Cancelado Comic 2012: La Llamada de Honor

Cual comic es mejor?

  • Comic 2012: La Llamada de Honor

    Votos: 3 23,1%
  • Futbol: Campeones de las Retas

    Votos: 2 15,4%
  • Ambos me gustan

    Votos: 5 38,5%
  • Los odio, son basofia.

    Votos: 2 15,4%
  • No he visto el otro

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
soy domesticador :D (?) oye puedo poner un "acompañante" para mi pj? un animalito o algo si se puede me dices para ponerme a buscar uno jeje los robots entienden a los mechiz pero... COMO QUE DARLES POR DETRAS!?!?!? no seas por***grafico amigo
e-e
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
¬¬ Pegarles por la espalda!! :p Si, adelante... De hecho Trunkhan tambien tiene uno, es un Dragon, se llama Shikur.

OK, manda eso rapido, que viene la segunda parte :D
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
No se que hacer con eso Wolfy.. Explica, que buscas hacer con eso.
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¡Buen capítulo,Gohan!Aunque espero que no pongas batallas en todos los capítulos...vamos,me refiero a que le podrías añadir al cómic una pequeña trama entre los personajes o algo parecido...no van a estar peleando siempre...posiblemente no entienda bien el concepto de "guerra"...no me hagas mucho caso...

Au revoir~~
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Aaaaaaaaah... Ya decia.. QUE RAYOS CON EL PERICO?!
Pero bueno.. Las mascotas saldran en un episodio.. Vere cuando se me ocurra algo..
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jeje por fin me uno a este comic xD

sprite:http://img19.imageshack.us/img19/5821/maximo.png jeje si necesitas los sprites en ssj me avisas ;)
país: Venezuela
images
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Bueno.. Pues debo avisar.. Estare fuera 1 o 2 dias.. Asi que cuando vuelva añadire capitulo en ambos comics..
Espero sean pacientes.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
e..... elena se enamoro de silver? (LOLOLOLO)
bueno esta historia entonces tiene comedia accion romance chancros y... espera olvida la ultima
bueno yo espero el capi completo impacientemente y como veo te estas tardando por que desde hace unas horas en tu firma dice qque editas este
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Si Alena (No Elena) se enamoró de Silver,¿algún problema? XD
Espero las siguientes partes del capítulo impaciente,haber que pasará...y haber si sale mi "pequeña mascota" XD.

Au revoir~~
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Ja,ja,ja creo que podria mejorar si ganara un premio en Comic Awards de Zia.. :p xDD Postulenlo cuando salgan los nuevos comic awards si quieren. :) Se me acaban las ideas. Hablare con mi hermano, el tiene una imaginacion increible, Mejorara el comic. Por el momento edito Futbol Soccer.


Escuchen.. Sera Mas tardado cada capitulo por que entrare a un concurso. Deseenme suerte :p
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
oe gohan me puedes decir quien te dio ese sprite de silver? que dice alianza silver.
por otro lado el comic se ve bien, me termine de ver los capitulos que ya has subido y la verdad tiene futuro jeje.
luego edito y me uno ahora ando un poco apresurado
salu2
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
¿cuando me unes?

No estas ya dentro?

oe gohan me puedes decir quien te dio ese sprite de silver? que dice alianza silver.
por otro lado el comic se ve bien, me termine de ver los capitulos que ya has subido y la verdad tiene futuro jeje.
luego edito y me uno ahora ando un poco apresurado
salu2

OK.. El sprite me lo dio Wolfy.. Espero no ocasionar problemas. Gracias, para eso estamos. (Estoy).

Salu2, pronto otra parte
 
Última edición:
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0

cita:
No estas ya dentro?
Todavia no meas unido o eso es lo que se ve
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie