Coloquen aquí todos los pluguins, pack de texturas quienes lo tengan para...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Spp

Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
man como se acia pa q el juego no te corriera tan lento porq cuando bajo el archivo ( OpenGL Generic Drivers 1.0.0.11 ) pa q no pase eso , el setup me dice : ''The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program'' gracias por la info.
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
man como se acia pa q el juego no te corriera tan lento porq cuando bajo el archivo ( OpenGL Generic Drivers 1.0.0.11 ) pa q no pase eso , el setup me dice : ''The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program'' gracias por la info.

Puedes bajartelo de aqui

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero esto no accelerar los juegos, es un motor gráfico algo asi como el directx, es para tener compatibilidad con los plugins que usan OpenGL como el Jabo OpenGL
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo problemas con los packs de txturas lo que pasa es que tengo el project 64 1.7.55 y al cargar las texturas me da al siguiente mensage:
exception caught
file:D:\MY PROGRAMS \HOME\PROJECT64\PROJECT 64 1.7\SOURCE\N64SYSTEM\C CORE\C CORE INTERFASE.CPP
LINE:356
AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
tengo problemas con los packs de txturas lo que pasa es que tengo el project 64 1.7.55 y al cargar las texturas me da al siguiente mensage:
exception caught
file:D:\MY PROGRAMS \HOME\PROJECT64\PROJECT 64 1.7\SOURCE\N64SYSTEM\C CORE\C CORE INTERFASE.CPP
LINE:356
AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS

Es posible que el pack de texturas que estes usando no sea para esa versión del ROM prueba con otra versión del ROM ó otro Plugin del RICE, inclui 3 versiones del RICE, si es que estas usando la tercera corrección del
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
oigan alguno de ustedes me podria mostrar algunas imagenes de como se podria ver el ssb con sus texturas?
gracias de antemano

PD: me podrian decir si estas texturas son removibles?
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro tengo un problema hice todo y todo barbaro pero pongo wl plugin rice y empieza el juego a velocidad normal pero cuando empieza la partida no la partida cuando eligo el nombre y se ponen unas palabras ahi se pone a 3 fps y mi tarjeta es de 64 podria ser por mi ram o algo? tengo 256 pero sin el plugin rice puedo jugar barbaro fijate digitalspider si sabes que me pasa desde ya gracias

salu2
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro tengo un problema hice todo y todo barbaro pero pongo wl plugin rice y empieza el juego a velocidad normal pero cuando empieza la partida no la partida cuando eligo el nombre y se ponen unas palabras ahi se pone a 3 fps y mi tarjeta es de 64 podria ser por mi ram o algo? tengo 256 pero sin el plugin rice puedo jugar barbaro fijate digitalspider si sabes que me pasa desde ya gracias

salu2

aplicar las texturas necesita de mucha memoria, porque lo que hace es cargar en la memoria todas la imagenes y las aplica al juego (no se las añade al rom, solo las carga en la memoria y las muestra) y necesitas un buen procesador para que corran bien en el juego, las texturas pueden ralentizar un poco el juego, pueden ganar un poco mas de velocidad quitando la sincronización de cuadros por segundos presionando F4 mientras juegan (F4 activa/desactiva la sincronización de cuadros por segundos) tambien pueden incrementar el counter factor del juego en la configuración del ROM --> en la lista de ROMs del emulador --> click con el boton derecho del mouse sobre el juego --> configuración del ROM --> donde dice counter factor aumentale el valor que tiene alli, no lo aumentes mucho porque se puede colgar el juego.
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
mmm gracias pero es muy raro que vaaya tan lento pq no va un poquito nose puede jugar ahora me descargue el plugin rice video 6.1 beta 10 y reemplaze al 6.0 pero no me aparece ya trate con lo que dijiste en la primera paj
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
mmm gracias pero es muy raro que vaaya tan lento pq no va un poquito nose puede jugar ahora me descargue el plugin rice video 6.1 beta 10 y reemplaze al 6.0 pero no me aparece ya trate con lo que dijiste en la primera paj

En el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
cuarta corrección añadi los plugin RICE más recientes, puedes usar esos, te coloque ese enlace que es un archivo .zip descomprimelo y en la carpeta plugin/GFX, está, extraelo y puedes usar ese!!!
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
muchas gracias pero cuando me lo baje lo quise abrir me tiraba un error y un rato despues decia que tenia un virus

lo del virus es un archivo interno que dice regkeynuker.exe es una utilidad que elimina del registro de windows configuraciones del emuladores antiguos para corregir conflictos en el project64 1.7.0.55 como escribe el registro, muchos antivirus pueden detectarlo como una variante del troyano G2, porque su tecnica de borrar las entradas es similar, pero no te preocupes puedes borrarlo, eso lo corregiré en la quinta corrección de emulador, que la llevo ya bastante adelantada!!! me faltan modificar algunas cosas y la publico! mientras puedes ir usando esa si quieres
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
todo anda bien menos que link nose le ve la armadura se le ve la cabeza las manos y los pies
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
perdon por el doble post pero todo anda bien menos que link nose le ve la armadura se le ve la cabeza las manos y los pies
No hagas multipost va contra las normas del foros si quieres editar un mensaje solo pon editar y cambias el mensaje y guardar o bien si isiste multipost y quieres borrar solo pon editar---->Borrar mensaje luego le pones Borrar este mensaje--->y aceptar y ya ^^
 
OP
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Nunca pensé, que este pequeño tema fuera de gran controversia y eso que dejé este tema por habe mucha enredapita...,... Alguno de los moderadores, big poster jr. member, etc pongan ordenadamente todo los link para los pack...gracias
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
digital como hago para colocar las texturas del the legend of zelda: ocarina of time master quest con el plugin rice del project 1.7.0.55
tengo todo lo necesario pero no lo se instalar
gracias

blackshadowpower
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie