Cancelado Comic 2012: La Llamada de Honor

Cual comic es mejor?

  • Comic 2012: La Llamada de Honor

    Votos: 3 23,1%
  • Futbol: Campeones de las Retas

    Votos: 2 15,4%
  • Ambos me gustan

    Votos: 5 38,5%
  • Los odio, son basofia.

    Votos: 2 15,4%
  • No he visto el otro

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¡Buen capítulo (aunque solo sea la primera parte)!
XD,este cómic cada vez se está volviendo más loco,ya hemos llegado incluso a joto.La amenaza mechivenenze se expande incluso por otros mundos paralelos XD.Espero las siguientes partes y más capítulos.

Au revoir~~
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
estamos en pokemon o_O k raro...
tengo una idea
eso es solo para gohan asi k no lo habras ¬¬
k terco eres...

















Oro: entonces atrapaste ese perico llamado gold con tu mente? silver: asi es Oro: Y PARA K RAYOS USO ESTAS BOLITAS ENTONCES!
 
Mensajes
879
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe.
Sprite:
anothesheetofmineim5.png

Pais: Japon
el nombre es gohan,obvio :p
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Vieron ya la segunda parte del capitulo?
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
k linda parte :D somos tan fregones? oye gohan kieres k le mejore el cabello a trunkhan? te lo haria verse bien prah
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
gohan si kieres meteme de duelo contra el otro tipo xD quiero ver k tal sera este "duelo"
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
¡OK, seras contra ese Future Gohan, en el primer duelo!

PD: (En general) Si pierden, no se enojen, esperen el proximo duelo

(No puedes participar en dos duelos consecutivos)
 
Última edición:
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
Ehh.... yo tambien quiero un duelo :D ..... aprovechando de que logre conectarme xD.....
Pd: me han gustado los capitulos.... es idea mia pero los encuentro cortos..... o seran que me dejan esperando mucho el siguiente??
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
x) Lo siento Pike, supogno que es por que no tengo tiempo de subir mucho capitulo, pero cuenten en que seguiran viendo capitulos, hasta mi muerte. o_O . Bueno, añadire a Pikario al proximo Duelo
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¡Buen capítulo!¡Solo quedá rescatar a los estupidos (de broma XD) que se dejaron tragar por el agujero espacio/temporal y matar a los mechiz!Tambien se me ocurre una idea para el cómic:
Un rey Mechi,mucho más fuerte que los demás y...¡qué sabe hablar el idioma humano! Como es tan fuerte,entre los guerreros se decide hacer una especie de torneo por parejas,la pareja ganadora sería la que lucharía contra el rey Mechi.

PD: Yo tambien quiero un duelo XD.

Au revoir~~
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Ehh.... yo tambien quiero un duelo :D ..... aprovechando de que logre conectarme xD.....
Pd: me han gustado los capitulos.... es idea mia pero los encuentro cortos..... o seran que me dejan esperando mucho el siguiente??

quiero un duelo

¡Buen capítulo!¡Solo quedá rescatar a los estupidos (de broma XD) que se dejaron tragar por el agujero espacio/temporal y matar a los mechiz!Tambien se me ocurre una idea para el cómic:
Un rey Mechi,mucho más fuerte que los demás y...¡qué sabe hablar el idioma humano! Como es tan fuerte,entre los guerreros se decide hacer una especie de torneo por parejas,la pareja ganadora sería la que lucharía contra el rey Mechi.

PD: Yo tambien quiero un duelo XD.

Au revoir~~

quiero un duelo vs terra o otro chico

:DD Esto sera arreisgado.. Que tal una pelea entre 2vs2 o.. Una entre los 4! El primer comentario que me llegue sobre una de las dos soluciones sera la eleccion.

Voten:

2vs2 o Entre cuatro.
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Yo igual pensaba hacer duelos en mi comic xd
sera mas adelante...
Yo voto que entre 4 Los 4 luchando queda mas prah :3
Esta bueno tu comic,que ahce tiempo que no leia incluso me lei todo el comic ahora junto todo y queda bien O.O
lol,espero sigas asi gohan,chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie