Comarca de LoLeros V4 - Ephi is dead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Ah perdona por la ignorancia yo pensaba que venian por defecto ves no se mucho u.u
La primera vez que jugué pensé lo mismo, me tocaron Ashe, Ryze, Lux y Rengar (no recuerdo al resto).
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ya me he pasado por este post yo juego en Europa West no creo que nadie juege ahi pero igual me podeis ayudar con las estrategias de Lux y Zac de los heroes que vienen por defecto luego comprare a Morgana y probare mas heroes en especial me gustan los tanques soportes y hechiceros recomiendenme tendre todo en cuenta y los ire probando a todos

Tankes: Shen, Malphite, Alistar(que es Support pero aguanta como Tanque) y Taric(otro Support)
Support: Sona, Taric, Nami y Lulu
Magos: Twisted Fate, Ryze, Orianna, Veigar y Swain.

Master Out
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Ya me he pasado por este post yo juego en Europa West no creo que nadie juege ahi pero igual me podeis ayudar con las estrategias de Lux y Zac de los heroes que vienen por defecto luego comprare a Morgana y probare mas heroes en especial me gustan los tanques soportes y hechiceros recomiendenme tendre todo en cuenta y los ire probando a todos

Lux requiere una habilidad que es mejor poner a prueba cuando ya sepas las estrategias básicas de tus champions -y los del enemigo. De hecho, a menos que seas excepcionalmente bueno tirando Skillshots (habilidades en las que tengas que apuntar) te recomendaría mantenerte alejado de ese tipo de héroes, porque podría frustrarte un poco.

Como tanque te recomendaría a Rammus. Debes tener en cuenta que tu W es lo que te da la mayor resistencia, así que cuídate cuando no la tengas activada, pero por lo general con Rammus basta llegar a la acción con Q, tauntear a alguien y tanquear su daño, confiando en que tu equipo responda a tus movimientos (avísales). El build de Rammus puede variar dependiendo de a quién enfrente: Si enfrentas héroes con daño mágico un Runic Bulwark vendría bien; si la mayoría tienen daño físico, entonces querrás armar algo de HP primero, y luego armadura; cosas como Randuin's Omen, Sunfire Cape e incluso Thornmail.

Como support te recomendaría a Taric. Te ayudará a entender cómo funciona la bot-lane, o en caso de que no juegues allí, simplemente te ayudará a jugar como un support. Es bastante sencillo: Curas, tiras Stun a blancos prioritrios, y usas tu W y R para hacer algo de daño y proveer a tus compañeros con auras. El armor es ahora muy importante en Taric, pero si ves que los enemigos tienen bastante daño mágico no dudes en comprar magic resist; también son importantes las Wards (centinelas de visión; piedras de visión).

Como mago te recomendaría a Annie. Si usas su Q para darles el último golpe a los minions -lo cual es muy importante en cualquier partida- no te costará mana; con ella puedes facilitarte el aprender esa mecánica. Sus demás habilidades son bastante fáciles de usar y sirven tanto en Single target damage, como Area of effect damage (Un héroe o muchos). Un buen build para empezar con Annie es comprar uno o dos Doran's ring al inicio y luego el Rod of Ages; de ahí en adelante busca daño mágico y penetración de magia.
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
La 3º vez que juego con Twisted, al principio es lento matando pero cuando se fedea, quita un huevo con tan solo 1 cartita xD.
9a9t.png
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
Este foro me está dando cáncer; estoy pensando en irme.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Al fin termine mis runas de AP!!!11!!!uno!!!
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Llevo desde el martes probando a Renekton y, joder, esta increíble. El único de la FW que me gustó.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Estuve probando a Irelia en Bots y se me hace dificil entender porque mucha gente cree que es invencible o algo asi.
Hay algo por el cual ella es considerada tan temida? O es que la hago muy tanky por los items recomendados que dan para ella...es que su daño no se me hace del todo espectacular.

Master Out
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Estuve probando a Irelia en Bots y se me hace dificil entender porque mucha gente cree que es invencible o algo asi.
Hay algo por el cual ella es considerada tan temida? O es que la hago muy tanky por los items recomendados que dan para ella...es que su daño no se me hace del todo espectacular.

Master Out

Daño real con cada hit, 75 cada hit de hecho. A ella le tienes que poner algo de velocidad de ataque, y con por lo menos 1.50 velocidad de ataque ya estás bien. Combina eso con 75 de daño real por hit. Además se cura naturalmente. Además te puede hacer los outplays de los cojones por su E. Y por último su ulti es una ladilla. Entonces no solo es tanky, sino que pega duro y rapido y se cura.
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Ademas de lo que dijo Blues, no por nada se ha comido 9 nerfs (O 6, no recuerdo cuantos exactamente) y solo un buff

Y yo a Irelia le suelo poner mucho AS, lo único Tanky que le pongo es Presagio de Randium y las botas de armadura

PD: No me gusta usar mis champs en las free week por alguna razón que ni yo comprendo

~Magi~
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ademas de lo que dijo Blues, no por nada se ha comido 9 nerfs (O 6, no recuerdo cuantos exactamente) y solo un buff

Y yo a Irelia le suelo poner mucho AS, lo único Tanky que le pongo es Presagio de Randium y las botas de armadura

PD: No me gusta usar mis champs en las free week por alguna razón que ni yo comprendo

~Magi~

Dimelo a mi, me jode usar a TF en Free Week porque todo mundo piensa que soy un noob hasta que los gankeo en Bot a LVL6 y a ambos me los violo, alli ya dejan de hacerme y decirme "TF Free Week, Puro Noob"

Master Out
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hablando de TF, no sé si había comentado lo mierda que era jugando con él en su versión AP, pero sí, era una mierda. Sin embargo ayer me propuse a aprender a usarlo y pues dio frutos. Antes ni usaba el puto ulti, solo para escaparme xD.

Antes pensaba también que no quitaba un carajo, pero ahora veo que SÍ que pega unas buenas hostias, y si lo piensan su daño es en AoE. La carta roja es en AoE y pues el Q... es más o menos AoE. La cosa es que puede darle a multiples targets. Y en lane tienes maná infinito, nunca se te acaba el maná, jamás.


Twisted Fate OP.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Decir que TF no quita un carajo cuando su Build Core consiste de Rabadon, Zhonya's y Lich Bane es ridiculo, mas aun considerando que tiene Scalings de 0.4 AP y 1.0 AD en su W y 0.65 AP en su Q.
Ademas que sus Ganks son lo mas cercanos a perfectos. 5500 Unidades de Distancia en 1.5s ya quisieran tener Pantheon y con el Full Combo de TF, es mas que seguro que matas a Alguien a Lvl6, especialmente una linea Greedy de Bot que no se ha ido hasta ese punto.

La verdad es que no entiendo porque mas gente no juega a TF, si bien es bastante banneado en rankeds y todo(y con buena razon) se me hace un pick mucho mas completo y poderoso que muchos otros Mids que se usan actualmente.

Master Out
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Decir que TF no quita un carajo cuando su Build Core consiste de Rabadon, Zhonya's y Lich Bane es ridiculo, mas aun considerando que tiene Scalings de 0.4 AP y 1.0 AD en su W y 0.65 AP en su Q.
Ademas que sus Ganks son lo mas cercanos a perfectos. 5500 Unidades de Distancia en 1.5s ya quisieran tener Pantheon y con el Full Combo de TF, es mas que seguro que matas a Alguien a Lvl6, especialmente una linea Greedy de Bot que no se ha ido hasta ese punto.

La verdad es que no entiendo porque mas gente no juega a TF, si bien es bastante banneado en rankeds y todo(y con buena razon) se me hace un pick mucho mas completo y poderoso que muchos otros Mids que se usan actualmente.

Master Out

El problema es que TF permite un muy bajo margen de error: Fallar una gold card, o teletransportarse al sitio incorrecto o en el momento incorrecto... sobre-estimar tu daño y tu resistencia (que es bien poca) son muchas cosas que hacen que un TF falle épicamente.

Y en el nivel de juego Bronze-Silver la gente comete mucho más errores (o se la pasa toda la partida esperando por un momento seguro y mientras tanto el otro mid hace de las suyas).

En esencia, encontrar un TF capaz de saber cuándo ser agresivo, y cuándo no, es algo bastante raro. Primero aprendan a hacer funcionar un Ryze con teleport y luego sí jueguen TF lol.
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Decir que TF no quita un carajo cuando su Build Core consiste de Rabadon, Zhonya's y Lich Bane es ridiculo, mas aun considerando que tiene Scalings de 0.4 AP y 1.0 AD en su W y 0.65 AP en su Q.
Ademas que sus Ganks son lo mas cercanos a perfectos. 5500 Unidades de Distancia en 1.5s ya quisieran tener Pantheon y con el Full Combo de TF, es mas que seguro que matas a Alguien a Lvl6, especialmente una linea Greedy de Bot que no se ha ido hasta ese punto.

La verdad es que no entiendo porque mas gente no juega a TF, si bien es bastante banneado en rankeds y todo(y con buena razon) se me hace un pick mucho mas completo y poderoso que muchos otros Mids que se usan actualmente.

Master Out

Tf no es tan simple de jugar. No es como Katarina que es algo tan simple como: Q>E>W>R = Kill. Twisted fate no mata a nadie con su combo, él es más de desgaste con su Q. Contra tu mid no tienes mucho que hacer realmente (dependiendo quien sea tu rival, que la mayoria de las veces no tendrás oportunidad), por poner ejemplo una Ahri. TF se trata de gankeos, eso es todo.
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
TF sucks and anybody can destroy him with a little combo, he's weak as fuck, just ambush him from a bush and he's dead.

Me da risa como discuten, nadie tiene realmente la razón ya que la mayoría de ustedes se basan en gustos personales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie