Cancelado Comic 2012: La Llamada de Honor

Cual comic es mejor?

  • Comic 2012: La Llamada de Honor

    Votos: 3 23,1%
  • Futbol: Campeones de las Retas

    Votos: 2 15,4%
  • Ambos me gustan

    Votos: 5 38,5%
  • Los odio, son basofia.

    Votos: 2 15,4%
  • No he visto el otro

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Capitulo 3 Ya termino de Postearse!

Comenten, critiquen y den ideas.. :)

Cancion Oficial del Capitulo: This Is War, de la seccion Videos Musicales
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¡Buen capítulo! Con el Death note,ganaremos seguro a los machivenenzes XD (Este cómic va a acabar antes de lo previsto...)
WTF!?¿¡Yoshi con metralladora!? Se han cambiado mis ideas sobre este dinosaurio...
Idea para el cómic:
El origen de Mechivenez,en el prólogo explicas como lo descubren unos geógrafos,pero tiene que haber alguna razón para que los mechivenenzes estean en el planeta Tierra.Mi idea es que en un capítulo cuentes el origen de estos seres: de donde vienen,por qué la Tierra...etc.

Au revoir~~
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
quiero hacer mi propio grupo si no es molestia D: y cool xD la libreta super cool Xd .-. me pregunto porque no usaste la libreta para matar a todos los mechivenzes de esa zona XD

y quiero habrir mi propio grupo te paso los sprites por mp ok?

idea
que yo L mate a todos los mechivenzes de esa zona y snake escape a la ONU pero esta invadida por los mechivenzes y otros seres despues paso sprites de los otros seres llamado unchergues son una raza mas fuerte y son los enemigos de los mechivenzes y despues usamos una nave para escapar del mundo porque estaba en chaos y cuando vemos estamos en el espacio perdidos
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
quiero hacer mi propio grupo si no es molestia D: y cool xD la libreta super cool Xd .-. me pregunto porque no usaste la libreta para matar a todos los mechivenzes de esa zona XD

y quiero habrir mi propio grupo te paso los sprites por mp ok?

idea
que yo L mate a todos los mechivenzes de esa zona y snake escape a la ONU pero esta invadida por los mechivenzes y otros seres despues paso sprites de los otros seres llamado unchergues son una raza mas fuerte y son los enemigos de los mechivenzes y despues usamos una nave para escapar del mundo porque estaba en chaos y cuando vemos estamos en el espacio perdidos

Los grupos no son como crees. Mi idea de los grupos es que los personajes tengan relacion de el porque estan ahi... Ejemplo Trunkhan esta ahi para descubrir algo sobre Trencon...

Haber Huelekam... Tu idea.. No me atrae.. Porque Otra raza????!!! Esta muy choteado.... No es para nada origianl eso...
Talvez de que los Mechiz lleguen a la ONU no esta mal.. Pero hasta ahi.

Vere si puedo mandar capitulo ya que estoy en un concurso de comic y no quiero perder.

Saludos
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
gohan ya no seguiras D:? bueno no kiero aser teorias asi k solo posteo para ver aunke creo k habias dicho algo de una usb?
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
La parte 1 del Capitulo 4 a sido añadida
001ho.png
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jajaja juay de rito oye porcierto el perico se llama gold (referencia a silver=plata Gold=oro xD )
oye entonces mañana continuas con el de futboll?
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Mas tarde subo otra parte.. :)
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
YAY! que bien k subiras otra en lo personal me gusta mas este que el de futball pero parece k ati te gusta mas el otro :/ igual k bien porcierto alguien podria dar click en el link de mi firma? es un juego bonito gohan lo juega (porcierto me hize la cuenta clikeando en el tuyo) y vote por este comic en los awards espero ganes gohan-san
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
YAY! que bien k subiras otra en lo personal me gusta mas este que el de futball pero parece k ati te gusta mas el otro :/ igual k bien porcierto alguien podria dar click en el link de mi firma? es un juego bonito gohan lo juega (porcierto me hize la cuenta clikeando en el tuyo) y vote por este comic en los awards espero ganes gohan-san

Gracias!! Subire otra parte muyyy pronto :) Creo que esto tiene futuro...

Mini Troopers si esta chido...

Gracias por los Awards.. Espero Ganar como tu dices, seria mi primer premio..

Voten por mi porfavor xDDD

Algo pasara.. Estamos perdidos..

Salu2
 
Última edición:

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
JAJAJAJAJ el noticiero me iso reir un poco xD
mataron al wn al final .-.
Estan en mexico ¬¬ me gustaria ir allla :C
Sigue asi men

PD : Ojala ganes como Mejor escritor y con este comic ;D o el de futbol zD
 
Última edición:
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Aunque no comento,me veo todos los capítulos :D esta muy bueno este Comic ,espero que triunfes mucho con el
Esperando el próx. Cap(parte)
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
JAJAJAJAJ el noticiero me iso reir un poco xD
mataron al wn al final .-.
Estan en mexico ¬¬ me gustaria ir allla :C
Sigue asi men

PD : Ojala ganes como Mejor escritor y con este comic ;D o el de futbol zD

XD El weon de el final es un narcotraficante conocido o_O
Mexico esta en malos momentos..
Todo salga bien, y si.. Le echare muchas ganas para ganarme sus votos! :)

Aunque no comento,me veo todos los capítulos :D esta muy bueno este Comic ,espero que triunfes mucho con el
Esperando el próx. Cap(parte)

Muchas gracias, mi idea de este comic era.. Intentar hacer reflexionar a la gente.. Pero por el momento eso no pasara, ya que el final esta lejos.

Nombre: Kojiro Hyuga (como el de los super campeones xD)
Sprite: http://img43.imageshack.us/img43/9056/gohansupersprites.png
Pais: Japon
Zona: yo que se xD
esperando nuevo cap..

Perfecto, Goku dira.. Achis?! Que diablos hace gohan aqui?
xDDD

yo quiero unirme
sprite
mmx1stormeagle.gif

pais no se
pero kisiera ke sea mexicano

Como falto nombre, se seguira llamando Storm Eagle
Añadida la siguiente parte :D!!
 
Última edición:

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
XD,¿¡un agujero violeta los llevó al futuro!?Bueno,da igual,de todas formas ha sido un buen capítulo...¡espero en el siguiente con ganas para ver como sigue esta historia!

Au revoir~~
 

Zakaru

Banneado
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Que acaso me quieres violar? XD
que storm eagle no es japones?,no es inventado por ashduenas,es inventado por el creador de megaman!!,el japones xDDD y tu dijiste esto:
Para unirte solo sigue esta ficha:
Sprite: (De cualquier personaje! Tuyo, mio, conocido, Incluso Darkar y El Chavo del 8!!! LOL xD)
Pais: Tiene que ser referente al personaje (Goku Japon, Snake USA, Bob Esponja USA, Naruto Japon... Si es tu personaje inventado pon tu pais )
ashduenas no lo invento,y storm eagle es japones,no mexicano.
Pd: para no spam toma esto:
Vegito_Base_by_looking4sprites.png

Pd 2: un agujero nos llevo a el futuro en mechiz?
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
que storm eagle no es japones?,no es inventado por ashduenas,es inventado por el creador de megaman!!,el japones xDDD y tu dijiste esto: ashduenas no lo invento,y storm eagle es japones,no mexicano.
Pd: para no spam toma esto:
Vegito_Base_by_looking4sprites.png

Pd 2: un agujero nos llevo a el futuro en mechiz?


Tienes razon.. Edito eso luego
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Añadida la Tan esperada parte 1 del capitulo 5! Tambien añadida la alianza perdidos en el tiempo y su userbar correspondiente.

Espero sus comentarios, Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie