[CLAN OFICIAL] Insane Assasins [MW3/BO/RF]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Tengo una duda xD, me gustaría probar el clan, osea unirme, pero casi no tengo tiempo para jugar y tampoco uso Msn mucho menos Skype, ¿sería un problema la falta de comunicación?, la cual sería muy poca salvo por la del Blog, si no hay problema me uno ;D
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Que onda IA, como estan? ^^ díganme ahora si, que día hacmos la War entre IA y SK? XD ... No se si se pueda en el transcurso de la semana y que fuera un 4 de 7 para más mejor xD ....

Las reglas las veriamos en cuanto me respondan jajajaja.

Saludos


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Que onda IA, como estan? ^^ díganme ahora si, que día hacmos la War entre IA y SK? XD ... No se si se pueda en el transcurso de la semana y que fuera un 4 de 7 para más mejor xD ....

Las reglas las veriamos en cuanto me respondan jajajaja.

Saludos


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

Hola hermano ^^
Pues si quereis un sabado un domingo o un viernes , porque entre semana mucha gente no puede ..
Salu2 !
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola le quiero entrar al clan :23422959: no se arepentiran les aseguro ya habia tratado con los SK:Sji6M: y na qe na muy desorganizados Bueno

Nombre EMD: WiiWii
Nombre Black Ops: UNKNOWN (si ya me los e topado en el online sabran que no me dejo ganar jejeje) :paVwp:
FC Black Ops: 3950-6023-0751
Nombre MW3: UNKNOWN o BenitoCamela<no es broma :23422959:
FC:no lo encuentro xD
Estoy listo para cualquier reta que haiga contra otros clanes nadamas avisen si quieren venganza contra los uR:paVwp:
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Hola le quiero entrar al clan :23422959: no se arepentiran les aseguro ya habia tratado con los SK:Sji6M: y na qe na muy desorganizados Bueno

Nombre EMD: WiiWii
Nombre Black Ops: UNKNOWN (si ya me los e topado en el online sabran que no me dejo ganar jejeje) :paVwp:
FC Black Ops: 3950-6023-0751
Nombre MW3: UNKNOWN o BenitoCamela<no es broma :23422959:
FC:no lo encuentro xD
Estoy listo para cualquier reta que haiga contra otros clanes nadamas avisen si quieren venganza contra los uR:paVwp:

Bienvenido al clan ^^
Luego ponme el fc de mw3 ya que nos conectamoa mas a ese juego, pero habra wars en bo dentro de poco,
Un saludo :)
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Se me olvidaba te dejo mi msn
es: [email protected]
y el fc de MW3
es:5321-7098-3555--->Sandman
Black Ops:3950-6023-0751(solo para recordar)
Ese fc de MW3 es nuevo porque el otro un p*to envidioso me hackeo en un servidor y me regresaron la cuenta a nivel 1 :(
Y Perdon por la tardanza de contestar no habia podido tenia algunas cosas que hacer
Ya voy y me pongo el tag :)
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Hola le quiero entrar al clan :23422959: no se arepentiran les aseguro ya habia tratado con los SK:Sji6M: y na qe na muy desorganizados Bueno

Nombre EMD: WiiWii
Nombre Black Ops: UNKNOWN (si ya me los e topado en el online sabran que no me dejo ganar jejeje) :paVwp:
FC Black Ops: 3950-6023-0751
Nombre MW3: UNKNOWN o BenitoCamela<no es broma :23422959:
FC:no lo encuentro xD
Estoy listo para cualquier reta que haiga contra otros clanes nadamas avisen si quieren venganza contra los uR:paVwp:

bienvenido al clan y al foro. y si te tope dos o tres veces, si no me equivoco en team death match(amenos que haya sino otro benitocamela) , claro cuando quieras unas retas

Fran con respecto a la war me parece perfecto un fin de semana D: o un viernes en hora española de las 10 y en mexico seria a las tres horas, el tiempo perfecto para llegar a mi casa comer algo y prender la wii :D
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Soy medio Nuevo peo ahi esta:

Nombre en EMD: Lamiaex


Nombre en MW3: LamiaEx[MEX]Bnr
Friend Code: 2279-5832-6984

MSN: No tengo XD
Skype: No uso XD

Espero me acepten n_n
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Haber FranN. Te hablo por msn y te me desconectas jajaja que esta pasando ? jajajaja ...

Cómo estan IA? ^^ Bueno pasaba por aquí para ver si AHORA SÍ podemos realizar la Clan War entre SK e IA ... Y me estaba preguntando si podemos hacerla la próxima semana, para ir planeándola desde ahorita y que no nos ganen las prisas jejeje ...

Espero su respuesta. :44pmN:

Saludos a todos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie