cual es su mayor temor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de Gea
umm a casi nada le temo creo que si sien a los sicopatas o una persona armada y fregada emosional y animicamente o simplemete loca me explico (sobre sodo si tiene en sus manos un cuchillo del tamaño de minesota o un arma cargada ) eso si es temor T_T
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo miedo a que le compren todos los derechos a naruto y lo cambien x otra serie!!! u-u (mas mala)
jajaja
salu2
 
Mensajes
407
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere beneath the stars
Creo que mi mayor temor, no es a la muerte en si, como un hecho... eso lo acepto incluso que sea inevitable, lo que me da miedo es el despues, no creo en la vida despues de la muerte, pero justamente es eso lo que me da miedo.
En si, me da miedo el hecho de que sea inexplicable, no puedes saber que es lo que hay despues, si no hay nada, pues bien habra que hacerse a la idea, si vas a sufrir, ok es lo ke hay.... pero no sabe nada es tan desconcertante que me lleva al miedo.
Otro gran temor es que le suceda algo a las personas que quiero (un poco cursi)
Pero, creo que a lo que deberiamos tener miedo es a cada una de las personas que te rodean a veces por la calle y no sabes que van a hacer, si te persiguen, si te van a atacar... NO!!!!!!
Mentira es un chiste, medio paranoico...
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
un temor muy grande que tengo es de que asalten, otro por supuesto es querer a mis seres queridos.
Y nunca tuve novio y la verdad temo quedarme sola
 
Mensajes
407
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere beneath the stars
Guada, me ataca la curiosidad, Porque ese miedo a los asaltos, a mi vieja tambien le pasa, es que viviamos en arg hasta hace un tiempo, preguntaba por si eras de alla, y eso significaria que el pais no ha cambiado
(A todos perdon por el post un poco sacado de tema, pero no era lo suficientemente importante para un priv).
De todos modos, yo un tiempo tambien tuve ese miedo
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, si soy de argentina
no se, la cosa es que tengo miedo, es una mala experiencia y aparte de que te sacan tus cosas
en el noticiero uno ve que a los chicos cuando los asaltan los golpean y tienen que ir al hospital y a las chicas las violan.
A un amigo lo asaltaron y lo amenazaron con un cuchillo, por eso no llevo cosas valiosas a la calle
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Es normal que le tengas miedo a los fantasmas, yo incluso ahora temo a que alguien me vigile en las noches :S.... aunque me dava mas miedo antes cuando era pandillero pero ahora no XD....

Mi mayor miedo es que el hijputa del novio de mi hermana la se propase y le haga lo que no quiero... ya que solo tiene 15 y el hijoputa tiene 18.... y despues yo tener que ir a su casa para apuñalarlo...

ese es mi mayor temor :D....

Yo te diría que no te dejes llevar por la edad.
Ya que, mi ex-novio tiene 25 años (este 11 de Abril cumple 26) y era (conmigo) demasiado cariñoso, divertido, jamás intentó pasarse conmigo.
Cuando me enfermé, llegó a mi casa y le dio a mi mamá 3 bolsas de frutas para que yo mejorara.

A pesar de nuestra gran diferencia de edad (10 años) toda mi familia le agarró demasiado cariño. Tanto me quería que iba a pedir mi mano, jajaja..

Me cuidaba igual o hasta más que un padre.

Lo que quiero decir es "nunca juzgues por las apariencias".
El que sea mayor que tu hermana, no lo hace un ser malvado.
Aunque es normal que la protejas.
Pero si ella está bien, no creo que tengas de qué preocuparte.

un temor muy grande que tengo es de que asalten, otro por supuesto es querer a mis seres queridos.
Y nunca tuve novio y la verdad temo quedarme sola

Dices "tuve" como si tu vida estuviera por acabarse.
Aún tienes mucho camino por delante. ^^


Mi peor temor...
No es la muerte, sino perder a otro ser querido.
Ya perdí a mi padre, si perdiera a otro familiar... la verdad no sé cómo lo aceptaría...

Yo, para cuando llegue ese día, quisiera irme antes que ellos.

Lamentablemente, la muerte es algo que no se cambia.
Pero que cuesta mucho aceptarla.
Ese es mi temor más grande.
 
Mensajes
946
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezula Rulezzz!
Yo te diría que no te dejes llevar por la edad.
Ya que, mi ex-novio tiene 25 años (este 11 de Abril cumple 26) y era (conmigo) demasiado cariñoso, divertido, jamás intentó pasarse conmigo.
Cuando me enfermé, llegó a mi casa y le dio a mi mamá 3 bolsas de frutas para que yo mejorara.

A pesar de nuestra gran diferencia de edad (10 años) toda mi familia le agarró demasiado cariño. Tanto me quería que iba a pedir mi mano, jajaja..

Me cuidaba igual o hasta más que un padre.

Lo que quiero decir es "nunca juzgues por las apariencias".
El que sea mayor que tu hermana, no lo hace un ser malvado.
Aunque es normal que la protejas.
Pero si ella está bien, no creo que tengas de qué preocuparte.



Dices "tuve" como si tu vida estuviera por acabarse.
Aún tienes mucho camino por delante. ^^


Mi peor temor...
No es la muerte, sino perder a otro ser querido.
Ya perdí a mi padre, si perdiera a otro familiar... la verdad no sé cómo lo aceptaría...

Yo, para cuando llegue ese día, quisiera irme antes que ellos.

Lamentablemente, la muerte es algo que no se cambia.
Pero que cuesta mucho aceptarla.
Ese es mi temor más grande.

Bien dicho ^^ la verdad me gusta tu formade hablar, entiendes las cosas muy bien....

Mi mayor temor es eprder a mi familia... mi padre madre y todo los demas, como veran el miercoles pase susto, ya q mi mama se me fue por 2 minuts a causa de un infarto.... por eso mi mayor temor es perder a mi familia
 
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
otro de los mios es que roben mi casa me sentiria culpable por lo que nos costaria recuperarnos y me podria a pensar en los gastos inutiles qe hacen mis padres por mi
 
Mensajes
372
Reacciones
0
Puntos
0
tienen toda la razon yo pienso exactamente igual es q debe ser algo que la mayoria de los chicos pensamos siempre perder un familiar es triste (ya me paso con mi abuela), a que nos roben y lo que dice octi. yo los comprendo por q pienso exactamente igual q ustedes.
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Dices "tuve" como si tu vida estuviera por acabarse.
Aún tienes mucho camino por delante. ^^

JAJAJA
Es verdad parece que me estoy por morir con ese tube, la verdad n_n
La verdad a mi no me importa mucho pero otros (amigos, conocidos, hermanas) lo hacen ver algo mas grave
 
Mensajes
545
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina
m.. el mio es: que me dejen sola y abandonada en un lugar que no conosca y nadie me quera ayudar

Yo (Soy hombre asi ke no jusges de mi respuesta xD)

Si me pasaria eso me pondria a entrenar me choreo manzanas de arboles
y despues mato al nw ke me dejo ay xD

Weno mi mayor temor es:mmm ke la gente te trate mal por lo ke no sabes y ke el mundo este lleno de zombies xD :difus_assassin:
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
alguien comparte mi temor???

yo le temo a la gente en grandes y pequeñas cantidades me desespera y necesito estar solo si no me dan nervios, ansiedad y miedo... a pesar de que tengo que lidiar con eso todo el día no me acostumbro
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
otra cosa que le temo mucho que me olvidé de poner es que todas mis hermanas son muy buenas alummnas y tienen buenas notas y le temo mucho a reprovar alguna materia y tener que ir rendirla, sería la primera de todas mis hermanas que se lleva alguna materia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie