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Aporto un MegaAporte de Final Fantasy LOL
Historia
Final Fantasy es una popular serie de videojuegos RPG producidos por la compañía japonesa Square Enix (nombre adoptado tras la fusión de Squaresoft con Enix, originalmente Square Co., Ltd.).
Es la serie de videojuegos más larga y de la historia después de Super Mario y de The Legend of Zelda, incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System). Esta saga es considerada como "el Rey de los RPG", por su gran exito desde FFI, hasta hoy en dia y tambien por la colosal cantidad de fans que la siguen.
En 1986, el interés en el sistema FDS declinó, lo que puso a Square al borde de la bancarrota. Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras para el Famicom Disk System, inspirado en parte por el popular juego de Enix, Dragon Quest (conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior). Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la compañía. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse. De cualquier manera, Final Fantasy resultó estar lejos de ser el último videojuego de Squaresoft o de Sakaguchi. Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la compañía.
Después del éxito del primer juego, Square comenzó rápidamente el trabajo sobre una secuela, pero inusualmente Final Fantasy II ofreció personajes completamente diferentes, solamente con un contexto, semejanzas temáticas e historia similar a su precursor. Esta inusual tendencia ha continuado en las diversas secuelas a través de la serie, introduciendo un mundo nuevo, y un nuevo sistema de juego con cada edición de Final Fantasy. Muchos elementos y temas se repetirían a través de la serie, pero no habría ninguna secuela directa hasta el lanzamiento de Final Fantasy X-2, en 2003 (sin embargo, después de la fusión con Enix han llegado a ser cada vez más frecuentes las auténticas secuelas del juego). De alguna manera, la serie de Final Fantasy ha sido un escaparate creativo para los desarrolladores de Square, y muchos elementos introducidos originalmente en la serie han logrado incorporarse en otros títulos de la compañía, más notablemente en dos de sus otras licencias importantes, SaGa y Seiken Densetsu
Diseño
Desde el primer juego de Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, el diseño artístico, incluyendo el trabajo de diseño de monstruos y personajes, fue manejado por el renombrado artista japonés Yoshitaka Amano. Después de la salida de Amano, lo sustituyeron por Tetsuya Nomura, quien continuó trabajando en la serie hasta Final Fantasy X, a excepción de Final Fantasy IX, donde el diseño de los personajes fue manejado por Shukou Murase, Toshiyuki Itahana y Shin Nagasawa.
Akihiko Yoshida, quien ejerció como diseñador de personajes para Final Fantasy Tactics, así como para Vagrant Story y el exitoso Final Fantasy XII. En octubre de 2003, Kazushige Nojima, el principal escritor de escenarios de las series, renunció a Square Enix para crear su propia compañía, Stellavista. Él escribió parcial o totalmente las historias para Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X, y Final Fantasy X-2. Square Enix continuó encargando el desarrollo de la historia y escenarios a Nojima y Stellavista.
Música
Nobuo Uematsu fue el principal compositor de la música de la serie Final Fantasy hasta su dimisión de Square Enix en noviembre de 2004. Su música ha jugado una gran parte en el renombre de la franquicia Final Fantasy. En las Olimpiadas de Verano 2004, el dúo estadounidense de nado sincronizado que consistía en Alison Bartosik y Ana Kozlova ganaron la medalla de bronce por su ejecución acompañada con música de Final Fantasy VIII. Uematsu también está implicado con el grupo de rock Black Mages, que ha lanzado dos álbumes con melodías de combate de Final Fantasy. Otros compositores que han contribuido a la serie incluyen a Masashi Hamauzu y Junya Nakano.
A la fecha de 2004 ha habido ya dos exitosas funciones de conciertos Final Fantasy en Japón. Las bandas sonoras la música finales de Final Fantasy también son cada vez más populares entre los fanáticos occidentales e incluso ha sido interpretada por la orquesta sinfónica de Londres. El 17 de noviembre de 2003, Square Enix U.S.A. lanzó una emisora de radio de América Online dedicada a la música de la serie Final Fantasy, inicialmente reproduciendo pistas completas de Final Fantasy XI además de algunas muestras de Final Fantasy VII a Final Fantasy X. Muchos sitios web de videojuegos y archivos MIDI ofrecen piezas musicales de Final Fantasy.
La música de Final Fantasy fue interpretada por primera vez fuera de Japón como parte de una serie sinfónica de conciertos de música de videojuegos en Alemania. Sin embargo, debido a una demanda abrumadora, y al gran éxito del primer concierto de Final Fantasy realizado por la orquesta filarmónica de Los Ángeles en el salón de conciertos Walt Disney el 10 de mayo de 2004, se estableció una gira llamada Dear Friends: Music From Final Fantasy(Queridos Amigos: Música de Final Fantasy), comenzando en febrero de 2005. Las bandas sonoras de Final Fantasy también se han incorporado al catálogo de música de iTunes.
Mientras que la música en los juegos ofrece una amplia variedad, hay algunos temas reutilizados con frecuencia. Los juegos a menudo se abren con una pieza llamada Preludio, que realmente está basada en uno de los preludios de Bach. Consiste un simple tema de arpegio en los primeros juegos, con la incorporación de nuevas melodías en los juegos más recientes.
Final Fantasy comenzó en la consola de Nintendo Family Computer (también conocida como "Famicom", y conocido internacionalmente como Nintendo Entertainment System) en 1986, siendo relanzado en las consolas WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente. Fue seguida por dos secuelas, Final Fantasy II (relanzado también para WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance a nivel mundial en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente) y Final Fantasy III (lanzado solamente en Japón). Debido a las limitaciones de los primeros sistemas, los sprites de los personajes principales eran representados en la pantalla principal sin mucho detalle, mientras que en las pantallas de batalla, aparecerían versiones más detalladas y más completas de todos los personajes en una perspectiva de vista lateral. Esto fue mejorado en los remakes que salieron años después, sobre todo en la versión de PlayStation, la cual mejoró los gráficos, sonido, y se agregó una intro en FMV de excelente calidad. Más tarde haciéndose un remake completo del estilo FF IX usándose la Nintendo DS
El mismo sistema básico fue reutilizado para las versiones de Super Famicom (conocido internacionalmente como Super Nintendo Entertainment System) en los siguientes tres juegos, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, y Final Fantasy VI. Estos juegos utilizaron efectos y gráficos más actualizados, así como una música y un sonido de más alta calidad que los juegos anteriores, pero de alguna manera eran muy similares a sus precursores en cuanto a diseño básico.
El texto de las versiones japonesas de los primeros juegos de Final Fantasy fue compuesto solo por caracteres kana. Por lo tanto, gran parte del diálogo era simplemente textos agrupados, lo que lo hacía especialmente difícil de comprender para los jugadores más viejos y los extranjeros que aprendían japonés. Finalmente, en Final Fantasy V, los juegos comenzaron a utilizar kanji. Esto continuaría evolucionando en Final Fantasy VI, y la tendencia continuaría haciendo los juegos mucho más eruditos.
Las generaciones CD/DVD
En 1997 se produjo el lanzamiento de Final Fantasy VII para PlayStation y no para Nintendo 64 como se creía anteriormente. Los personajes, así como los escenarios de batalla del juego, estaban realizados en 3 dimensiones, con fondos completamente pre-renderizados. Final Fantasy VII era también el primer juego final de Final Fantasy en utilizar secuencias de video, parte de la razón por la que el juego utilizó tres CD-ROM. Sin embargo, los FMV de Final Fantasy VII a menudo no proveían una consistencia, con los personajes apareciendo minúsculos y muy diferentes en una escena, y extremadamente detallados en la siguiente.
El spinoff Final Fantasy Tactics: Fue lanzado poco después de Final Fantasy VII, utilizando de nueva cuenta sprites para representar a los personajes. Los diseñadores no vieron ninguna necesidad de utilizar por completo los gráficos en 3D ya que la interfaz era una perspectiva aérea y la acción era controlada por menús desplegables.
A partir de Final Fantasy VIII: la serie adoptó una estética más realista, con un diseño de personajes mucho más estilizado. Algunas de las secuencias de vídeo utilizadas se basaron en una técnica en la que el vídeo se mostraba en el fondo mientras que los personajes eran polígonos en capas superiores, permitiendo así controlarlos y moverlos durante las propias secuencias de vídeo
Final Fantasy IX: Volvió brevemente al diseño superdeformed (cabezas y extremidades con una proporción muy superior a la normal) de los primeros juegos de la serie a modo de homenaje a toda la trayectoria de la saga hasta el momento, pero mantuvo la mayoría de las técnicas gráficas utilizadas en los dos juegos anteriores.
Final Fantasy X: Fue lanzado para PlayStation 2, e hizo uso del hardware más avanzado para renderizar ciertas secuencias en tiempo real, en lugar de mostrarlo como vídeo pre-renderizado. Además, en lugar de usar modelos en 3D moviéndose en fondos pre-renderizados, los ambientes mostrados en el juego eran completamente en 3D, dándole una vista mucho más dinámica aunque sin ofrecer libertad de movimiento de cámara. Final Fantasy X-2 utilizó el mismo motor gráfico de Final Fantasy X, y mantuvo una estética muy similar. Incluso, cabe destacar, que a partir de esta entrega de la saga, gracias al uso de una unidad de gran almacenamiento como el DVD, se pudo incluir el doblaje de los diálogos, apareciendo por primera vez en toda la saga las voces de los personajes.
Final Fantasy: Crystal Chronicles: Supuso la vuelta de Square a una consola Nintendo (Gamecube). Se alejó bastante en jugabilidad y trama de lo que viene a ser un FF numerado, abandonando historias complejas, secuencias de video hechas por ordenador y las batallas por turnos, para abrir paso a la acción entre cuatro jugadores con sus GBA. El problema es que para varios jugadores sí era divertido pero para uno no mucho, se echó en falta más profundidad o modo online. Por lo demás es uno de los Final Fantasy más hermosos jamás creados. Sus decorados muestran en todo momento paisajes preciosistas y mágicos, muy por encima de muchos FF de esta generación. Y la música acompaña magistralmente con un tema principal (Kazenone) realmente espléndido. Lástima que para un jugador la experiencia sea algo limitada, porque estamos ante uno de los juegos más bellos y mágicos de esta generación. Este primer Crystal Chronicles ha servido como comienzo de una saga prevista continuar en Wii y Nintendo DS, subsanando los problemas del original.
Final Fantasy XII: También para consola PlayStation 2, salió a la venta en Japón el 16 de marzo de 2006 , y en América fue el 31 de octubre de 2006. Final Fantasy XII utiliza solamente la mitad de polígonos usados en Final Fantasy X a cambio de usar texturas e iluminación más avanzadas. Esto también permite que el juego utilice una cámara de libre rotación. El sistema de juego ha variado, de modo que las batallas ya no son aleatorias y es posible reconocer a los enemigos en el territorio, haciendo posible evitar el combate. El mundo en el que se ambienta la historia es Ivalice, el mismo que el capítulo Final Fantasy Tactics. También hay otras similitudes con dicho capítulo, como la posibilidad de elegir el armamento y las habilidades de cada protagonista, que da como resultado un sistema de combate mucho más táctico que sus predecesores, aunque también los enemigos son más difíciles de abatir.
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Historia
Final Fantasy es una popular serie de videojuegos RPG producidos por la compañía japonesa Square Enix (nombre adoptado tras la fusión de Squaresoft con Enix, originalmente Square Co., Ltd.).
Es la serie de videojuegos más larga y de la historia después de Super Mario y de The Legend of Zelda, incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System). Esta saga es considerada como "el Rey de los RPG", por su gran exito desde FFI, hasta hoy en dia y tambien por la colosal cantidad de fans que la siguen.
En 1986, el interés en el sistema FDS declinó, lo que puso a Square al borde de la bancarrota. Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras para el Famicom Disk System, inspirado en parte por el popular juego de Enix, Dragon Quest (conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior). Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la compañía. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse. De cualquier manera, Final Fantasy resultó estar lejos de ser el último videojuego de Squaresoft o de Sakaguchi. Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la compañía.
Después del éxito del primer juego, Square comenzó rápidamente el trabajo sobre una secuela, pero inusualmente Final Fantasy II ofreció personajes completamente diferentes, solamente con un contexto, semejanzas temáticas e historia similar a su precursor. Esta inusual tendencia ha continuado en las diversas secuelas a través de la serie, introduciendo un mundo nuevo, y un nuevo sistema de juego con cada edición de Final Fantasy. Muchos elementos y temas se repetirían a través de la serie, pero no habría ninguna secuela directa hasta el lanzamiento de Final Fantasy X-2, en 2003 (sin embargo, después de la fusión con Enix han llegado a ser cada vez más frecuentes las auténticas secuelas del juego). De alguna manera, la serie de Final Fantasy ha sido un escaparate creativo para los desarrolladores de Square, y muchos elementos introducidos originalmente en la serie han logrado incorporarse en otros títulos de la compañía, más notablemente en dos de sus otras licencias importantes, SaGa y Seiken Densetsu
Diseño
Desde el primer juego de Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, el diseño artístico, incluyendo el trabajo de diseño de monstruos y personajes, fue manejado por el renombrado artista japonés Yoshitaka Amano. Después de la salida de Amano, lo sustituyeron por Tetsuya Nomura, quien continuó trabajando en la serie hasta Final Fantasy X, a excepción de Final Fantasy IX, donde el diseño de los personajes fue manejado por Shukou Murase, Toshiyuki Itahana y Shin Nagasawa.
Akihiko Yoshida, quien ejerció como diseñador de personajes para Final Fantasy Tactics, así como para Vagrant Story y el exitoso Final Fantasy XII. En octubre de 2003, Kazushige Nojima, el principal escritor de escenarios de las series, renunció a Square Enix para crear su propia compañía, Stellavista. Él escribió parcial o totalmente las historias para Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X, y Final Fantasy X-2. Square Enix continuó encargando el desarrollo de la historia y escenarios a Nojima y Stellavista.
Música
Nobuo Uematsu fue el principal compositor de la música de la serie Final Fantasy hasta su dimisión de Square Enix en noviembre de 2004. Su música ha jugado una gran parte en el renombre de la franquicia Final Fantasy. En las Olimpiadas de Verano 2004, el dúo estadounidense de nado sincronizado que consistía en Alison Bartosik y Ana Kozlova ganaron la medalla de bronce por su ejecución acompañada con música de Final Fantasy VIII. Uematsu también está implicado con el grupo de rock Black Mages, que ha lanzado dos álbumes con melodías de combate de Final Fantasy. Otros compositores que han contribuido a la serie incluyen a Masashi Hamauzu y Junya Nakano.
A la fecha de 2004 ha habido ya dos exitosas funciones de conciertos Final Fantasy en Japón. Las bandas sonoras la música finales de Final Fantasy también son cada vez más populares entre los fanáticos occidentales e incluso ha sido interpretada por la orquesta sinfónica de Londres. El 17 de noviembre de 2003, Square Enix U.S.A. lanzó una emisora de radio de América Online dedicada a la música de la serie Final Fantasy, inicialmente reproduciendo pistas completas de Final Fantasy XI además de algunas muestras de Final Fantasy VII a Final Fantasy X. Muchos sitios web de videojuegos y archivos MIDI ofrecen piezas musicales de Final Fantasy.
La música de Final Fantasy fue interpretada por primera vez fuera de Japón como parte de una serie sinfónica de conciertos de música de videojuegos en Alemania. Sin embargo, debido a una demanda abrumadora, y al gran éxito del primer concierto de Final Fantasy realizado por la orquesta filarmónica de Los Ángeles en el salón de conciertos Walt Disney el 10 de mayo de 2004, se estableció una gira llamada Dear Friends: Music From Final Fantasy(Queridos Amigos: Música de Final Fantasy), comenzando en febrero de 2005. Las bandas sonoras de Final Fantasy también se han incorporado al catálogo de música de iTunes.
Mientras que la música en los juegos ofrece una amplia variedad, hay algunos temas reutilizados con frecuencia. Los juegos a menudo se abren con una pieza llamada Preludio, que realmente está basada en uno de los preludios de Bach. Consiste un simple tema de arpegio en los primeros juegos, con la incorporación de nuevas melodías en los juegos más recientes.
Las generaciones de 8 y 16 bits (cartuchos)
Final Fantasy comenzó en la consola de Nintendo Family Computer (también conocida como "Famicom", y conocido internacionalmente como Nintendo Entertainment System) en 1986, siendo relanzado en las consolas WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente. Fue seguida por dos secuelas, Final Fantasy II (relanzado también para WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance a nivel mundial en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente) y Final Fantasy III (lanzado solamente en Japón). Debido a las limitaciones de los primeros sistemas, los sprites de los personajes principales eran representados en la pantalla principal sin mucho detalle, mientras que en las pantallas de batalla, aparecerían versiones más detalladas y más completas de todos los personajes en una perspectiva de vista lateral. Esto fue mejorado en los remakes que salieron años después, sobre todo en la versión de PlayStation, la cual mejoró los gráficos, sonido, y se agregó una intro en FMV de excelente calidad. Más tarde haciéndose un remake completo del estilo FF IX usándose la Nintendo DS
El mismo sistema básico fue reutilizado para las versiones de Super Famicom (conocido internacionalmente como Super Nintendo Entertainment System) en los siguientes tres juegos, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, y Final Fantasy VI. Estos juegos utilizaron efectos y gráficos más actualizados, así como una música y un sonido de más alta calidad que los juegos anteriores, pero de alguna manera eran muy similares a sus precursores en cuanto a diseño básico.
El texto de las versiones japonesas de los primeros juegos de Final Fantasy fue compuesto solo por caracteres kana. Por lo tanto, gran parte del diálogo era simplemente textos agrupados, lo que lo hacía especialmente difícil de comprender para los jugadores más viejos y los extranjeros que aprendían japonés. Finalmente, en Final Fantasy V, los juegos comenzaron a utilizar kanji. Esto continuaría evolucionando en Final Fantasy VI, y la tendencia continuaría haciendo los juegos mucho más eruditos.
Las generaciones CD/DVD
En 1997 se produjo el lanzamiento de Final Fantasy VII para PlayStation y no para Nintendo 64 como se creía anteriormente. Los personajes, así como los escenarios de batalla del juego, estaban realizados en 3 dimensiones, con fondos completamente pre-renderizados. Final Fantasy VII era también el primer juego final de Final Fantasy en utilizar secuencias de video, parte de la razón por la que el juego utilizó tres CD-ROM. Sin embargo, los FMV de Final Fantasy VII a menudo no proveían una consistencia, con los personajes apareciendo minúsculos y muy diferentes en una escena, y extremadamente detallados en la siguiente.
El spinoff Final Fantasy Tactics: Fue lanzado poco después de Final Fantasy VII, utilizando de nueva cuenta sprites para representar a los personajes. Los diseñadores no vieron ninguna necesidad de utilizar por completo los gráficos en 3D ya que la interfaz era una perspectiva aérea y la acción era controlada por menús desplegables.
A partir de Final Fantasy VIII: la serie adoptó una estética más realista, con un diseño de personajes mucho más estilizado. Algunas de las secuencias de vídeo utilizadas se basaron en una técnica en la que el vídeo se mostraba en el fondo mientras que los personajes eran polígonos en capas superiores, permitiendo así controlarlos y moverlos durante las propias secuencias de vídeo
Final Fantasy IX: Volvió brevemente al diseño superdeformed (cabezas y extremidades con una proporción muy superior a la normal) de los primeros juegos de la serie a modo de homenaje a toda la trayectoria de la saga hasta el momento, pero mantuvo la mayoría de las técnicas gráficas utilizadas en los dos juegos anteriores.
Final Fantasy X: Fue lanzado para PlayStation 2, e hizo uso del hardware más avanzado para renderizar ciertas secuencias en tiempo real, en lugar de mostrarlo como vídeo pre-renderizado. Además, en lugar de usar modelos en 3D moviéndose en fondos pre-renderizados, los ambientes mostrados en el juego eran completamente en 3D, dándole una vista mucho más dinámica aunque sin ofrecer libertad de movimiento de cámara. Final Fantasy X-2 utilizó el mismo motor gráfico de Final Fantasy X, y mantuvo una estética muy similar. Incluso, cabe destacar, que a partir de esta entrega de la saga, gracias al uso de una unidad de gran almacenamiento como el DVD, se pudo incluir el doblaje de los diálogos, apareciendo por primera vez en toda la saga las voces de los personajes.
Final Fantasy: Crystal Chronicles: Supuso la vuelta de Square a una consola Nintendo (Gamecube). Se alejó bastante en jugabilidad y trama de lo que viene a ser un FF numerado, abandonando historias complejas, secuencias de video hechas por ordenador y las batallas por turnos, para abrir paso a la acción entre cuatro jugadores con sus GBA. El problema es que para varios jugadores sí era divertido pero para uno no mucho, se echó en falta más profundidad o modo online. Por lo demás es uno de los Final Fantasy más hermosos jamás creados. Sus decorados muestran en todo momento paisajes preciosistas y mágicos, muy por encima de muchos FF de esta generación. Y la música acompaña magistralmente con un tema principal (Kazenone) realmente espléndido. Lástima que para un jugador la experiencia sea algo limitada, porque estamos ante uno de los juegos más bellos y mágicos de esta generación. Este primer Crystal Chronicles ha servido como comienzo de una saga prevista continuar en Wii y Nintendo DS, subsanando los problemas del original.
Final Fantasy XII: También para consola PlayStation 2, salió a la venta en Japón el 16 de marzo de 2006 , y en América fue el 31 de octubre de 2006. Final Fantasy XII utiliza solamente la mitad de polígonos usados en Final Fantasy X a cambio de usar texturas e iluminación más avanzadas. Esto también permite que el juego utilice una cámara de libre rotación. El sistema de juego ha variado, de modo que las batallas ya no son aleatorias y es posible reconocer a los enemigos en el territorio, haciendo posible evitar el combate. El mundo en el que se ambienta la historia es Ivalice, el mismo que el capítulo Final Fantasy Tactics. También hay otras similitudes con dicho capítulo, como la posibilidad de elegir el armamento y las habilidades de cada protagonista, que da como resultado un sistema de combate mucho más táctico que sus predecesores, aunque también los enemigos son más difíciles de abatir.
Descarga final fantasy
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Final fantasy 4
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Final fantasy 5
Género: RPG
Idioma: Inglés
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Final fantasy 6
Género: RPG
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Final fantasy 7
Género: RPG
Idioma: Español
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Final fantasy 8
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Final fantasy 9 (Para mi el mejor de todos y el Revolucionario)
Género: RPG
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Final fantasy origins
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Final fantasy tactics
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Final fantasy 10
Genero: rpg
Idioma: inglés (subtitulos español)
peso aprox: 4 gb
partes: 40 de 100 mb
frecuencia: ntsc
Links:
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Pass:
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Final fantasy x-2
Genero: rpg
Idioma: inglés (subtitulos español)
peso aprox: 4 gb
partes: 15 de 200 mb 1 de 99 mb
frecuencia: ntsc
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Pass:
www.chilewarez.org
Final fantasy 12
Genero: rpg
Idioma: inglés (subtitulos español)
peso aprox: 4 gb
partes: 15 de 200 mb 1 de 157 mb
frecuencia: pal
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mulador playstation 1
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Sin pass
Emulador playstation 2
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http://rapidshare.com/files/81377673/PS2Emulator_by_lobo_021.rar
Sin pass
Programita para parchear de pal a ntsc o viceversa
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Algo que se merece este post
CLASICOS
Todos en Español.
Final Fantasy I y II dawn of souls
Remake de dos de los clasicos del NES o el querido family game (que tiempos aquellos T_T)
FFI y II GBA:
http://www.gigasize.com/get.php?d=pjwpkdtn37c
Final Fantasy IV
Final Fantasy IV (ファイナルファンタジーIV, Fainaru Fantajī Fō) es un videojuego desarrollado y publicado por Squaresoft en 1991 formando parte de la serie de videojuegos Final Fantasy.fue el primero de la saga que salió para la consola SNES. En ella se eliminó la elección de trabajos que había aparecido en la tercera parte y se volvieron a poner nombres prefijados para los personajes. Este fue el primer Final Fantasy que realmente contaba con una historia en verdad retorcida y llena de giros, como los actuales.
FFIV SNES:
http://www.gigasize.com/get.php?d=zch2ylb453f
Final Fantasy Tactics Advance
Final Fantasy Tactics Advance es un videojuego desarrollado por Square Enix en 2003 para la consola Game Boy Advance. Final Fantasy Tactics Advance es la primera creación original de la saga Final Fantasy para Game Boy Advance. El juego se puede considerar una secuela de Final Fantasy Tactics para PlayStation.
FF Tactics Advance:
http://www.gigasize.com/get.php?d=6w0nclthzfc
Los Nientiendos DS xD
Final Fantasy XII Revenant wings
Final Fantasy XII: Revenant Wings (ファイナルファンタジーXII レヴァナント・ウイング, Fainaru Fantajī Tuerubu Revananto Uingu?) es un videojuego de estrategia y rol desarrollado por Square Enix y Think & Feel Inc. para Nintendo DS. Es la continuación de la historia del best-seller del año 2006 para PlayStation 2 Final Fantasy XII.
FFXII Revenant Wings(DS):
http://www.megaupload.com/es/?d=HG9TT1OY
Emuladores
GBA:
http://www.gigasize.com/get.php/1187252/VisualBoyAdvance1.7.2.zip
SNES:
http://www.mediafire.com/?2mm2egj9i9t
DS:
http://rapidshare.com/files/135869250/No_GBA2.6A.rar.html
Instrucciones para el hacha:Las descargas de Final Fantasy Tactics, VII, VIII y IX son archivos iso cortados en dos partes. Para unirlos necesitas el programa hacha (
http://www.gigasize.com/get.php?d=kkry69133ff). Para pegarlos tenes que poner los dos archivos en una carpeta y luego abri el programa hacha, abri la carpeta y hace click en el archivo que aparesca y por ultimo pone pegar archivos.
Es muy facil de ultima haganlo deduciendo que es una papa.
Les recomiendo terriblemente el Final Fantasy XII porque es totalmente revolucionario en el modo del juego además los graficos son alucinantes en especial los lugares me encantaron
Imagenes
Ya aqui termina mi post.
PD:Gaara_Shippuden:Te di varios Roms no solo 1 !@%$&?¡ de Rom de 100 Megas!
PD2:Big_Show:Eres algo nuevo en el Club:Felcidades por el Sub-Liderato! Pero.....tu como eres nuevo y el club algo viejo,viste que buscaban al escudero y dijiste:Demonios debo sero yo! y aportaste asta una M****a de Isos y Roms,aqui es raro....algo.....
PD3:Soy buen perdedor,no es Excusa o no que es nuevo como 2 pags. y es ya un sublider? Es raro. O al menos que se apurara o ce lo esten apurando a el. xD
-Salu2!