[CLAN OFICIAL] Insane Assasins [MW3/BO/RF]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
ok fraan; yo ayer estaba jugando mw3 en casa de un amigo haci que ya entrene xD voy a ver si hoy termina mi descarga rapido me conecto
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Okeys, yo empeze el dia que me uni en el grupo, voy mejorando poco o poco, jaja.
Una duda, en el nombre del mw3 de la wii, como puedo poner [IA] en verde? Ayuda :D
Saludos a todos, y feliz navidad ;)

Mira aqui te dejo el tutorial de como hacerlo , (Es de krattos el tutorial ;) )
Bueno, esta parte la creo a petición de varios users y miembros del clan que me lo han pedido. Cómo cambiar de color las letras de tu perfil (Solo disponible en Wii).

Empezando por la lista de los colores:

1 red
2 green
3 yellow
4 dark blue
5 light blue
6 pink
7 white
8 brown
9 gray
0 black

Como verán, cada número representa un color, y para poder activarlo necesitan ponerle este signo "^" Sin las comillas.

Mi Nombre de perfil se encuentra de este color: [SK]Fulgore[MX]
Y quedaría de la siguiente forma: ^1[SK]^7Fulgore^2[MX]

(^8, no recuerdo que color le puse en el MW3, según yo le puse el blanco que es 7 xD)

Espero que con esto quede aclarado el tema del CAMBIO DE COLOR DE LA LETRA EN CALL OF DUTY. Solo lo he probado en BO y MW3.
 
Última edición por un moderador:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
yo quiero estar instalare el Messenger xD
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Mira aqui te dejo el tutorial de como hacerlo , (Es de krattos el tutorial ;) )
Bueno, esta parte la creo a petición de varios users y miembros del clan que me lo han pedido. Cómo cambiar de color las letras de tu perfil (Solo disponible en Wii).

Empezando por la lista de los colores:

1 red
2 green
3 yellow
4 dark blue
5 light blue
6 pink
7 white
8 brown
9 gray
0 black

Como verán, cada número representa un color, y para poder activarlo necesitan ponerle este signo "^" Sin las comillas.

Mi Nombre de perfil se encuentra de este color: [SK]Fulgore[MX]
Y quedaría de la siguiente forma: ^1[SK]^7Fulgore^2[MX]

(^8, no recuerdo que color le puse en el MW3, según yo le puse el blanco que es 7 xD)

Espero que con esto quede aclarado el tema del CAMBIO DE COLOR DE LA LETRA EN CALL OF DUTY. Solo lo he probado en BO y MW3.
Muchas Gracias, ya lo he echo :D, avisar antes del war ehh, espero poder jugar ;) , un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

Rubefl18

Pro User
Mensajes
99
Reacciones
2
Puntos
336
Ubicación
Monterrey
*_* war OMG

espero que pueda entrar *_*
 

Rubefl18

Pro User
Mensajes
99
Reacciones
2
Puntos
336
Ubicación
Monterrey
asumo que sera el MW3 pues la mayoria esta activo en ese o no?
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
pues espero que sea en el MW3 porque el BO nome gsuta
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Aver supongo que sera en MW3 y sino es sera en Bo ..
Y reflex pues nose nose haran muchas si eso 1 vez de vez en cuando pero las wars seran mas en mw3 y en bo
Salu2 ;)

FELIZ AÑO !
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
yo entro al clan me animo,solo les aviso ke este año entro a la uni y no se cuanto tiempo disponible tendre pero por lo pronto :3 tengo tiempo de sobra xD segun yo jajjaa

*Nombre en EMD: DARK ALLEN

*Nombre en MW3: Allen Walker
*Friend Code: 2212-4024-2383

MSN: si tengo pero uso mas el face :3 o me conecto al foro asi que cualquier cosa avisenme por mp

PD: AGREGARE TODOS LOS FC DEL INICIO ASI QUE ESPERO QUE AGREGEN EL MIO PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR!!!
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
yo entro al clan me animo,solo les aviso ke este año entro a la uni y no se cuanto tiempo disponible tendre pero por lo pronto :3 tengo tiempo de sobra xD segun yo jajjaa

*Nombre en EMD: DARK ALLEN

*Nombre en MW3: Allen Walker
*Friend Code: 2212-4024-2383

MSN: si tengo pero uso mas el face :3 o me conecto al foro asi que cualquier cosa avisenme por mp

PD: AGREGARE TODOS LOS FC DEL INICIO ASI QUE ESPERO QUE AGREGEN EL MIO PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR!!!

Ok , vete preparando porque habra una war y otra cosa ponte en el nombre de cod la etiqueta [IA] ^^ espero que seas activo en el clan y te lo pases bien .
Ahora te agregara jazo al blog , Salu2 amigo !


Por cierto ! : Ya me trajeron la wii , en el post principal dejare mi code y os agregare a todos ahora ! en Cod me llamo [IA]FraaN..
Salu2
 

Rubefl18

Pro User
Mensajes
99
Reacciones
2
Puntos
336
Ubicación
Monterrey
Ok , vete preparando porque habra una war y otra cosa ponte en el nombre de cod la etiqueta [IA] ^^ espero que seas activo en el clan y te lo pases bien .
Ahora te agregara jazo al blog , Salu2 amigo !


Por cierto ! : Ya me trajeron la wii , en el post principal dejare mi code y os agregare a todos ahora ! en Cod me llamo [IA]FraaN..
Salu2

--------------------------------------------------------

:eek:mg: ya tiene wii :eek:mg: eso solo significa una cosa:13955582: :13955582: :13955582: ¡WAR!
 
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
--------------------------------------------------------

:eek:mg: ya tiene wii :eek:mg: eso solo significa una cosa:13955582: :13955582: :13955582: ¡WAR!

Ok! cuando se conecte jazo lo voy hablar con el y hablare con los sillen kilers con krattos , sino peuden war lo hare con otros clanes ^^
Salu2!
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Que paso FranN. me dijeron que me andabas buscando xD .... Supongo que es para la war vrdd? jejejeje ...

Avísame ^^. Saludos ^^.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
entonces cuando va a ser la war ?? puedo participar hermano kada vez que me conecto no hay nadie dl clan xD ni jazo ni tu fraan xD

me conecto en el xat y no hay nadie :´(
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie