[CLAN OFICIAL] Insane Assasins [MW3/BO/RF]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Ni yo he hablado con mi bro que estara pasand0 :emoticon138: seguramente los estudios

Pues si Renato, estaba de examenes y no e podido estar conectado , pero intentare estar mas ahora
Saludos bro.


Haber FranN. Te hablo por msn y te me desconectas jajaja que esta pasando ? jajajaja ...

Cómo estan IA? ^^ Bueno pasaba por aquí para ver si AHORA SÍ podemos realizar la Clan War entre SK e IA ... Y me estaba preguntando si podemos hacerla la próxima semana, para ir planeándola desde ahorita y que no nos ganen las prisas jejeje ...

Espero su respuesta. :44pmN:

Saludos a todos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

Ok, hablamos por MSN,
Y shadow no esque tenga miedo, sino que como he puesto arriba estaba de examenes
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola IA oigan no se conectan al xat ya van varias veces que entro y no me los he topado todos offline tambien en black ops les mande ally request y no han aceptado ya olvidaron o que? ¬¬
:ZqKK3:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
K problem con los estudios DX y los GC (estoy viciado en juegos de gc) ademas deje de jugar MW3 por lo del gliche (si es que es verdad ??) lo de matar a un moton de personas disparando al piso DX, alguien me puede confirmar si ya no usan tanto esos gliches ??
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
K problem con los estudios DX y los GC (estoy viciado en juegos de gc) ademas deje de jugar MW3 por lo del gliche (si es que es verdad ??) lo de matar a un moton de personas disparando al piso DX, alguien me puede confirmar si ya no usan tanto esos gliches ??

Ya lo parchearon desde el jueves ..
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
K problem con los estudios DX y los GC (estoy viciado en juegos de gc) ademas deje de jugar MW3 por lo del gliche (si es que es verdad ??) lo de matar a un moton de personas disparando al piso DX, alguien me puede confirmar si ya no usan tanto esos gliches ??

En efecto, como te dijo Shadow, desde el jueves o incluso yo creo que desde el miércoles ya fue parcheado el Online de MW3. Se arreglo ese super Fucking Glitch de mierda, además de varios glitches que había en Outpost, Bakaara y Seatown. Asi que puedes jugar de nuevo ^^.

Ahí espero respuesta para la War FranN. ^^

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
Hola Bro..

Solo Para Avisarte Que Ya Actualize Los F/C Del CLAN :)

No Se Olviden De Agregar a Los Nuevos Miembros

Salu2

Edito......................

Nuevas Imágenes..

CLANIA1.gif

CLANIA.gif
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Hola IA estoy de examenes, siento no estar conectado este tiempo, solo esperen un poco que ya cuando los acabe estare activo todos los dias
Disculpar si he estado inactivo ..
Saludos , cuidense ^^
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Hola IA estoy de examenes, siento no estar conectado este tiempo, solo esperen un poco que ya cuando los acabe estare activo todos los dias
Disculpar si he estado inactivo ..
Saludos , cuidense ^^

Hermano estamos iguales, que mal con los examenes, ademas no se porque razon se me quito las ganas de jugar el COD MW3, asi que estoy por un tiempo retirado del juego pero con el tiempo vuelvo ;D
 

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
*Nombre en EMD: LaceyLlib

*Nombre en WFR:LaceyLlib
*Friend Code: 493796684715

*Nombre en BO: Laceey-Tasha (pero es de ps3 y pido permiso para poder yevar el clan a esta plataforma)
*Friend Code

*Nombre en MW3:
*Friend Code:

*MSN: [email protected]
*Skype:
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Siento el doble post, pero ssolo lo hago para que se reactive el post5
Pero solo queria decir que ya dentro de poco me daran mi wii en semana santa y pondremos otra vez activo el clan

Siento no pder estar activo ya que se llevaron mi wii y estaba de examenes

Saludos :)
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
traquilo amigo yo tambien estoy ausente ya que la TV donde tengo el wii se daño y me da fastidio llevarla a la SALA donde hay muchos insectos que puedem dañar mi consola
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Buenas, vengo a avisaros que ya tengo mi Wii y que ya estare activo en MW3 y tambien deciros de que nuestro moderador jazo16 vendio su wii y se fue de emd temporalmetnte, nose cuanto tiempo
Yo estare activo de emd desde la tablet ya que la pc no la podre tener y estoy buscando ahora un MOD para el clan,
Tambien decir que se peude unir gente nueva ya que el clan lo volvere a organizar
Y por ultimo que vayais entrenando ya que tendremos una WAR con SK dentro de nada,

De aqui un saludo y a seguir jugando!
Salu2

Edito : El nuevo grupo de msn , agregarlo : [email protected]
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
ohala pudiera con lo del admin pero no puedo... con el liceo me tienen hasta las pelotas, y por ahora no jugare wii ya que donde tengo mi TV esta dañado (el tv) y el LCD nuevo mi mamá no me deja conectar el wii (y si lo hago es cuando no hay ni un carajo en la casa y con mucho cuidado)

Agreguen el group sim estoy conectado he !
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
ohala pudiera con lo del admin pero no puedo... con el liceo me tienen hasta las pelotas, y por ahora no jugare wii ya que donde tengo mi TV esta dañado (el tv) y el LCD nuevo mi mamá no me deja conectar el wii (y si lo hago es cuando no hay ni un carajo en la casa y con mucho cuidado)

Agreguen el group sim estoy conectado he !

Ok , no pasa nada ya buscare un nuevo mod, pero por lo menos gracias por estar activo en el tema y en el grupo :)
Saludos bro, voi a ver si organizo bien ya el clan
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
BRO conectate en el group para hablar un rato ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie