MARIO BROS
Mario Bros. (マリオブラザーズ, Mario Burazāzu?, lit. Hermanos Mario) es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas, y luego llevado a varias plataformas, como la NES o la Atari 2600.
Fue la segunda aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman (Saltador). También es destacable la primera aparición de su hermano Luigi.
El juego. Los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi, que investigan las alcantarillas de Brooklyn, después de que criaturas extrañas hayan ido apareciendo por ahí. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad, y aparecerán un número mayor de enemigos, cada vez más fuertes y muchísimo más difíciles.
Al igual que muchos otros juegos arcade del momento, Mario Bros cuenta con un sistema de puntuación. Los puntos pueden ser obtenidos de varias maneras, ya sea por la recogida de monedas o derrotando enemigos. El jugador puede obtener puntos por derrotar a varios enemigos uno tras otro, y el jugador podrá participar en una ronda de bonos que da a él o ella una oportunidad para reunir más puntos. Dos años más tarde un videojuego basado en el mismo personaje: Super Mario Bros., se convirtió en uno de los más vendidos de la historia.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/
PACK DE IMAGENES MARIO BROS
http://www.megaupload.com/?d=5OIGZ2K5
(pass: directota)
SUPER MARIO BROS COLLECTION
contiene:
Super Mario Bros Collection 73 Game | 7 x 38Mb
Nintendo Entertainment System (NES) - 13 Games.
Dr. Mario.
Mario and Yoshi.
Mario Bros.
Mario Bros 2.
Mario Bros 3.
Mario Bros (Unknown) - Beta of never released Mario Game.
Mario Bros. Classic.
Mario is Missing.
Mario's Time Machine.
NES Open Tournament Golf.
Wario's Woods.
Yoshi.
Yoshi's Cookie.
FamiCom Disk System (FDS) - 5 Games.
All Night Nippon Super Mario Bros.
I am a Teacher - Super Mario Seta.
Kaettekita Mario Bros.
Mario Bros.
Mario Bros. 2 - (the Lost Levels).
Super Nintendo Entertainment System (SNES) - 15 Games.
Mario All-Stars
Mario and Wario
Mario is Missing!
Mario Kart
Mario Paint
Mario R.P.G. - Legend of the Seven Stars
Mario World
Mario World 2 - Yoshi's Island
Mario's Early Years - Fun with Letters
Mario's Early Years - Fun with Numbers
Mario's Early Years - Preschool Fun
Mario's Time Machine
Tetris & Dr. Mario
Yoshi's Cookie
Yoshi's Safari
Nintendo64 (N64) - 11 Games.
Dr. Mario 64
Mario 64
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Tennis
Paper Mario
Super Smash Brothers
Yoshi's Story
GameBoy (GB) - 9 Games.
Dr. Mario
Mario and Yosh
Mario Land 2 - 6 Golden Coins
Mario Land 3 - Wario Land
Mario Land
Wario Blast
Wario Land 2
Yoshi
Yoshi's Cookie
GameBoy Color (GBC) - 4 Games.
Mario Bros. DX
Mario Golf
Mario Land 4 - Wario Land 2
Mario Tennis
GameBoy Advanced (GBA) - 16 Games.
Dr. Mario & Puzzle League
Mario Advanced
Mario Advanced 2
Mario Advanced 3
Mario Advanced 4
Mario and Luigi - Superstar Saga
Mario Ball
Mario Golf - Advance Tour
Mario Kart - Super Circuit
Mario Party Advance
Mario Pinball Land
Mario vs. Donkey Kong
Wario Ware Inc.
Wario Ware Twisted
Wario-Land 4
Yoshi's Universal Gravitation
Download: 238 MB rar files- 418 MB ISO File
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http://rapidshare.com/files/27071748/MARIO_COLLECTION_BY_DELAHERA85.part2.rar
http://rapidshare.com/files/27058162/MARIO_COLLECTION_BY_DELAHERA85.part3.rar
pass:
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Pack MARIO BROS Mobile
Java | MultiScreens | 7397 KB | RAR
Para Celulares: Nokia | Motorola | Sony Ericsson | LG | Otros
Este es un compilado de Juegos del icono de las Consolas hablamos de Mario Bros, en este pack encontraras desde sus clasiscos juegos que lo hicieron famosos desde algunos nuevas versiones creadas para moviles. Para que recuerdes los buenos tiempos en los cuales este juego te hizo pasar buenos ratos. Bueno ahora los podras revivir en tu movil y en cualquier momento.
Contenido:
* Mario Bros
* Mario Bros ( Vesion Movil)
* Super Mario Bros
* Super Mario Bros (Nes Version)
* Super Mario All Stars
* Mario Kart (Version Movil)
* Mario Planet
* Entre Otros...
http://rs310.rapidshare.com/files/245949243/Pack_Mario_Bros__By_Blade_.rar
BUGS Y ERRORES:
Los programadores sabrán más que nadie que los bugs son algo casi inevitable en programas complejos.
Y claro, qué hay más complejo que el SuperMario Bros de NES en su época. Así no es de extrañar que hubiese fallos tales como traspasar paredes o volar.
Mario y sus esquinas mágicas
Walljump es cuando se salta hacia una pared y de alguna manera las capturas de Mario pie de la pared y permite saltar de nuevo, el fomento de la pared. Walljump en la imagen de la izquierda es fácil de tratar, incluso sobre la verdadera consola. En la imagen de la derecha (con un mapa personalizado), tres walljumps se llevan a cabo.
Teoría: Walljump ocurre porque el juego es una palabra de verificación (una simple "situación es aun dividido por 16? ¿Existe un sólido bloque por debajo de él?" Prueba) incluso durante un muro-proyección. Eyección de la pared es de SMB Mario mecanismo para ajustar la posición horizontal correctamente cuando su lado izquierdo y lado derecho tiene una pared interior de estado. El juego Mario expulsa hacia el frente de su dirección.
Para realizar una walljump, usted necesita dos cosas:
* Algunos velocidad horizontal (hacia la pared)
* Mario golpeará los pies de la pared exactamente en un bloque de frontera (cada 16 píxeles)
Es posible realizar desde cualquier walljump no letales material sólido (ladrillos, tuberías, etc.)
En SMB3, el truco funciona exactamente de la misma manera que en SMB1, pero es más difícil de realizar, porque el juego es más eficaz en la prevención de situaciones dentro de la pared.
Viña teleporting glitch (SMB1, SMB2j)
Si la derecha un toque de vid en el extremo izquierdo de la pantalla, se le transporta al borde derecho.
Usos: En el 4-2 de SMB1, impactó el bloque de la vid y obtener en el techo. Camina a la derecha de modo que aproximadamente la mitad de la vid bloque se mueve fuera de la pantalla, y la vid desaparecerá. Regresar a la izquierda y tocar la vid, y si fue la cantidad correcta a la derecha, se le teletransportado a la extrema derecha de la pantalla. Si misestimated la cantidad, te quedas atascado en el borde izquierdo de la pantalla.
Como se demuestra en la imagen de abajo,Mario grande no necesita hacer ninguna de las cosas complicadas que se aplica para cuando es pequeño. Cuando él es grande, puede simplemente ejecutar un pato-salta a la esquina y comenzar a caminar. Esto se debe a que su cabeza será así en el interior del techo, lo que permite la proyección a la derecha. (Si los patos de nuevo antes de que él está totalmente en el interior de la pared, va a ser expulsado a la izquierda en lugar.) Esta es realmente la manera más fácil de entrar en el conocido "mundo negativo" en SMB1.
Esto no es un walljump.
Esta imagen ilustra cómo "aterrizar" en una tortuga en el momento adecuado puede salvar la vida de Mario, aunque sea sólo su bigote que llega a la tortuga ...
Nombres alternativos: Koopa saltar, patear el vientre.
Me fui al carajo