Comarca de LoLeros V4 - Ephi is dead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
El problema es que TF permite un muy bajo margen de error: Fallar una gold card, o teletransportarse al sitio incorrecto o en el momento incorrecto... sobre-estimar tu daño y tu resistencia (que es bien poca) son muchas cosas que hacen que un TF falle épicamente.

Y en el nivel de juego Bronze-Silver la gente comete mucho más errores (o se la pasa toda la partida esperando por un momento seguro y mientras tanto el otro mid hace de las suyas).

En esencia, encontrar un TF capaz de saber cuándo ser agresivo, y cuándo no, es algo bastante raro. Primero aprendan a hacer funcionar un Ryze con teleport y luego sí jueguen TF lol.

Eso si, me ha pasado(y he visto igual, porque TF ya lo dejan muchas veces pasarse en Ranked) que un simple error puede costarte una vida o un mal gankeo. La cosa esta en que si se juega bien, es de los mejores personajes del juego y sinceramente nada mejor que gankear una Linea con el Ultimate y matar a alguien de un simple combo de W-Q-E Proc-Ignite.

Y no me recuerdes lo de Ryze con Teleport, que me toco un juego donde absolutamente todos tenian Teleport, que bueno que esa cosa tiene como 300 Segs de CD que si no nos jodian la partida xD

Tf no es tan simple de jugar. No es como Katarina que es algo tan simple como: Q>E>W>R = Kill. Twisted fate no mata a nadie con su combo, él es más de desgaste con su Q. Contra tu mid no tienes mucho que hacer realmente (dependiendo quien sea tu rival, que la mayoria de las veces no tendrás oportunidad), por poner ejemplo una Ahri. TF se trata de gankeos, eso es todo.

Mmmm, no realmente. Si bien es cierto que TF tiene counters en Mid, tu puedes jugar agresivo a matar a alguien si tienes el AP y el Combo Listo para hacerlo. Si, es verdad, si no lo matas te pones en mala pocision a pelear porque 90% de los casos el otro te va a pdoer Burstear de mejor manera y lo mas seguro es que seas tu el que se retire a Base o peor aun, te maten. Igual hay cosas por las cuales TF tiene problemas y supongo no es muy usado es su falta de escape. Tu tienes tu Slow, Stun y un buen Poke, pero si te agarran de 2 o 3 es dificil salir de una situacion apretada especialmente considerando que muchos otros Mids populares tienen metodos de escape en unos cuantos segundos.

Si yo diria counters de el, estarian Ryze, Ahri, Fizz(especialmente este), Veigar y hasta el Kha'zix.

TF sucks and anybody can destroy him with a little combo, he's weak as fuck, just ambush him from a bush and he's dead.

Me da risa como discuten, nadie tiene realmente la razón ya que la mayoría de ustedes se basan en gustos personales.

>Discutiendo

Aparte que muchos Mids igual los pueden joder de esa manera, que esto sea mas visible con el porque le falte escape es diferente.

Master Out
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
No tiene que ver con que le falte escape o no, es más débil que el papel.

>1 Q de Kha.
>1 Q y Ultimate de Annie
>Just Ryze
> Syndra
> Jayce
> Orianna.

Hay MUCHOS mejores midders que él, TF no es mierda, pero lo es al mismo tiempo ya que su burst es terriblemente malo, lo peor de todo es su categoria es "asesino" y no puede matar a nadie solo, NADIE, necesita de un teammate para terminar el trabajo a menos que sea alguien que tenga vida baja y esto es gracias a que su burst y cooldowns largos lo hacen ser caca.

En otras palabras, es incapaz de defenderse sólo y necesita usar su ultimate para escapar como el marico débil que es.
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Eso si, me ha pasado(y he visto igual, porque TF ya lo dejan muchas veces pasarse en Ranked) que un simple error puede costarte una vida o un mal gankeo. La cosa esta en que si se juega bien, es de los mejores personajes del juego y sinceramente nada mejor que gankear una Linea con el Ultimate y matar a alguien de un simple combo de W-Q-E Proc-Ignite.

Y no me recuerdes lo de Ryze con Teleport, que me toco un juego donde absolutamente todos tenian Teleport, que bueno que esa cosa tiene como 300 Segs de CD que si no nos jodian la partida xD



Mmmm, no realmente. Si bien es cierto que TF tiene counters en Mid, tu puedes jugar agresivo a matar a alguien si tienes el AP y el Combo Listo para hacerlo. Si, es verdad, si no lo matas te pones en mala pocision a pelear porque 90% de los casos el otro te va a pdoer Burstear de mejor manera y lo mas seguro es que seas tu el que se retire a Base o peor aun, te maten. Igual hay cosas por las cuales TF tiene problemas y supongo no es muy usado es su falta de escape. Tu tienes tu Slow, Stun y un buen Poke, pero si te agarran de 2 o 3 es dificil salir de una situacion apretada especialmente considerando que muchos otros Mids populares tienen metodos de escape en unos cuantos segundos.

Si yo diria counters de el, estarian Ryze, Ahri, Fizz(especialmente este), Veigar y hasta el Kha'zix.



>Discutiendo

Aparte que muchos Mids igual los pueden joder de esa manera, que esto sea mas visible con el porque le falte escape es diferente.

Master Out

Twisted Fate puede matar, por supuesto, creo que no me di a entender bien. Me refería... a ver, a que no es tanto como los que has nombrado, Fizz o Kha'Zix que se te echan encima y estás bien jodido. Twisted Fate en cambio si no mata con su W-Q-E(proc) pues... que no le queda mucho más que hacer aparte de correr hasta esperar su combo de nuevo, aunque realmente no tiene mucho CD, eso sí es bueno. Y menos con la Tenaza. Sin embargo frente a champions (y tomo mismos de tus ejemplos) como Veigar que te mete un nuke bestial o Fizz que te hace el combo y quedas llorando Twisted queda muy por detrás. Creo que su counter más jodido es Diana.

A pesar de todo, Twisted Fate no solo es bueno sino que SÍ que mete duro, a lo que ya tienes tu Liche, tu Rabadon y Tenaza te das cuenta de lo duro que pegas. Yo me acuerdo una vez que la jugué y había una Nidalee del lado de los Golems de top (lado rojo por supuesto) persiguiendo a un compañero. Le tiro la gold, la Q y con un básico (más el efecto del liche) la maté.

Además, Twisted es divertido de jugar <3. Tremendo champion realmente.

Edit: Y mete una presión global excelente.
 
Última edición:

Clex

Banneado
Mensajes
1.400
Reacciones
475
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
TF sucks and anybody can destroy him with a little combo, he's weak as fuck, just ambush him from a bush and he's dead.

Me da risa como discuten, nadie tiene realmente la razón ya que la mayoría de ustedes se basan en gustos personales.
Sacto

Mako nunca me ha visto a mi o a renato o inclusive, que segun renato la mejor irelia del grupo es madoka, jugar con irelia, es simplmenete algo destructivo que puede resistir cualquier cosa con un farm impecable, si no agarras los 6 minions de la oleada simplemente no mereces jugar irelia.
 
Mensajes
142
Reacciones
21
Puntos
0
Solo vengo a decir, que la mejor Irelia del grupo soy yo, luego sigue Mado, luego Julia y luego Alex...No por nada tengo la skin de 1375 con Irelia, no me gusta abusar y por eso no la uso mucho :)
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hablando de Irelia, hoy jugué una partida y tal con uns amigos. Me tocó una Poppy en top, al principio fue algo difícil, pero mientras más me subia la W más ventaja iba teniendo, hasta el punto donde me fedeé.

Dirán: Oh, Irelia fed gg. No, una puta mierda, porque el resto de team fedeo a una Diana y a un Draven :). ¿Qué hice?, surrender 20 y más nunca volveré a jugar con esos amigos mios, son malos :yao:
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
No habrá torneo porque no hay suficiente gente para los equipos.

Lo siento. Teníamos 10 y cancelaron 2, dejando solo 8 personas inscritas.
 
Mensajes
142
Reacciones
21
Puntos
0
Marco, no seas mongolo, el mono este es amigo mío y hubiese sabido que fuera el, en todo caso si Espli me hubiese dejado de gankear mid como mono y hubiese gankeado top, podríamos haber ganado, mataba a la MF de dos golpes, era de papel la ctm.
 
Mensajes
543
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Illinois
Asdjaskjdqopqlewpxl (traducción: Agregenme)

IGN: xDarkreason

Sever: LAN

pd: soy el 'más mejor jungler que ah exhistido en tohda lah vidah
 
Última edición:
Mensajes
1.526
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
En los barrios bajos de Jonia
Madoka, Rindo, Mako y Esplinder... si recuerdan la pésima partida que nos tocó hoy (because Taric best Taric [a.k.a yo]) supongo recordarán a la fastidiosa Miss Fortune tan arrogante y con ortografía de culo... entonces solo paso a dejar esto por acá:

http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=735215

Intereses: "Literatura". Yeah, sure.

WTF? para empezar, ni tengo a la miss fortune, y no se quién carajo eres? .-.
Si me gusta, pero no la tengo comprada, así que no es posible que haya jugado con ella..
So wtf?
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Problem is that we don't give a fuck about your opinion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie