cual es su mayor temor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
A lado de la playita
EL hombre sin mucho miedo

Yo no le tengo miedo a nada mas que al miedo mismo:icon_razz: , deje de asustarme desde que comprendi que solo se le tiene miedo a lo desconocido y que manera de perderlo que conociendo, pero lo que si me da miedo aca entre es que sea baneado algun dia, por eso me portare bien:difus_22: .

Por cierto, nunca tengan miedo de perder algo, sea material, sentimental o de lo que sea, la vida es un constante cambio y todo lo que tenemos incluso nuestros sueños algun dia los dejaremos atras. Hay que aprender a sobrepasar cualquier cosa. Sobre todo debemos aceptar que nuestros padres no son para siempre, es muy triste pero es la realidad, esta dicho que a los hijos les toca enterrar a los padres y no al reves.
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sobre un arbol observando a tu hermana
la muerte como han dicho es natural no hay k temer de eso y lo de los seres keridos me daria pena pero el tiempo lo arreglara.

mi mayor temor seria morir asesinado(k no es nada natural) k me violen(si es una mujer se le acepta,..XD) k me destriparan y muchas cosas bonitas k no mencionare...
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no le tengo miedo a nada mas que al miedo mismo:icon_razz: , deje de asustarme desde que comprendi que solo se le tiene miedo a lo desconocido y que manera de perderlo que conociendo, pero lo que si me da miedo aca entre es que sea baneado algun dia, por eso me portare bien:difus_22: .

Por cierto, nunca tengan miedo de perder algo, sea material, sentimental o de lo que sea, la vida es un constante cambio y todo lo que tenemos incluso nuestros sueños algun dia los dejaremos atras. Hay que aprender a sobrepasar cualquier cosa. Sobre todo debemos aceptar que nuestros padres no son para siempre, es muy triste pero es la realidad, esta dicho que a los hijos les toca enterrar a los padres y no al reves.
muy bien dicho, de hecho al igual que tu no suelo temer a cosas asi, solo a lo que realmente le temo y se que es muy tonto es a las arañas si soy aracnofobica, èrp demasiado, pero de eso ya descubri cual fue mi trauma pero bueno ese ya es otro tema, cuidense y no te tengan miedo a las cosas que aun que uno no quiera tarde o temprano van a suceder y no es que les este augurando algo malo no pero no teman y si los asaltan lo mejor es darles todo luego luego sin discutir sales muy bien librado, y si reprueban una materia no importa si yo se que pierden año y cosas asi pero lo peor que les puede pasar es que les toque el mismo profesor, y ni eso es malo, ya se que los padres se escandalizan pero no pasa nada, aprenden mas y conocen nueva gente, todo tiene un lado positivo, incluso la muerte de algun familiar, que tal vez murio por que estaba enfermo o simplemente por que ya le tocaba, se que es triste pero pues ya lo han dicho todo cambio es bueno, lo mismo con los derrumbes de casas, cosas materiales todo pasa por algo. asi que no se me preocupen mejor disfruten su vida y no piensen en cosas malas.
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no le tengo miedo a nada mas que al miedo mismo:icon_razz: , deje de asustarme desde que comprendi que solo se le tiene miedo a lo desconocido y que manera de perderlo que conociendo, pero lo que si me da miedo aca entre es que sea baneado algun dia, por eso me portare bien:difus_22: .

Por cierto, nunca tengan miedo de perder algo, sea material, sentimental o de lo que sea, la vida es un constante cambio y todo lo que tenemos incluso nuestros sueños algun dia los dejaremos atras. Hay que aprender a sobrepasar cualquier cosa. Sobre todo debemos aceptar que nuestros padres no son para siempre, es muy triste pero es la realidad, esta dicho que a los hijos les toca enterrar a los padres y no al reves.


Buenas palabras respecto al primer párrafo la verdad es que yo no`puedo evitar tener miedo, es una cosa que me supera xD.

Con respecto al 2º párrafo tenés toda la razón,uno tiene que saber que a casi todo el mundo le pasa eso y es inevitable y que tus padres van a un lugar mejor
 
Mensajes
850
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
en Twitter
El miedo no es solo a lo desconocido le puedes tener miedo a una persona ke camina al lado tuyo por la calle con una mirada sospechosa o pudes tenes miedo a ke te amputen una pierna u otra exstremidad hay miles de temores ke no corresponden a lo desconocido
 
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
Los fantasmas ||| yo he visto dos por una tonteria que hice

si,hay vida despues de la muerte asi que no me preocupa mucho morir

Estar solo en mi casa con una tormenta sin luz y que suene el telefono a cada rato sin que conteste nadie y le llames a tus familiares y escuches el tono de fuera de servicio y que haya truenos (la tipica historia de terror).
ja y que este oscuro por que se fue la luz en toda la manzana y que ninguno de tus vecinos este y tu sientes una presencia la cual es ese fantasma y se te aparece como si nada y te comienza a hablar te dice aujurios de tu muerte
ya me ha pasado y es muy fuerte el momento enserio ya me paso

PD No se les ocurra hablar con un muerto por que SI TE ESCUCHAN!
 
Mensajes
982
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en la compu
Los fantasmas ||| yo he visto dos por una tonteria que hice

si,hay vida despues de la muerte asi que no me preocupa mucho morir

Estar solo en mi casa con una tormenta sin luz y que suene el telefono a cada rato sin que conteste nadie y le llames a tus familiares y escuches el tono de fuera de servicio y que haya truenos (la tipica historia de terror).
ja y que este oscuro por que se fue la luz en toda la manzana y que ninguno de tus vecinos este y tu sientes una presencia la cual es ese fantasma y se te aparece como si nada y te comienza a hablar te dice aujurios de tu muerte
ya me ha pasado y es muy fuerte el momento enserio ya me paso

PD No se les ocurra hablar con un muerto por que SI TE ESCUCHAN!

jugaste a la copa cuando te paso??
 
Mensajes
402
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sto.Dgo Republica Dominicana
MI PEOR TEMOR ES QUE DEJEN DE VENDER BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EL MUNDO Y QUE TODOS SEAN DEVOTOS A DIOS ENTONCES LA CORRUPCION DE LA QUE SOY PARTICIPE Y PATROCINADOR ACABE. la verdad es que vivo de mis deberes y la fiesta eterna XD
 
Mensajes
867
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
mi mayor temor no es morir... es ver morir ... o perder amores... como perdi...
o... desepcionarse como me desepcione cuando me entere que (ppnel) x si hay menores XD no existe ... eso fue una desepcion ... u otro temor es que me digan.................................... BRUNO!!! TRAE LA CARPETA!!!!! bua!!!!!
 
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo estube en una cituación parecida a la que describiste y no es nada agradable

Muy desgradable pero ya paso espero volvermelo a encontrar :icon_mrorange: no mejor no pero antes no le tenia respeto a muerto alguno hasta que paso eso :( pero ya

No no jugue a la copa si no simple sin hacer nada estaba aburrido y bueno tenia ganas de ver un fantasma y pues :molesto: ya sabes lo demas
 

kratos257

Elite Member
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en sr388 matando a la reina metroid
pues como estoy acostumbrado a ver bichos feos q le darian miedo a "cual quiera" casi no le temo a nada
pero estar solo no es preocupante tampoco perder a un ser amado solo una persona con mente fria podria pensar eso (como yo xD)
pero ahora q lo pienso si tengo un temor es q como soy tan desquisiado q me diera un ataque de cicosis en pleno centro y comenzara a matar a la gente brutal y barbara mente eso me daria miedo despues de salir de ese estado (ahora q lo pienso tengo una imaginacion muy activa¬¬)
 
Mensajes
404
Reacciones
0
Puntos
0
Mi mayor temor es perder en Mario kart DS ante alguien que haga trampa
aunque llame paso yo y otros 2 tipos perdimos a causa de alguien que se hace llamar
THE KING...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie