciones como decir X user es hombre es algo insultante.... total, cada quien cree lo que quiere creer, si alguien es lo suficientemente "ingenuo" para ligar por MP, que puede una agregar???

Y por lo demas, recuerden, el anonimato en internet es algo relativo, cualquier persona con algunos conocimientos facilmente puede descubrir muchas cosas de ustedes, asi que tengan cuidado...

Mujeres en EMD???? Noooo, que va, si a las mujeres no les gustan los videojuegos ni los foros de discusion....Ahh, ni modo, cada quien piensa lo que quiera pensar... Un dia debere crear una cuenta neutra y discutir sin que nadie sepa que soy chica...


PD. Antes era mas abierta y le daba mi mail y hasta telefono a "amigos" en internet, pero despues de algunas experiencias malas y noticias alarmantes he llegado a ser mas cauta al respecto...

Chao :heartbeat
 
Última edición:

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Solo para corregirte, trasvesti se considera a la persona que gusta de VESTIRSE como el sexo opuesto, asi, podemos ver a hombres usando falda o medias, y a mujeres con traje y corbata. No confundir con....

Transexual Persona que ha realizado modificaciones a su fisico mediante operaciones, asi, tenemos desde remover organos sexuales, hasta colocar implantes...

Nik-kun banneado Otra vez?? Por que no me sorprende??

En primer lugar se supone que el tema plantea suplantacion de identidad...

-Muchas personas mayores de edad, con tendencias pedofilicas, se hacen pasar por estudiantes de uno u otro sexo y concertan citas en chats de chic@s de 15 a 20, Tengan mucho cuidado, sobre todo a la hora de dar informacion personal
- En algunos juegos de rol, muchos user fingen ser mujeres, pues asi consiguen aumentar mas rapido de nivel, pues nunca falta alguien que se ofrece a ayudarles.
- Muchas personas de facebook o hi5 y similares, crean cuentas o blogs falsos. El caso mas sonado? Ya hablare de ello en otro tema que creare....
algunas personas entran a charlas de cybersexo haciendo pasar por otra persona, simplemente por curiosidad,
- Hasta que comprueben o no la identidad de una persona, creo que simples especulaciones como decir X user es hombre es algo insultante.... total, cada quien cree lo que quiere creer, si alguien es lo suficientemente "ingenuo" para ligar por MP, que puede una agregar???

Y por lo demas, recuerden, el anonimato en internet es algo relativo, cualquier persona con algunos conocimientos facilmente puede descubrir muchas cosas de ustedes, asi que tengan cuidado...

Mujeres en EMD???? Noooo, que va, si a las mujeres no les gustan los videojuegos ni los foros de discusion....Ahh, ni modo, cada quien piensa lo que quiera pensar... Un dia debere crear una cuenta neutra y discutir sin que nadie sepa que soy chica...


PD. Antes era mas abierta y le daba mi mail y hasta telefono a "amigos" en internet, pero despues de algunas experiencias malas y noticias alarmantes he llegado a ser mas cauta al respecto...

Chao :heartbeat

Omg, eres hombre D: ????!!!!!!!! (?)
la wea explicativa, pareces maestra y toda la cosa xD
eso de los chats que dices es muy cierto, hay que tener mucho cuidado, el otro dia en tv vi un caso de un gay que se hizo pasar por mujer para seducir a un hombre, el wndaba fotos de una muchacha que no era el obviously, y cundo el wn descubrio que era un gay y no una muje,se quiso matar, me cague de la risa ese dia xD

Sorry si sone como maestra de escuela....:icon_cheesygrin: Solo queria tomar el tema de modo mas serio..

Si, se que muchas de las situaciones que se dan no pasan de ser graciosas y abochornantes para la persona que cae en esos casos...

Sin embargo, hay casos mucho menos divertidos.... en mi ciudad sono mucho el caso de un chavo de 21, que contactaba a homosexuales por internet y en bares, los llevaba a su casa, donde podia matarlos a su gusto el muchacho era homofobico y aprovechaba su apariencia para enganar a personas con esos gustos.... Herramientas como Hi5 y Twitter son geniales entre grupos de amigos, pero tambien pueden ser peligrosas en manos equivocadas...

y en cuanto a que alguien me crea que soy chica o no, me tiene sin cuidado.... :difus_3:

Chao :heartbeat
a la mierda ._. /faint
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Omg, eres hombre D: ????!!!!!!!! (?)
la wea explicativa, pareces maestra y toda la cosa xD
eso de los chats que dices es muy cierto, hay que tener mucho cuidado, el otro dia en tv vi un caso de un gay que se hizo pasar por mujer para seducir a un hombre, el wndaba fotos de una muchacha que no era el obviously, y cundo el wn descubrio que era un gay y no una muje,se quiso matar, me cague de la risa ese dia xD

Sorry si sone como maestra de escuela....:icon_cheesygrin: Solo queria tomar el tema de modo mas serio..

Si, se que muchas de las situaciones que se dan no pasan de ser graciosas y abochornantes para la persona que cae en esos casos...

Sin embargo, hay casos mucho menos divertidos.... en mi ciudad sono mucho el caso de un chavo de 21, que contactaba a homosexuales por internet y en bares, los llevaba a su casa, donde podia matarlos a su gusto el muchacho era homofobico y aprovechaba su apariencia para enganar a personas con esos gustos.... Herramientas como Hi5 y Twitter son geniales entre grupos de amigos, pero tambien pueden ser peligrosas en manos equivocadas...

y en cuanto a que alguien me crea que soy chica o no, me tiene sin cuidado.... :difus_3:

Chao :heartbeat
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
pos la verdad lo odio osn personas que les da verguenza ser como son en la vida real y optan por hacerlo en la web,,no me caen bien porque te engañanimaginense estar chateando con alguien y un año despues te enteras que es del sexo opuesto,u otra cosa,la verdad la mentira no me va y menos en el internet que sentido tienen mentir si es internet nadie te conoce ni nada,,

salu2s
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
A un amigo de mi vecino un asiatico de estafaron con sus tarjetas de credito venezolana diciendole por internet por un correo que eran de la junta civil de "Chavez" que lo harian miembro que debia enviar su curriculo que trabajaria en las oficianas del gobierno pero devia pagar 15 millones por adelanto para seguros de la empresea futuros el wn asiatico los pago y lo estafaron nunca lo llamaron el correo fue anulado y el wn se qedo sin la plata.

Consejo:Nunca busqe trabajo por internet
 
Mensajes
928
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
a orillas del Río Bravo ^^´´

jajajajaj me lei todo y vaya tema de discusion xD
dejaron el tema patas afuera
y cierto con lo de que a las mujeres no les gusta la emulacion ( son pocas o.o)
no asustes asi a la gente vanex9 xD
y nik que bueno que lo bannearon al wn jaja
pa acabarla le puso kun para que no lo confundieran ya como vieja jajajaja
baa
adios -.-
 

roflcopter

Banneado
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
0
Nik-kun banneado Otra vez?? Por que no me sorprende??

Que no te sorprenda


y nik que bueno que lo bannearon al wn jaja

que les hice para que me odien wnes

banearon a nik-kun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobresita ella era buena usuaria alguien save cuando vuelve???????????

me das miedo

LOL aparte de mdx y el joto de *sasuke* creo que no ha habido casos en emd........ah y nickeace

mi caso es diferente, yo no los engaño para tener ciber sex, solo me confunden por mi perfil, nada mas

Estas personas necesitan buscarse una vida. me refiero a la gente que hace eso xD

+1
______________________________________________________________

En fin, de todas las cosas que hemos aprendido por internet es no relacionarse con chicas "emocionadas" o pervertidas, u hombres afeminados that ways. He ganado una valiosa lección de mi pequeña relacion con el mdx, la verdad fue algo sorprendente (no traumante porque sabia que el wn era homo de principio, solo queria asegurarme), que a todos ustedes les quede claro esto, y porfavor, tengan mas cuidado al estar con una persona en los foros chats o mmorpgs. well me voy a jugar hotel mario, salutes
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Que no te sorprenda



que les hice para que me odien wnes



me das miedo



mi caso es diferente, yo no los engaño para tener ciber sex, solo me confunden por mi perfil, nada mas



+1
______________________________________________________________

En fin, de todas las cosas que hemos aprendido por internet es no relacionarse con chicas "emocionadas" o pervertidas, u hombres afeminados that ways. He ganado una valiosa lección de mi pequeña relacion con el mdx, la verdad fue algo sorprendente (no traumante porque sabia que el wn era homo de principio, solo queria asegurarme), que a todos ustedes les quede claro esto, y porfavor, tengan mas cuidado al estar con una persona en los foros chats o mmorpgs. well me voy a jugar hotel mario, salutes

lol, me da miedo preguntarte si sos nikeace (?

Wel (¿WTF?) De todos los asuntos raros mencionados el que mas me impacto fue el de MDX o como wea sea, no me importa xD
Siempre me invadió la duda, pero no lo comprobe hasta que vi el post donde había una imagen que decía que se llamaba Alexis (es también nombre de mujer, pero como decía "mi hijo" lol)
También se me pasó por la cabeza que el/ella quisiera borrarse de EMD con un último golpe y decir que era hombre para reaparecer con nueva identidad en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie