cual es su mayor temor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mario3000

Banneado
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
pues como estoy acostumbrado a ver bichos feos q le darian miedo a "cual quiera" casi no le temo a nada
pero estar solo no es preocupante tampoco perder a un ser amado solo una persona con mente fria podria pensar eso (como yo xD)
pero ahora q lo pienso si tengo un temor es q como soy tan desquisiado q me diera un ataque de cicosis en pleno centro y comenzara a matar a la gente brutal y barbara mente eso me daria miedo despues de salir de ese estado (ahora q lo pienso tengo una imaginacion muy activa¬¬)

tema revivido
bueno volviendo al tema no se vallan a reir por que mis compañeros si se rien mi mayor temor es casarme con un perro ajajajaja no es cierto mi peor temor es los perros no se rian
 

manusalgam

Banneado
Mensajes
272
Reacciones
0
Puntos
0
mi peor temor es quedar sepultado e inmovilizado, sin gente que me pueda ver ni ayudar , tambien lo sería ver así a mi padre, mi madre, etc...
solo con pensarlo me mareo.
 
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
¿opinion se escribe con "Ñ" o con "N"?

Ste.... onde entra una Ñ en opinion ah??? ni sikiera te puedes confundir al pronunciarlo......


jajajaja
o_O eso si da miedo xD

mmmm :O tambien que me de un paro pero que no muera y despierte en un ataud a 3 metros bajo el suelo y muera lenta y dolorosamente :S hay algunos casos asi ¬¬
o que se corte la luz por dos dias xD
 
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
Mi mayor temor es...

No morir en una explosión de autos y sufrir muxoo...y para siempre :(...

o_O.......no lo digo más x_X


Salxss
 
U

Usuario eliminado 109975

Cuenta eliminada
Astaroth dijo:
En ellos he visto el miedo a la soledad, miedo a la muerte y el dolor al terminar de amar.
Si que me joden estas, pero a la muerte no le tengo miedo, de pronto a la forma en la que morire... me gustaria no mas que fuera digna.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
jaja quedarte calvo.
Pues los mios son

-El apocalipsis
-La muerte
-Los muñecos que son trolls o algo asi.
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Tal ves paresca cursi pero mi peor temor seria que le pasara algo malo a mi familia, en especial a mi hermanito de 7 años.
Secuestros y todo eso es feo pero no daria tanto miedo si muero muero y ya.
Pero si le pasa algo a mi familia sufriria para toda la vida.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Area 51 xDD
para mi mayor temor seria perder a uno de mis amigos o un familiar no kerria sentir ese sentimiento otra vez:icon_confused:

y tambien seria ke uno de mis mejores amigos o ser kerido me ignorara o se alejara de mi:dozey:

me sentiria sin salida :icon_surprised:

tambien el apocalipsis me da un poko de temor lo ke dicen ke va pasar pero si va a pasar no puedo hazer nada para detenerlo asi ke

tendre ke esperar:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
 
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Olivos
el mio es que cuando este durmiendo q venga un loco psicopata y trate de matarme :icon_twisted: y yo este encerrado en mi pieza con llave y las luces todas apagadas, lloviendo y que este solo en la casa.

PD: yo siempre imagino esto ya q con un amigo siempre miramos cosas de terror a la noche y despues tratamos aver si podemos dormir. jeje al pirncipio es divertido pero cuando estas solo te c@gas todo.

saludos.
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Quedarme solo en el mundo ):

A ver, que dia es?

revivido

REPORTED
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie