Coloquen aquí todos los pluguins, pack de texturas quienes lo tengan para...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
entonces k paso digitalspider lo unico k se es k es pentium 2

Con este programa puedes sacar todo la información del hardware de tu pc

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Definitivamente nada me funcionaba hasta que decidí utilizar otra de las versiones del plugin Rice que raconoció el emulador inmediatamente incluso carga todas las texturas e inicia el juego, pero luego que aparece el logo de nintendo sencillamente se cuelga y para de funcionar, ya lo intenté cambiando el render engine entre Directx Y OpenGl pero sucede lo mismo.....ye no sé que hacer...

tal vez el pack de texturas no sea para la version del Rom que estas usando
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
Hola Una Pregunta Hacerca De Pj64 1.7.0.54

Yo Antes Tenia, El Projets64 1.5 , E Instale El Pj 1.7.0.54 Que Es Superior,( Bueno Solo Tengo Un Dia Probandolo )

Pero El Problema Que No Tiene Soporte Para Control Pak, La Pregunta Es Si La Tiene , Por Que El

Pj64 1.5 Si La Tenia Me Gustaria Que Alguien Me Lo Aclarara, Y Si Si Tiene Este Soporte Que Me Digan Como Solocionarlo En El Mio. Por Sierto No Creo Que Una Solucion Sea Volverlo A Instalar Ya Que El Emulador No Se Instala
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Por fin he logrado que el plugin Rice me funcione correctamente con los texture packs, ahora bien he descargado dos paquetes distintos de texturas para Ocarina of time y he formado uno solo con lo mejor de cada uno y en realidad se vé increible pero tengo un problema con cierto tipo de texturas que al parecer los packs no traían que son las texturas del polvo y el fuego, por ejemplo en los lugares donde debería haber fuego o levantarse el polvo solo aparecen unos recuadros obscuros lo que desmejora el ambiente entorno al juego, me pregunto si hay forma de crear dichas texturas que faltan para el plugin Rice y como hacerlo o si puedo descargarlas de algún sitio en especial...
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Por fin he logrado que el plugin Rice me funcione correctamente con los texture packs, ahora bien he descargado dos paquetes distintos de texturas para Ocarina of time y he formado uno solo con lo mejor de cada uno y en realidad se vé increible pero tengo un problema con cierto tipo de texturas que al parecer los packs no traían que son las texturas del polvo y el fuego, por ejemplo en los lugares donde debería haber fuego o levantarse el polvo solo aparecen unos recuadros obscuros lo que desmejora el ambiente entorno al juego, me pregunto si hay forma de crear dichas texturas que faltan para el plugin Rice y como hacerlo o si puedo descargarlas de algún sitio en especial...

Las texturas están, lo de los cuadros negros o blancos es por tu tarjeta de video no las soporta dentro del juego, debes tener una tarjeta de video de al menos 64 MB para que las texturas se vean perfectas
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
Por Favor Alguien Que Tenga El Pj64 1.7.0.54

Por Favor Si Alguientiene El Pj64 1.7.0.54 Que Me Diga Si Este Memori Pack Ya Que El Juego Tony Hawk Lo Pedi A Si Como Otros, Si Lo Soporta Digamen Como Ponerlo A Funcionar
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Para digitalspider, no creo que sea mi targeta de video porque además de reproducir el rom con el Jabo perfectamente sin ninguna deficiencia gráfica es una tarjeta de 128MB, es una Nvidia Geforce 4000, no es la mejor pero funciona a la perfeccion, ahora bien si no es muy complicado crear texturas para el rice quisiera intentarlo pero no tengo idea de como hacerlo y no encuentro esa información en ninguna parte.....
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Para digitalspider, no creo que sea mi targeta de video porque además de reproducir el rom con el Jabo perfectamente sin ninguna deficiencia gráfica es una tarjeta de 128MB, es una Nvidia Geforce 4000, no es la mejor pero funciona a la perfeccion, ahora bien si no es muy complicado crear texturas para el rice quisiera intentarlo pero no tengo idea de como hacerlo y no encuentro esa información en ninguna parte.....

que es lo que se ve en negro todo el cuadro??? o parte del cuadro, mira la imagen de la textura y fijate que tenga el fondo en negro, para que aparezca transparente y si tiene el fondo blanco, va a aparecer negro.


Si la textura esta con fondo blanco, editala y ponla en negro, asi saldra tranparente,

Ahora si no es esto entonces asegurate de actualizar los drivers de tu tarjeta, porque no estaria renderizando bien las texturas :D

yo veo mas eficiente hacer texturas para el plugin Jabo que para el Rice

aqui tienes una guia

Guía para crear/usar Pack de Texturas con el Plugin Jabo's Direct3D8
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ahora entiendo, pero volviendo a lo de antes, se me hace muy extraño que el plugin Jabo reproduzca el juego a la perfección y el Rice no, como ya dije no aparecen las texturas de polvo ni fuego, no hay alguna otra razón por la que esto suceda que no tenga que ver con la tarjeta gráfica?
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor alguien me puede pasar el parche de the legend of zelda ocarina of time master quest
lo quiero jugar en español pero no me lo pasen
por la pagina de digital spider ya que me dice
que no es un zip correcto
de otr se lo de jo patra quien pueda claro
 

Castelman

Banneado
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaaaaaaaa Solo quiero saver si puedes actualizar las descargas de los PACKS DE SUPER SMASH BROS porfa pork no salen.
 

Castelman

Banneado
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
PORFAVOR MEN UNA CONSULTITA PODRIAS ACTUALISAR LAS DIRECCIONES DE DESCARGAR DE LOS PACKS DE TEXTURA DE SUPER SMASH BROS PORFAVOR PORK NOSE PUEDEN DESCARGAR SOLO EL UNICO QUE SE PUDO DESCARGAR ES EL PACK DE MASSHU KINGDO NOSE SI ASI SE ESCRIBIRA PERO ACTUALIZALO PORFA.:difus_26::difus_26::difus_26: Espero que con esto lo actualises a cada rato te mano pero parese que no me haces caso, comfio en ti!! a y tambien si podrias hacer un TUTORIAL de como puedo istalar o poner los PACKS DE TEXTURA pork que nose enserio:icon_mrorange::difus_23:
PORFAVOR MEN UNA CONSULTITA PODRIAS ACTUALISAR LAS DIRECCIONES DE DESCARGAR DE LOS PACKS DE TEXTURA DE SUPER SMASH BROS PORFAVOR PORK NOSE PUEDEN DESCARGAR SOLO EL UNICO QUE SE PUDO DESCARGAR ES EL PACK DE MASSHU KINGDO NOSE SI ASI SE ESCRIBIRA PERO ACTUALIZALO PORFA.:difus_26::difus_26::difus_26: Espero que con esto lo actualises a cada rato te mano pero parese que no me haces caso, comfio en ti!! a y tambien si podrias hacer un TUTORIAL de como puedo istalar o poner los PACKS DE TEXTURA pork que nose enserio:icon_mrorange::difus_23
 

Castelman

Banneado
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Enseñame Por Favor Guaaa

PORFAVOR MEN UNA CONSULTITA PODRIAS ACTUALISAR LAS DIRECCIONES DE DESCARGAR DE LOS PACKS DE TEXTURA DE SUPER SMASH BROS PORFAVOR PORK NOSE PUEDEN DESCARGAR SOLO EL UNICO QUE SE PUDO DESCARGAR ES EL PACK DE MASSHU KINGDO NOSE SI ASI SE ESCRIBIRA PERO ACTUALIZALO PORFA.:difus_26::difus_26::difus_26: Espero que con esto lo actualises a cada rato te mano pero parese que no me haces caso, comfio en ti!! a y tambien si podrias hacer un TUTORIAL de como puedo istalar o poner los PACKS DE TEXTURA pork que nose enserio:icon_mrorange::difus_23:Bueno AMIGOs me despido de ti confio q me mandaras un mensaje privado o nose pero mandame una respuesta porfavor pork q sooy nuevo en este foro y quiero lo mejor!![/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie