Comarca de LoLeros V4 - Ephi is dead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
Mustar, tu que acabas de decir que Rengar es bueno, me puedes explicar porque? A mi me gusta, pero he encontrado opiniones divididas, que es una bestia (no pun intended) que hace snowball con una sola kill, que es una mierda, no me queda claro si es bueno o no xD
Si no sabes usarlo serás mierda con él. Así de simple, es de esos champs que si le pones ganas serás algo con él.
La gente que dice "hurr Rengar sucks after neerfss hurr durr" no saben de que están hablando, seguro intentaron 1 vez y los jodieron.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Lo que dijo Ephi me basta.
Si lo sabes usar, es una bestia enorme que puede saltarle encima a un Carry, burstearlo con su Triple Q y demas cosas.
Pero si no, vas a estar con un gato que mucho meow y nada de resguños.

Eso si, jugadlo ahora que esta bien fuertote como GlassCannon, que luego quizas si le llegan a meter su rework a lo mejor quede como Bruiser. Y no lo juegen en la Jungla a menos que sepan lo que hacen, que en la Jungla te tienes que llenar de Kills/Assists para llenar ese Collarin de Hueso. Also, new version plox.

Master Out
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Ademas de lo que dijo Ephi, Rengar puede ser counteado fácilmente en top, por eso ahora lo prefiero de jungla, aunque como Diana sus ganks pre-6 no son demasiado buenos

Edit: Mustar el collar la verdad es muy situacional, si empiezas mal no lo recomiendo hacerlo, ademas muchas veces te podria venir mejor otra cosa
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
Boots de AS, Armor, Mobility, MR/BT/BT/BC/Warmog/Last Whisper.

También puedes cambiar esa BC por la Last Whisper y de ultimo hacerte una GA.
No tiene que ser necesariamente Glass Cannon para que sea efectivo. Es un Kha'Zix con un poco menos de burst y tal vez un poco más de complejidad para usar también.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Edit: Mustar el collar la verdad es muy situacional, si empiezas mal no lo recomiendo hacerlo, ademas muchas veces te podria venir mejor otra cosa

A Lvl8 te da 21 de Ataque y a Lvl18 te da 41.
Es muy barato y si por alguna razon lo vendes, solo pierdes 240 de Oro.
Yo diria que lo empezes a agarrar a Lvl5/6 cuando inicies los Gankeos o las muertes, que alli se empezara a llenar de Stacks y morir no penaliza mucho con el, ya que ganas 1 stack por kill o asistencia y pierdes solo uno al morir.

Master Out
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
A Lvl8 te da 21 de Ataque y a Lvl18 te da 41.
Es muy barato y si por alguna razon lo vendes, solo pierdes 240 de Oro.
Yo diria que lo empezes a agarrar a Lvl5/6 cuando inicies los Gankeos o las muertes, que alli se empezara a llenar de Stacks y morir no penaliza mucho con el, ya que ganas 1 stack por kill o asistencia y pierdes solo uno al morir.

Master Out
Mako, nada te garantiza que tendrás un match perfecto en el cual tendrás un montón de kills o asistencias. Incluso, el collar es muy costoso y es una gran perdida para un jungler, el cual es, después del support, el que menos gold obtiene en todo el match.
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Pues hay un chico de NA
Que juega con Rengar jungla y top
Con rengar llego a Diamante

Es igual, por ahí dijeron que
subió con garen a platino...

Hasta alguien podría decir que subió con soraka a Bronze 4

No tiene nada que ver, la cosa es que si sabes usar al champion y este te guste, puedes llegar muy lejos y de mas.

Como Ephi al Kha'zix :3
#okno u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie